Después de que el presidente de Estados Unidos, Trump se recuperara de una enfermedad grave, aparecía con frecuencia y aceptaba entrevistas con los medios. El 11 de octubre, en el programa de Fox «Sunday Morning Futures» la  presentadora Maria Bartiromo preguntó sorpresivamente: ¿Al final si hay o no hay OVNI? Trump respondió de manera significativa: «Escuché algo… necesito estudiarlo».

Trump dijo que escuchó sobre ovnis

El 11 de octubre en el programa American Fox News, Trump  dijo que revisaría seriamente y profundamente la posibilidad de existencia de los ovnis.

En el programa, la presentadora Maria Batiromo preguntó: ¿Puede explicar por qué el Departamento de Defensa de Estados Unidos estableció el «Equipo de trabajo para investigar Fenómenos Aéreos No Identificados(Unidentified Aerial Phenomena Task Force)?»

Cuando se le preguntó al presidente si había algún OVNI, dijo: «Tengo que verificar, escuché algo. Hace apenas dos días, escuché esta declaración, verificaré. Estudiaré más en profundidad». Continuó diciendo: «Pero quiero decirles que ahora hemos establecido una fuerza aérea sin precedentes, su equipo y armas son los más avanzados».

En realidad no es la primera vez que le preguntan a Trump sobre la posibilidad de ovnis.

En el Día del Padre, en junio de este año, Trump Junior hijo de Donald, le preguntó a su padre si podía revelar si existían extraterrestres y si se abriría el área prohibida de Roswell.

El presidente de Estados Unidos, Trump (Foto: AP)

Durante muchos años, los rumores de descubrimiento de extraterrestres en Roswell ha sido tema favorito de la gente. Se dice que todos los presidentes tienen derecho a acceder a documentos confidenciales sobre extraterrestres.

En ese momento, Trump sonrió y le dijo a su hijo: «Es cierto que mucha gente me ha hecho esta pregunta». «Miles de personas quieren ir allí y ver que hay ahí».

Cuando se vio obligado a hablar sobre Roswell y desclasificar información, el presidente dijo: «Tengo que considerar si desclasificarla o no».

El presidente Trump en entrevistas anteriores, se ha mostrado con dudas sobre la existencia de ovnis.

El Pentágono admite la existencia de ovnis

En abril de este año, el Pentágono lanzó un video sobre ovnis. El ejército de los Estados Unidos fue testigo de tales incidentes muchas veces lo que desencadenó una acalorada opinión pública.

En agosto, el Pentágono estableció un «Equipo de trabajo para investigar Fenómenos Aéreos No Identificados» el subsecretario de Defensa David Norquist está a cargo de investigar a los ovnis.

En septiembre del año pasado, la Marina de los Estados Unidos reconoció la autenticidad de algunos videos de ovnis y los llamó «fenómenos aéreos no identificados».

Ovni tomado por la Marina de los EE. UU. (Exploración y visión / captura de pantalla)

De hecho, el gobierno de Estados Unidos ha estado investigando continuamente ovnis desde hace muchos años. En 2007, a pedido del senador Harry Reid, se estableció el «Proyecto de identificación avanzada de amenazas aéreas», el cual dejó de funcionar en 2012. Sin embargo, el New York Times informó que a partir de 2017, el Departamento de Defensa de los Estados Unidos todavía estaba investigando incidentes OVNI.

En julio, el «New York Times» citó al contratista y consultor del programa OVNI del Pentágono, el astrofísico Eric W. Davis, quien informó que un objeto de «origen desconocido» cayó sobre la tierra y fue recuperado.

Davis informó al personal del Comité de Servicios Armados del Senado y al Comité de Inteligencia sobre este tema del 21 al 23 de octubre de 2019.

El expiloto de la Marina de los Estados Unidos describió sus avistamientos de ovnis en la costa de California en 2004.

Apenas el mes pasado, un expiloto de la Marina de los Estados Unidos describió sus avistamientos de ovnis en la costa de California en 2004.

Este piloto se llama David Flavor y el 10 de noviembre de 2004 presenció un OVNI en el cielo que realizaba extraordinarios movimientos de vuelo en el aire, algo imposible para la tecnología humana moderna.

Dijo que este fenómeno es un «acto de comportamiento de guerra» porque interfería con el radar militar que lo rastreaba. Cuando se le preguntó si creía que el OVNI podría provenir de otro planeta, Flavor dijo que era posible.

Durante la pandemia del virus de la neumonía de Wuhan, aumentaron los informes de avistamientos de ovnis. El Centro Nacional de Informes OVNI emitió una advertencia de que, en comparación con el mismo período en 2019, los incidentes OVNI de este año han aumentado en aproximadamente un 51%.

Esta organización sin fines de lucro registró 5.000 casos de incidentes OVNI en 2020 a través de videos filmados, de los cuales el 20% fueron reportados en abril, cuando el país se encontraba en el estado de cuarentena, el mismo mes que la Marina lanzó tres tramos de archivos de videos de OVNI.

En enero de este año, según una encuesta realizada por la empresa de investigación Ipsos, el 57% de los estadounidenses creía que existía vida inteligente en otros planetas, y el 45% de los británicos creía que los ovnis habían visitado la tierra.

Editor a cargo: Tian Zhe

Versión en chino: https://www.soundofhope.org/post/431569?lang=b5

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios