Entrevista acerca de la tristeza en positivo

¡Escucha nuestro programa completo! Da clic en el reproductor >>>>

 

Muy buen día tengas y como cada semana me da gusto saludarte y te comparto para comenzar que en mi casa que es tu casa me gusta sentir que sea un lugar muy agradable, es por ello que las plantas ocupan un lugar importante y me encontré un artículo muy interesante que dice que las plantas crecen más rápido cuando hay música.

Aunque no cualquier música sino música relajante en la habitación o en donde se encuentre la planta. Se hizo un experimento para saber cuanto tiempo se debería exponer a la música suave, y se descubrió que tocando un tono por 8 horas al día podría perjudicar a la planta, pues al termino de dos semanas la planta había muerto, mientras que por tres horas diarias, la planta creció mucho más rápido. Los sonidos de la naturaleza como el canto de los pájaros o sonidos de la selva tropical estimula el crecimiento de las plantas, porque los sonidos son a menudo una parte del entorno natural de una planta sana. Y compártenos, ¿Crees que el tener plantas en tu casa u oficina ayuda en nuestra vida? Y para comenzar nos vamos a escuchar a este grupo español de la 5a Estación que como sabemos en el año 2010 se separo aunque comentaron que se volverían a reunir más adelante con la posibilidad de grabar un nuevo disco o realizar una gira conjuntamente y los dejo con esto de “El Sol No Regresa”…

Ahora los dejo con nuestras noticias más destacas de la semana y vuelvo…

La tristeza es un sentimiento que todos hemos experimentado por diversas razones, ya que hemos perdido algún ser querido, la ruptura con la pareja, problemas familiares, malos resultados, aunque que mejor que los deje con este entrevista que nos ayudará a ver la vida de manera positiva.

Muchas gracias a Luz María Haro por esta entrevista, aparte de lo que nos comento quería compartirles que es muy bueno el dormir bien, el hacer ejercicio, el socializar con personas positivas, el establecer y tener metas claras, el cuidar nuestra alimentación, escribir en una libreta lo que sentimos al día a día, ocupar nuestra mente en algun hobbie y si necesitamos ayuda hay que buscarla, también busquemos el tiempo para estar en contacto con la naturaleza,  y recordemos que si tenemos ganas de llorar… pues desahoguémonos. Y ahora los dejo con esto de Luis Fonsi con “Aqui Estoy” en compañía de Aleks Syntek y David Bisbal.

Ya estamos de vuelta para escuchar relatos de sabiduría el programa que nutre y eleva el espíritu, la historia del día se titula “El árbol que no sabia quien era” y en este cuento pensaremos acerca de la importancia de saber quiénes somos realmente.

El roble  tenia la incertidumbre y cuantos de nosotros también hemos pasado por no saber realmente quienes somos. Pienso que es importante saber nuestra misión y para que hemos venido al mundo. Si no te gusta lo que haces es momento de preguntarnos: ¿Soy feliz? ¿Qué puedo hacer para cambiar donde ahora estoy? ¿Me siento a gusto conmigo mismo? Y bueno…agradezco nuevamente tu compañía como cada semana.

Te invito a que visites nuestra página web  www.radiosoh.com  por si  quieres escuchar nuevamente nuestro programa, además tenemos otros temas de interés en las diferentes secciones.

Compártenos que te gustaría escuchar, que entrevistas y temas quisieras y recuerda que “El éxito de una persona es directamente proporcional a la fuerza con la que se aferra a su vocación”.

Mi nombre es Roberto Serrano y te deseo que la vida te bendiga, nos escuchamos la próxima semana. Hasta entonces.

¡Escucha nuestro programa completo! Da clic en el reproductor >>>>

 

cabina@radiosoh.com

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios