El 27 de septiembre, un desfile de personas Chinas de diferentes etnias marcharon en Nueva York, Estados Unidos, denunciando al PCCh. (Foto: Captura de video)

El 27 de septiembre, en Nueva York, Estados Unidos se llevó a cabo una gran marcha de personas de origen chino que viven en el extranjero denunciando al PCCh.

Muchos videos publicados por los internautas muestran una escena poco común en Flushing, Nueva York: ¡Marcha de chinos que viven en el extranjero, exigiendo el exterminio del PCCh de acuerdo con la ley! La cola de la marcha se extiende a lo largo del bloque principal.

Según un informe de NTDTV, el pasado domingo (27), cientos de personas se reunieron y marcharon en Flushing , Nueva York, para expresar su apoyo al presidente de Estados Unidos, Trump, y transmitir el mensaje de que «el Cielo destruye al PCCh». Espero que más personas puedan ver la tendencia y hagan su propia elección. El industrial Hongkonés Yuan Gongyi asistió al evento.

Se informa que el tema del evento es «Exterminio del PCCh de acuerdo con la ley» y hace un llamado al Departamento de Justicia de Estados Unidos para que incluya al «PCCh» como un «grupo criminal transnacional» e imponga sanciones y represiones amplias. Los organizadores pidieron a la gente que se retiren del PCCh lo antes posible y que se separare por completo. Al mismo tiempo, la gente en el mitin apoya la reelección del presidente estadounidense Trump.

En una entrevista, el activista por la democracia de Nueva York, Zhang Lin, dijo: Nuestro mitin y marcha están destinados a advertir a los agentes del PCCh que sus días en los Estados Unidos se están acabando, la gente está despertando y ustedes serán expulsados de los Estados Unidos.

Cuando Yuan Gongyi, un industrial Hongkonés asistió al evento expuso el concepto de «destruir a los comunistas de acuerdo con la ley», presentó que el siguiente paso sería ir al Reino Unido y convencer al gobierno para que «destruya al PCCh de acuerdo con la ley».

Yuan Gongyi dijo: «Queremos trabajar y cooperar junto a Estados Unidos a eliminar y destruir totalmente al PCCh, también convencer al Reino Unido, demandar a la República Popular China, socavando la «Declaración Conjunta Sino-Británica», exijo que renuncie a su soberanía, porque el PCCh ya no tiene soberanía».

Reportero: Yue Wenxiao

Editor: Yuan Ming Qing

Versión en chino: https://www.soundofhope.org/post/426460?lang=b5

 

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios