«El Centro de Servicio Global para Renunciar al PCCh» anunció el pasado 18 de agosto la disponibilidad inmediata del servicio de «certificados de renuncia en línea», para facilitar la retirada de las personas del Partido Comunista chino, de la Liga Juvenil comunista y de los Jóvenes Pioneros, quienes solicitan certificados de su renuncia en línea.

El Centro de Servicio Global para Renunciar al PCCh lanzó el servicio en línea para emitir los «Certificados de retiro»

Ya en noviembre de 2004, «La Gran Época» publicó una serie de editoriales «Los Nueve comentarios sobre el Partido Comunista», que exponían de manera amplia y profunda la naturaleza malvada y deshonesta del PCCh. Señalaba que el Partido Comunista es un culto y una fuerza anti-universo, y su propósito fundamental es destruir a la humanidad, desencadenando una ola global de renuncias al PCCh.

En 2005 se estableció el Centro de Servicio Global para Renunciar al PCCh, un centro comprometido a promover las renuncias al PCCh. Aquellos que se han unido al PCCh, y a todas sus organizaciones pueden ir al sitio web del Centro de renuncias o a La Gran Época para declarar públicamente su renuncia y solicitar un certificado de retiro. En los últimos 16 años, las renuncias globales han ido en aumento. Cada vez más chinos en China y en todo el mundo reconocen la naturaleza del Partido Comunista y aceleran sus denuncias públicas para retirarse del Partido y de sus organizaciones afiliadas, como la Liga de la Juventud Comunista y los Jóvenes Pioneros.

En 2020, los países occidentales, liderados por Estados Unidos, se han convertido en una tendencia importante en la lucha contra el PCCh y en sanciones al PCCh. El número de chinos que exigen que el «El Centro de Servicio Global para Renunciar al PCCh» emita un certificado para demostrar su separación también ha aumentado significativamente. En respuesta a esta solicitud, a partir de ahora el Centro emitió en línea el certificado para satisfacer las necesidades de más y más chinos.

Yi Rong, presidenta del Centro de Servicio Global para Renunciar al PCCh, dijo que en este tiempo de condena global por los crímenes del PCCh, los amigos chinos han obtenido un certificado con el que pueden demostrar que han trazado una línea clara con el régimen criminal del PCCh. Esto hace que sientan su corazón más seguro. No solo es asunto con su propia conciencia, sino que también pueden tener un documento importante para presentar en migración o en oficinas de gobierno importantes.

El certificado del Centro de Servicio Global para Renunciar al PCCh registra el nombre real, fecha de nacimiento y el lugar de nacimiento de la persona y tiene un código único, (diferente a la contraseña de consulta de 大纪元 Da Ji Yuan (The Epoch Time en chino), y cuenta con el logotipo y la firma del presidente del Centro.

En el pasado, para solicitar el Certificado firmado por el Centro de Servicio era necesario dirigirse a la oficina del «Centro de Servicio Global para Renunciar al Partido» en Flushing, Nueva York o encargarle a otra persona, si la persona está en el extranjero también involucra el problema del envío por correo, pero ahora se puede manejar en línea.

Después de solicitar con éxito el certificado de retiro en línea, el sitio web proporcionará un enlace de descarga directa, y la versión en PDF es enviada al correo electrónico del solicitante, o simplemente puedes imprimirlo desde el sitio web. Cada certificado tiene un código único, que es el número de identificación oficial, el cual se puede consultar y verificar en el sitio web del Centro de renuncias.

El «Centro de Servicio Global para Renunciar al PCCh» lanzó un servicio en línea para emitir un certificado de renuncia. La imagen es una muestra del certificado. (Imagen proporcionada por el Centro de Servicio Global para Renunciar al PCCh)

Para más información visite el sitio web para realizar su renuncia en línea: https://www.tuidang.org/

La Cámara de Representantes de EE. UU., ha propuesto una iniciativa de ley que prohíbe a miembros del PCCh la inmigración y la naturalización

De acuerdo con la «Ley de Inmigración y Nacionalidad» cualquier miembro del Partido Comunista o miembro de una organización terrorista tiene prohibido inmigrar a los Estados Unidos y obtener la Green Card. El 15 de junio de este año, el representante de los Estados Unidos, Guy Reschenthaler, propuso a la legislación «poner fin a la Ley de la Ciudadanía Comunista China», para explícitamente prohibir a los miembros del PCCh obtener tarjetas verdes estadounidenses.

Guy Reschenthaler dijo: «El PCCh continúa adoptando comportamientos depredadores agresivos y groseros en todo el mundo, incluido el robo de los derechos de propiedad intelectual estadounidense, la violación de las leyes comerciales internacionales y actos abominables de violaciones a los derechos humanos. Hasta ahora, no ha tomado ninguna medida responsable para compartir información sobre el mortal virus de la neumonía de Wuhan (COVID-19). Obviamente, los miembros del PCCh no están de acuerdo con nuestros valores fundamentales de los Estados Unidos. Por lo tanto no debemos permitirles que se conviertan en ciudadanos estadounidenses».

Guy Reschenthaler dijo que «poner fin a la Ley de la Ciudadanía Comunista China» incluye a «miembros del PCCh o sus sucesores» a la lista de migrantes que se les prohíbe convertirse en ciudadanos estadounidenses para asegurar que miembros del PCCh no obtengan la tarjeta verde.

El gobierno de EE. UU. reconoce el efecto legal del certificado de renuncia

En los últimos años, los procedimientos de revisión del gobierno de EE. UU. para las solicitudes de inmigración de los miembros del PCCh se han vuelto más estrictos que nunca. Debido a que son ciudadanos chinos con el estatus de miembros del PCCh, algunos de ellos también han sido rechazados por el Servicio de Inmigración de los EE. UU.

Si los solicitantes de inmigración o naturalización pueden probar que se han unido al PCCh involuntariamente, o que se han retirado del PCCh antes de presentar una solicitud de tarjeta verde por un cierto período de tiempo, aún pueden obtener visas de inmigrante, tarjetas verdes e incluso obtener la ciudadanía.

Según un informe en el sitio web del Centro de Servicio Global para Renunciar al PCCh el pasado 18 de julio, dijo que los miembros del PCCh después de renunciar al Partido Comunista chino, pueden ingresar a los Estados Unidos, solicitar una tarjeta verde o convertirse en ciudadanos y para ello es necesario mostrar el certificado de renuncia al PCCh.

El informe cita las disposiciones de las leyes de inmigración de los EE. UU. que estipulan que los inmigrantes que soliciten la ciudadanía estadounidense ocultando su estatus comunista, que ingresen a los Estados Unidos mediante el engaño convirtiéndose en ciudadanos estadounidenses, si se informa y se comprueba, no solo se les podría cancelar su tarjeta verde en cualquier momento, sino que también será deportado.

Según informes, el Departamento de Migración de los EE. UU. ha confirmado que el certificado de renuncia al PCCh emitido y firmado por el Centro de Servicio Global de Renuncia al PCCh es un documento de respaldo sólido y necesario para solicitar un documento de ingreso y naturalización de ciudadanos chinos.

El gobierno de EE. UU. considerará sanciones contra los miembros del Partido Comunista para empujar a las renuncias

El pasado 16 de julio, los medios estadounidenses informaron que el gobierno de Estados Unidos encabezado por el presidente Trump estaba redactando una prohibición para que todos los miembros del PCCh y sus familias ingresen a Estados Unidos. Esta política aún se encuentra en proceso de redacción. El gobierno de los EE. UU. está autorizado no solo a revocar las visas y la deportación de los miembros del PCCh y sus familiares que ya se encuentran en los Estados Unidos, sino también prohibir el ingreso al país a los miembros del PCCh y sus familias, al personal militar del PCCh y a empresas estatales.

Según el Centro de Servicio Global de Renuncia al PCCh, la política mencionada anteriormente ha producido una gran respuesta entre los chinos dentro y fuera del continente. Recientemente, ha habido un aumento significativo en el número de personas que consultan el Centro de renuncias y solicitan un certificado de retiro. En la práctica, muchas organizaciones chinas se han unido a organizaciones del PCCh, en el proceso de trámite para el estatus migratorio, presentan su certificado de renuncia para demostrar que han renunciado al Partido Comunista.

Yi Rong expresó la esperanza de que todos los amigos chinos aprovechen el tiempo para renunciar y mantenerse alejados del PCCh y así mantenerse alejados de los desastres. Renunciar al PCCh garantiza la seguridad. También espera que todos difundan las buenas nuevas a sus familiares y amigos lo antes posible. «Bendice a todos los amigos chinos con paz y seguridad, y que tengan un futuro brillante».

El Centro de Servicio Global de Renuncia al PCCh es una organización sin fines de lucro registrada en los Estados Unidos. El personal del Centro de Servicio son todos voluntarios. En respuesta a la ola de las tres renuncias al PCCh, muchas ciudades principales de EE. UU. han establecido Centros para brindar servicios gratuitos a los chinos.

Reportero: Yue Wenxiao)

Editor: Yuan Ming Qing

Versión en chino: https://m.soundofhope.org/post/413089

 

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios