El pasado 5 de diciembre cuando asistía al mitin electoral en Georgia, el presidente Trump en su discurso histórico, prometió llevar a cabo una reforma electoral, para reparar el sistema de seguridad electoral de Estados Unidos.

El Presidente Trump dijo: «Después de que ganemos el Senado Federal, debemos aprobar reformas electorales históricas, que incluyen el estado de votante, la verificación del estado de residente, la verificación del estado de ciudadano… tienes que ver quién está votando».

El presidente también afirmó que en 2020 ningún estado de Estados Unidos realmente intento verificar que quienes votan por correo sean votantes elegibles y estén legalmente registrados. «Esto es una vergüenza». Él cree que la evidencia de fraude en esta elección es abrumadora.

El 7 de diciembre, la conocida abogada Powell declaró que pronto apelaría el caso de fraude de las máquinas de votación Dominion rechazado por la Corte de Distrito del Estado de Georgia ante la Corte Suprema del estado.

El siguiente es un resumen de la actualización de las elecciones al 7 de diciembre por Sonido de la esperanza

Los comentaristas políticos estadounidenses advierten a los estados sobre el fraude electoral: verificar los resultados de las elecciones es equivalente a una conspiración

El economista y comentarista político estadounidense Murray Rothbard tuiteó el domingo para advertir a los gobiernos estatales que si se produce un fraude electoral en el estado y estos funcionarios aún insisten en verificar los resultados de las elecciones estatales, equivale a cometer crimen, un «complot» de fraude electoral.

Rothbard: «Quiero advertir a cualquier estado que quiera certificar esta elección que reconsidere muy seriamente si los resultados de la elección deben ser certificados… Podemos iniciar una demanda colectiva contra ellos en el futuro… Esto es ridículo las legislaturas de los estados deben recuperar el control de inmediato y oponerse a estas certificaciones, especialmente a los estados indecisos… «El presidente Trump retuiteó el tuit de Rothbard y agregó: «¡Esto es absolutamente cierto!»

Powell: ha recibido evidencia de las boletas electorales destruidas

La conocida abogada Sidney Powell declaró recientemente que el fraude electoral en Estados Unidos fue una operación «altamente coordinada y bien financiada». También dio la noticia de que había recibido pruebas de que las papeletas habían sido destruidas. En su oficina hay una gran bolsa de votos destrozados por una trituradora.

Powell señaló: «Estas personas han cometido todas las formas de fraude que se puedan imaginar, y ahora han contratado a 25 abogados para luchar contra nosotros… Tenemos mucha evidencia, el secretario del estado de Georgia, Brad Raffensperger está mintiendo. Debería realizarse una investigación criminal sobre la situación financiera de él y su subsecretario porque de repente firmaron un contrato de compra de $ 170 millones con Dominion cuando no necesitaban renovar el sistema de votación en el estado de Georgia».

El sitio web conservador analiza el video de fraude de conteo del estado de Georgia y descubre que el hombre de rojo recibió una llamada telefónica en el acto.

El video de fraude de conteo del estadio deportivo Farm de Atlanta, en el estado de Georgia ahora ha revelado más dudas. El sitio web conservador estadounidense Gateway Pundit analizó el video el 6 de diciembre y señaló que durante el recuento privado de votos después de que los escrutadores republicanos fueran expulsados ​​la noche de las elecciones, había una persona en el centro de recuento. El hombre de la camiseta roja recibió muchas llamadas telefónicas.

El «experto de Gateway Pundit «sospechaba que el hombre recibía algún tipo de instrucción del exterior, y la trampa del recuento de votos se implementó después de que él estaba hablando con alguien de afuera. Esto muestra además que es probable que la operación de fraude se haya llevado a cabo de manera planificada y organizada.

Wisconsin llevará a cabo una audiencia de fraude electoral, los funcionarios electorales y los expertos testificarán

Después de las audiencias sobre fraude electoral en Michigan y Arizona, la Asamblea del Estado de Wisconsin también celebrará una audiencia sobre la imparcialidad de las elecciones este 11 de diciembre, con testigos, expertos y asuntos electorales locales. Los oficiales testificaron sobre violaciones y fraude en el estado.

Señaló que la audiencia estará presidida por el Comité de Campaña Legislativa y Electoral de Wisconsin. El presidente del comité electoral estatal y congresista republicano Ron Tusler dijo que el propósito de la audiencia es aumentar la transparencia de la elección. Dijo: «Los votantes en Wisconsin merecen un recuento de votos justo y preciso. Quiero que sepan que su voto es importante».

La tienda online de elecciones del estado de Georgia fue hackeado, los datos de los electores fueron robados

La Oficina del Secretario de Estado de Georgia, admitió que hizo compras de Boletas en blanco y otros suministros electorales en Shopify, una tienda en línea, esta tienda fue hackeada antes de las elecciones.

Shopify anunció el 22 de septiembre que dos personas malintencionadas habían hackeado los datos de unos 200 miembros de la tienda. La información de contacto básico de estas personas, como correo electrónico, nombre y dirección, y detalles del pedido, como productos y servicios comprados, fue robado. Shopify es la segunda empresa canadiense involucrada en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Expertos estadounidenses explican en detalle el proceso de cambio de voto de Dominion, refiriéndose al PCCh quien posiblemente tiene el control de los datos electorales de EE.UU.

El equipo de abogados de Powell publicó recientemente un testimonio jurado de 37 páginas de otro experto anónimo en ciber seguridad. Este experto ha recopilado y analizado inteligencia extranjera en los Estados Unidos y en el extranjero durante muchos años, es un criptógrafo capacitado y tiene más de 20 años de experiencia en rastreo de redes.

En la declaración jurada, simuló cómo una boleta electoral estadounidense fue modificada fácilmente en el sistema de votación Dominion. También explicó los riesgos de seguridad del hardware y software del sistema de votación. Por ejemplo, no fueron especialmente desarrollados y aprobados por VSTL (Laboratorio de pruebas de sistemas de votación) certificado, sino que utiliza la tecnología comercial de terceros existente en el mercado. La mayor parte de la producción del hardware y software de estas tecnologías se subcontrata a China. Esto significa que es posible que el PCCh ya tenga datos sobre las elecciones estadounidenses.

Experto: la victoria de Biden es estadísticamente poco confiable

El experto en encuestas Patrick Basham dijo el pasado 6 de diciembre que, según un análisis estadístico, la victoria de Biden en las elecciones presidenciales de 2020 es «poco confiable».

Basham afirmó que la victoria de Biden en las elecciones del 3 de noviembre violó una serie de «métricas no relacionadas con las encuestas», incluidas las tendencias en el registro de partidos, el desempeño de los candidatos en las primarias presidenciales y las donaciones personales. El número y el entusiasmo de la afición en las urnas. «Estos indicadores suelen ser 100% precisos para predecir el resultado de las elecciones presidenciales». Cree que Trump ganó unos 11 millones más de votos este año que cuando ganó en 2016. Casi todos los presidentes con un grado de apoyo tan alto pueden ser reelegidos.

Ciudadanos de California realizan manifestación de «elecciones antirrobo», Antifa atacó a personas partidarias de Trump

El sábado 5 de diciembre, personas de toda California llevaron a cabo una manifestación de «elecciones antirrobo» en la capital, Sacramento, para apoyar la reelección de Trump. La Sra. Zhang de China continental viene al mitin en apoyo a Trump todas las semanas. Ella dijo: «Si el presidente Trump no puede ser reelegido, será el fin del mundo para el mundo». Muchas personas en la escena, como la Sra. Zhang, dijeron que apoyan firmemente a Trump y «luchan por la libertad».

Sin embargo, la marcha pacífica de apoyo a Trump fue hostigada y destruida por matones de Antifa. Los miembros de Antifa acudieron al lugar para crear disturbios, arrojaron explosivos, bombas de humo, huevos y pintura al pueblo que apoya a Trump, rompieron una decena de ventanas de autos y destrozaron los neumáticos de los autos de personas que apoyan a Trump. La policía local ha iniciado una investigación.

Reportero: Zhang Lili

Editor: Song Yue

Versión en chino: https://www.soundofhope.org/post/451246?lang=b5

 

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios