Trump inicia su plataforma de redes sociales más rápido de lo que se esperaba para hacer comentarios instantáneos

0
433
El ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump (Fuente: AP)

El ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lanzó el 4 de mayo una plataforma de comunicación al estilo de las redes sociales que permitirá a Trump publicar comentarios, fotos y vídeos que le darán la posibilidad de comunicarse directamente con sus seguidores.

La plataforma, llamada «FromtheDeskofDonaldJ.Trump»(directamente del escritorio de Trum ), está disponible en: www.DonaldJTrump.com/desk

A finales de marzo, el ex asesor de Trump Corey Lewandowski predijo que la nueva plataforma de medios sociales de Trump estaría disponible en tres o cuatro meses. El lanzamiento real de la plataforma estuvo mucho antes de lo que se esperaba.

Fox News dice que la tecnología de la plataforma es supuestamente proporcionada por Campaign Nucleus, una organización creada por el ex jefe de campaña de Trump, Brad Parscale, con la misión de «construir un ecosistema digital para la gestión eficaz de las campañas y organizaciones políticas».

Actualmente, el espacio sólo permite publicar a Trump, permite a los seguidores compartir las publicaciones del ex presidente en Twitter y Facebook, con un botón de «me gusta» para las publicaciones. La nueva plataforma aún no permite a los usuarios responder o interactuar con las publicaciones de Trump, pero sí permite a los usuarios recibir actualizaciones puntuales sobre sus publicaciones. Se espera que se añadan más funciones y actualizaciones a la plataforma en el futuro.

Lewandowski dijo previamente que el próximo debut del presidente Trump en las redes sociales será «una herramienta de comunicación interactiva en la que el presidente podrá publicar mensajes en la plataforma para que la gente pueda comunicarse directamente con él».

En enero Twitter, Facebook y otros grandes medios tecnológicos bloquearon la cuenta de Trump, después de esto, él hizo frecuentes declaraciones a través de plataformas como su Comité de Acción Política Save America, pero nunca se unió a otra plataforma de medios sociales. Tras la construcción de los nuevos medios sociales, se espera que Trump utilice esta plataforma como su canal de expresión para sustituir a plataformas como Twitter.

El martes, Trump publicó su primer vídeo promocional en la nueva plataforma. En el vídeo declara que sus redes sociales son «un espacio que permite la discusión segura y libre» y lanza su eslogan «Directamente desde el escritorio de Trump.» «FromtheDeskofDonaldJ.Trump».

Redactora jefe: Chang Lily
Reportero: Ling Shan
Versión original en chino: soundofhope.org

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios