Una joven mujer que se vestía de Santa Claus, caminó por las calles de Beijing en la Nochebuena repartiendo regalos a los que trabajan en las primeras horas de la mañana.

Esta noticia ha sido difundida a través de los medios de comunicación chinos por su amabilidad y generosidad.

Según News.com, la joven cuyo nombre se desconoce se calcula tiene 25 años preparó guantes, gorros, bufandas, juguetes y otros regalos antes de salir en nochebuena.

Wang Zhengrong que tiene un puesto de plantillas de zapatos en la Universidad de Comunicación de China, quien la bautizó como la “Chica de la Navidad” ya que con alegría le dio comida caliente y algunos plátanos.

Un rato más tarde, la “Chica de la Navidad”, realizó una visita a una mujer que vende comida en la calle junto a su hijo Xinyu de cuatro años de edad y que por lo general pasa la noche con su madre junto a su puesto de comida.

Más tarde esa noche, “Chica de la Navidad” fue vista repartiendo regalos a una pareja en un puesto de comida. Le dijeron a la prensa que se despiertan temprano en la mañana para preparar la masa y la sopa antes de abrir la tienda a las 5 am cada mañana.

Al ver a un trabajador de saneamiento, “Chica de la Navidad” le entregó una bufanda y un sombrero. El trabajador comentó que es la primera vez que recibe un regalo en Navidad.

¿Te atreverías a dar regalos como la “Chica de la navidad”?

redaccion@sohnetwork.com

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios