La familia Trump se despidió de Washington, D.C., el miércoles 20 de enero y se dirigió a su finca a Mar-a-Lago, Florida. Antes de irse, Trump dijo a sus partidarios que «volveremos de alguna forma».

El miércoles, la familia Trump asistió a una reunión con sus seguidores antes de dejar Washington, D.C., donde la gente le gritaba «¡Te queremos!», «Gracias Trump» y «USA», mientras cuatro cañones del ejército disparaban 21 cañonazos en homenaje a Trump y su familia.

«Es un gran honor. Toda una vida de honor. La gente más grandiosa del mundo, la familia más grandiosa del mundo. Hemos tenido cuatro años increíbles. Hemos logrado mucho. Amamos al pueblo americano, de nuevo, esto es algo muy especial», dijo Trump a los periodistas fuera de la Casa Blanca.

«Sólo quiero decir adiós, pero espero que no sea un largo adiós. Nos veremos de nuevo», dijo Trump a un grupo de seguidores antes de irse, «Los amamos y volveremos de alguna forma».

Trump dijo: «Siempre lucharé por ustedes, estaré mirando, estaré escuchando».

En el momento de la inauguración de Biden, Trump habría llegado a su finca de Mar-a-Lago. Trump, y su pequeño grupo de asistentes de la Casa Blanca se jubilaron juntos, dijo en un video publicado esta semana que «el movimiento iniciado por nosotros está apenas comenzando».

La oficina de la Casa Blanca dijo que Trump dejó una carta  para Biden antes de irse, es una tradición de la Casa Blanca. El portavoz de Trump, Judd Deere, se negó a revelar el contenido, citando la confidencialidad de las comunicaciones entre los presidentes.

Trump agradeció a su familia, amigos y a su equipo durante su parada en la base Andrews, Maryland, y dijo en un discurso: «La gente no sabe lo duro que trabaja esta familia, lo mucho que trabajan». Podrían haber tenido una vida mucho más relajada».

«Que tengas una vida maravillosa. Nos vemos pronto», dijo antes de dejar el escenario.

Reportero: Ling Shan

Editor: Lily Zhang

Versión en chino: https://www.soundofhope.org/post/465842?lang=b5

 

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios