Un joven alemán eludió las medidas de seguridad y escaló la pirámide de Giza en Egipto. Y quebrantó la ley en la que esta prohibido subir por los bloques de caliza de la pirámide.

Andrej Ciesielski, de Munich, mostró el video que se hizo viral rápidamente al ver como escalaba poco a poco la pirámide hasta llegar a la cima y descansar para seguir tomando video con una cámara GoPro,  selfies y fotografías.

La pirámide se calcula tiene unos 4.500 años de edad y 146 metros de altura.

Lamentablemente para él no fue de su agrado al descender ya que presentaba un peligro notable en lo empinado que se encontraba la pirámide.

A su vez, al bajar ya lo esperaban las autoridades para ser trasladado a la policía.

“Fue absolutamente surrealista. Estar en la cima de una de las maravillas del mundo es algo que nunca olvidaré. Quería experimentar la cultura egipcia y definitivamente lo hice”, contó el joven.

No es la primera vez que Ciesielski hace algo similar. Su perfil de Facebook  e Instagram está lleno de fotografías que él mismo ha tomado desde las alturas por todo el mundo.

¿Crees que estuvo bien que se subiera a la pirámide? Ya que las leyes de Egipto prohíben escalar las pirámides y si se hace se pagaría con tres años de cárcel.

redaccion@sohnetwork.com

 

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios