El presidente de Estados Unidos, Trump, pronunció una vez más un discurso sobre el tema del fraude electoral en las redes sociales la noche del 22 de diciembre. Dijo que este año, los funcionarios del Partido Demócrata y los estados indecisos bajo la cobertura del virus del PCCh llevaron a cabo un fraude electoral sin precedentes. (Foto: Captura de video)

El presidente de Estados Unidos, Trump, pronunció un discurso de un poco más de diez minutos en las redes sociales el 22 de diciembre.

Este es su segundo discurso sobre el tema del fraude electoral después de que pronunció el «discurso más importante» de su mandato el 2 de diciembre.

El presidente Trump le dijo al pueblo estadounidense por qué sigue impidiendo el robo de elecciones en el marco de la ley y la Constitución, porque como presidente de los Estados Unidos, tiene la responsabilidad de proteger los derechos sagrados al voto y la integridad electoral del pueblo estadounidense.

Dijo que este año, los funcionarios del Partido Demócrata y los estados indecisos bajo la cobertura del virus del PCCh, llevaron a cabo un fraude electoral sin precedentes.

Enumeró en detalle las pruebas de varios fraudes electorales que comenzaron a aparecer la noche del día de las elecciones del 3 de noviembre, los cuales han sido revelados uno tras otro. Dijo que obtuvo una victoria abrumadora en las elecciones generales y estableció un récord electoral, pero desafortunadamente fue robado.

Dijo que las papeletas involucradas en la evidencia encontradas en estados indecisos, siempre y cuando se corrijan parte de ellas, es suficiente para revertir el resultado de las elecciones.

Dijo que Estados Unidos ha perdido la libertad de expresión y los medios de comunicación de izquierda han privado al pueblo estadounidense de su voluntad.

También señaló que la familia Biden recibió millones de dólares del PCCh, sin embargo, debido a los encubrimientos de los medios, muchas personas que votaron por Biden no lo sabían por completo.

Dijo: «Si no se corrigen las elecciones de 2020, siempre serán consideradas como las elecciones más corruptas e ilegales de la historia».

Finalmente enfatizó que había obtenido una victoria abrumadora. El pueblo estadounidense estaba lleno de ira y miedo al fraude electoral. «La existencia del fraude electoral no es tolerada en absoluto».

Discurso completo de Donald Trump subtitulado al español sobre el fraude electoral en EEUU. Tomado de Rafapal en su lista de Telegram.

Reportero: Zhang Yuwen

Editor: Zhang Lili

Versión en chino: https://www.soundofhope.org/post/456418?lang=b5

 

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios