El domingo 27 de diciembre, el presidente de Estados Unidos, Trump, re tuiteó un video «El complot del robo de Estados Unidos», por cuarta vez recomendó en Twitter el video, la duración es de 18 minutos, dijo: «tienes que verlo». El video revela que los políticos, los medios de comunicación y los gigantes tecnológicos de izquierda de EE. UU., controlan la opinión pública, los pensamientos, roban conjuntamente las elecciones presidenciales de EE. UU., de 2020 y señala que la mano negra detrás de todo esto es el  PCCh.

El medio estadounidense «Man In America» lanzó el video el 7 de diciembre. Sus creadores Seth Holehouse dijeron que «la situación real que enfrenta nuestro país es la mayor amenaza desde la guerra civil de EE.UU.» El video revela la «amenaza comunista a nuestro intento de libertad, al mismo tiempo trae esperanza a los patriotas».

«El complot del robo estadounidense» (en The Plot to Steal America) el 20 de diciembre el presidente Trump re twitteó dos veces, en uno de los cuales también agregó un comentario: «¡wow!» 24 de diciembre, presidente Trump Re tweet de nuevo.

Seth Holehouse dijo, ¿quién es el dueño de la mayor parte de Hollywood, incluidos los cines AMC y los Legendary Pictures estudios de cine? Es el PCCh. ¿Quién invirtió millones de dólares en los «principales medios de comunicación», incluidos el «Wall Street Journal» y el «New York Times», para publicar su propaganda del PCCh? Es el PCCh. ¿Quién le dio a la familia Biden una gran fortuna? Por cierto, es el PCCh.

«Por el contrario, ¿quién se ha convertido en la mayor espina para el PCCh? ¿Quién está luchando contra las reglas comerciales injustas e imponiendo decenas de miles de millones de aranceles al PCCh? ¿Quién devolvió los empleos de manufactura a Estados Unidos? ¿Quién detuvo al PCCh? ¿Robo de los derechos de propiedad intelectual estadounidenses? ¿Quién castiga severamente al PCCh que viola la libertad religiosa? ¿Quién tiene el coraje de tomar represalias y acusar al PCCh de ocultar este virus que paraliza al mundo? -¡Presidente Trump!», pensó. Fue el presidente de Estados Unidos, Trump, quien le bloqueó el camino al PCCh. «Y ahora estamos luchando por nuestra República, porque ‘el enemigo ya está dentro de nuestras puertas».

El video mencionaba que en 1956, el líder del PC Jrushchov, dijo una vez que el PCCh ocuparía Estados Unidos y lo destruiría desde adentro sin necesidad de disparar. El video también decía que en 1963, el objetivo del Partido Comunista de derrocar a Estados Unidos fue grabado por el Congreso de los Estados Unidos. Al tomar uno o dos partidos, el Partido Comunista se infiltraría en los medios y controlaría posiciones clave en la radio, la televisión y el cine.

Holehouse dijo que lo que sucedió detrás de escena de las elecciones estadounidenses y la mayor amenaza que enfrenta la gente actualmente no es el enemigo invisible (el virus comunista chino) que invade nuestros cuerpos, sino el enemigo que está invadiendo Estados Unidos y la mente de la gente.

El video también habla sobre la orientación de la opinión pública y la censura del discurso de los principales medios de comunicación y las grandes empresas de tecnología en la sociedad, por lo que la libertad de expresión en los Estados Unidos está siendo restringida y manipulada. Seth Holehouse dijo: «Nuestros padres fundadores sabían muy bien que una vez que ya no tengamos libertad de expresión y medios para supervisar al gobierno, nuestra democracia dejará de existir». También dijo: «Nuestros enemigos acechan en la oscuridad., tratando de hipnotizarnos a través de los medios y robarnos nuestro país al mismo tiempo, pero han despertado al gigante dormido. El pueblo estadounidense ha visto quiénes son y ya no pueden engañarnos».

«Intentaron desencadenar un gran reseteo mundial, pero desencadenaron un gran despertar. No podemos decirles a nuestros hijos en cinco años que cuando nos robaron nuestro país, no hicimos nada. Tenemos que decirles que luchamos por la libertad y ganamos la victoria, al igual que nuestros antepasados ​​en 1776». También dijo: «Estados Unidos es el último bastión de la libertad en el mundo. Somos la única amenaza para el virus del PCCh. Si caemos, el mundo caerá, pero nosotros no nos vamos a caer».

Holehouse pidió al público que se uniera al presidente Trump para defender a Estados Unidos. Dijo: La gente debería «trabajar con los padres fundadores para apelar al poder del pueblo y al poder de Dios. Somos patriotas, únase a nosotros».

Reportero: Zhong Xuan

Editor: Zhang Lili

Versión en chino: https://m.soundofhope.org/post/457969

 

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios