El presidente Trump, de 74 años, probó personalmente la medicina y se curó milagrosamente en solo unos días, lo que fue ampliamente elogiado por el mundo exterior. El 8 de octubre, Trump declaró que mientras él lo autorice, los militares distribuirán rápidamente el nuevo medicamento a los ancianos de forma gratuita en los Estados Unidos, recibirán el mismo tratamiento que el presidente para el virus chino, al  mismo tiempo el PCCh tiene que pagar un alto precio por provocar una pandemia. 

El presidente de Estados Unidos, Trump, dijo en un video publicado el jueves: “Para las personas más queridas  del mundo, los ancianos, yo también soy un anciano”.

El presidente Trump dijo que Estados Unidos está avanzando a pasos agigantados. Y China (el PCCh) pagará un precio enorme por lo que le hizo al mundo y a los estadounidenses. 

El mandatario dijo que hace una semana, cuando se enfermó, fue al hospital a pedido del médico y tomó la medicina para tratar el virus del PCCh. Después de tomarla, se sintió increíble. Al día siguiente sintió que podía salir del hospital.

Después de que Trump se infectara con la epidemia, utilizó varias terapias, combinadas con una variedad de medicamentos, incluidos varios medicamentos experimentales que aún no se han puesto en uso oficialmente. Los resultados han sido asombrosos.

La gente se sorprendió que Trump, un hombre de 74 años, se haya atrevido a dejar de lado el prestigio de presidente y probar el medicamento en persona ante una epidemia de vida o muerte; nominado por la gente el primer jefe de Estado del mundo. Es aún más admirable dar las recetas que el utilizo a estadounidenses comunes de forma gratuita.

Trump eligió y tomó la medicina experimental  remdesivir  y un cóctel de drogas de  la compañía biotecnológica Regeneron. Tres días después todo su examen de salud estuvo normal lo que hizo que se le permitiera al presidente regresar a la Casa Blanca.

Trump dijo que está solicitando una autorización de uso de emergencia para estos medicamentos. Acelerará el proceso de aprobación de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA), que habría tardado varios años en aprobarse, y se esforzará por obtener la aprobación en unas pocas semanas. Dado que la salud del presidente se encuentra bien ahora, dijo que estos medicamentos son “curas”.

El presidente Trump cree que la distribución actual de estos medicamentos es más importante que las vacunas. “Por supuesto, las vacunas también son muy buenas y se están desarrollando rápidamente, pero estos medicamentos pueden curar enfermedades y pueden aliviar el dolor de la enfermedad lo antes posible”. Por lo tanto, el presidente dijo que antes de las elecciones, la gente recibirá estos medicamentos y recibirá el mismo tratamiento que él.

Trump también dijo que los militares transportarán este medicamento y que será muy rápido. “Para los militares, esto es fácil, la fábrica farmacéutica ya está acelerando la producción. Siempre que se obtenga la autorización de uso de emergencia, se enviará a los hospitales lo antes posible y se entregará a las personas necesitadas”. También dijo que estos medicamentos se darán a todo el mundo de forma gratuita, “porque no es culpa de la gente contraer este virus, es culpa de China (el PCCh) tiene la total responsabilidad”.

Trump también dijo que si no se hubiese infectado, no pensaría en estos medicamentos. Piensa que son solo unos cuantos  medicamentos dentro de los miles, por eso lo llama “regalo de Dios”. Dijo que había oído hablar de estos medicamentos y sugirió  probarlo personalmente. Dijo al final del video: ¡He recibido bendiciones del cielo!

El 8 de octubre, la Casa Blanca emitió un memorándum del médico del presidente Trump, Sean Conley dijo que Trump ha completado el tratamiento de la neumonía del PCCh de acuerdo con las regulaciones del equipo médico. Conley también señaló que este 10 de octubre será el décimo día en que Trump fue diagnosticado por el virus del PCCh y con base al tratamiento que le brindó el equipo médico al presidente, cree que para esa fecha el presidente Trump “podrá volver al público de manera segura”.

Editor a cargo: Zhang Lili

Reportero: Zhong Xuan

Versión en chinohttps://m.soundofhope.org/post/430459 

 

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios