Trump celebra su salida de cargo con 21 cañonazos, sus logros diplomáticos impresionan a los rivales

0
237
El presidente estadounidense, Trump, fue invitado a asistir a la ceremonia de graduación de la Academia Militar de West Point y pronunció un discurso el 13 de junio del año pasado. (Crédito de la foto: John Minchillo / AP)

Según medios de comunicación de EE.UU. informaron que Trump hará su propia ceremonia de celebración de salida antes de la toma de posesión de Biden el 20 de enero. Disparará 21 cañonazos.

La celebración se llevará a cabo a las 8 a.m. del día 20 en la Base de Fuerza Aérea Andrews en Maryland, cuatro horas antes de la asunción de Biden. No está claro cuáles serán los detalles de la ceremonia, se espera que sea una despedida del tamaño de una visita de estado, también con un saludo de 21 cañonazos, después de la ceremonia, Trump viajará a Florida en el Air Force One para volver a la finca de su familia Mar-a-Lago. Algunos creen que Trump se convertirá en el último presidente tradicional de los Estados Unidos.

Aunque Trump ha sido desacreditado por la izquierda, sus logros en el cargo, han disuadido a sus oponentes de reconocerlos, especialmente su historial diplomático de «paz a través de la fuerza».

El Vicepresidente Pence twitteó en la noche del 17 enero que es el primer presidente de los EE.UU. en las últimas décadas que no se involucró en una nueva guerra y está orgulloso de ese logro.

Forbes también escribió en diciembre pasado que, independientemente de la opinión que se tenga de Trump, no se puede negar, que ha hecho más en cuatro años de mandato para remodelar un fuerte ejército estadounidense, que la mayoría de los presidentes de los Estados Unidos en ocho años de mandato.

El informe también señala que la administración Obama aumentó el despliegue de tropas estadounidenses sobre el terreno en Afganistán en 2009 y en Irak en 2014; en cambio, Trump ha permitido que las tropas estadounidenses se tomen un relativo descanso de las interminables guerras en sólo cuatro años.

Fox News también informó que aunque los activistas anti-Trump criticarán las amenazas despreocupadas de Trump contra Corea del Norte e Irán, la reunión Trump-Kim Jong-Un, puede ser vista como un esfuerzo sincero de Trump para buscar un avance en las relaciones diplomáticas entre los EE.UU. y Corea del Norte.

Desafortunadamente, Obama fue favorecido por el jurado del Premio Nobel y recibió el Premio Mundial de la Paz tan pronto como asumió el cargo. Trump, por otro lado, perdió el premio incluso después de hacer importantes contribuciones a la paz.

Sin embargo, el 15 de enero, Trump recibió el máximo galardón de la nación norteafricana de Marruecos por sus esfuerzos de normalizar las relaciones entre Israel y Marruecos. El premio se otorga sólo a los jefes de estado. Fue un regalo del Rey Mohammed VI de Marruecos.

El Free Times informa que la normalización de las relaciones entre Marruecos e Israel, la paz en el Medio Oriente, es algo que el gobierno de EE.UU. previamente pensó que era imposible de lograr. Este es el cuarto país de Oriente Medio que está dispuesto a llegar a un acuerdo de amistad con Israel en los últimos cinco meses, después de los Emiratos Árabes Unidos, Bahrein y Sudán.

Trump también tiene muchos logros brillantes en su haber, una serie de logros políticos recientemente publicados en el sitio web de la Casa Blanca. Tal vez el hombre enviado del cielo pase por algunas pruebas y tribulaciones de su corazón y el saludo final de los 21 cañonazos el 20 de enero pueda resonar en los corazones de los americanos.

Te invitamos a ver:

Alguno de los mayores logros de un GRAN LÍDER: TRUMP

Editor responsable: Tang jie
Editor: He Zihan
Versión original en chino: m.soundofhope.org

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios