El 23 de diciembre, un meteorito cayó en el condado de Nangqian, ciudad Yushu, provincia Qinghai. Los internautas revelaron que después de un estruendoso ruido, se vio atravesando el cielo una enorme bola de fuego, brillante como el sol. Al instante la noche se transformó en día en la ciudad de Yushu, provincia de Qinghai. Muchos internautas fueron testigos de este espectáculo, y algunos internautas también fotografiaron desde el avión las bolas de fuego cayendo al suelo.

Según informes de los medios locales, la respuesta del gobierno del condado de Nangqian a la caída del supuesto meteorito en Yushu, Qinghai, es que todavía se encuentra investigando la situación. Según el informe: «todavía no hemos visto el objeto real, lo estamos buscando cerca de Nangqian, pero tampoco lo hemos encontrado. Se sospecha que pudo haber caído en la frontera del Qamdo del Tíbet».

Un video publicado por los internautas mostró que a las 07:24 del 23 de diciembre, una enorme bola de fuego deslumbrante pasó rápidamente sobre la ciudad de Yushu, condado de Nangqian, provincia de Qinghai. La noche se convirtió en día y luego regresó la oscuridad en el cielo. Todo el proceso duró unos 10 segundos. Después de que el cielo se despejó gradualmente, quedó una columna de humo en la que se podía ver claramente la trayectoria de la bola de fuego.

Cuando pasó la bola de fuego, el suelo se iluminó como de día.

Algunos internautas tomaron fotografía de la bola de fuego desde el avión (Ver segundo video del siguiente hilo de tweet).

Comentarios de los internautas:

«¡Vaya! Al principio pensé que era de día, pero cuando pasó el meteorito, descubrí que era de noche».

«Mi esposo lo vio aterrizar en el Tíbet alrededor de las siete».

«Parece que habrá un gran personaje que realmente perderá la vida esta vez. De hecho, también hubo caídas de meteoritos llamativos en 2018 y 2019».

“No esperaba un alboroto tan grande”.

«No lo miré, pero escuché un tremendo ruido».

«Ha aparecido en muchos lugares en Yushu».

«Estaba horrorizado, pensé en una guerra nuclear».

Reportero: Fu Ming

Editor: Hao Yan

Versión en chino: https://www.soundofhope.org/post/456520?lang=b5

 

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios