El pasado sábado, el vicegobernador demócrata de Pensilvania, John Fetterman, tuiteó una foto del presidente Trump en la última manifestación en Butler, Pensilvania, con «una gran cantidad de personas». Advirtió a sus compañeros demócratas que no dieran todo por sentado.

Fetterman dijo el pasado 31 de octubre: «El presidente es muy popular en Pensilvania». «No me importa lo que digan las encuestas. 700.000 personas aún sin votar, es necesario entregar sus votos a la casilla de votación. Vótalo».

Fetterman también publicó una foto tomada por la reportera Gabby Orr de Político, que tomó el sábado durante el mitin de Trump en el estado clave del campo de batalla: Pensilvania, multitud de gente.

Fetterman dijo: «Ella es la reportera Orr de Político. Esta no es la propaganda MAGA de Trump. No puedes crear una masa falsificada, son personas reales. Pero puedes asegurarte de estar allí y dejar que todos se vayan a votar. Cada voto es importante. Déjalos que vengan a votar».

Continuó tuiteando: «(abajo) esta no es una imagen creada por un editor de fotos. Es una foto de un mitin en Butler tomada por Reuters. Tú decides si ganas o pierdes las elecciones presidenciales en el campo de batalla de Pensilvania».

Según el informe de noticias «Butler Eagle», después de las desenfrenadas campañas para las elecciones presidenciales de 2020, que se celebraron todos los días, el presidente Trump realizó el último mitin en el Aeropuerto Regional de Pittsburgh-Butler el sábado por la noche. En donde atrajo a decenas de miles de espectadores.

Trump dijo: «si ganamos en Pensilvania ganaremos otros cuatro años más. Toda la gente está aquí. Ni siquiera se puede ver el final de la multitud. Hay mucha gente aquí».

Según la encuesta actual del Real Clear Politics, en Pensilvania, Biden tiene un 4% más alto que Trump.

Pero el internauta James Wood publicó un video más espectacular y dijo:

«¿Cómo se puede convencer a la gente de que esta persona está atrasada en las encuestas de otra persona que ni siquiera puede llenar una cabina telefónica en la asamblea?»

Comparando nuevamente la escena del rally de Biden, aparte de que no había mucha gente, Biden también tiene una gran pantalla gigante teleprompter.

Netizen JETS dijo: «Es un teleprompter enorme».

Reportero: Zhong Xuan

Editor: Ji Yun

Versión en chino: https://m.soundofhope.org/post/438310

 

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios