El presidente Trump pronunció un discurso en la Casa Blanca el 2 de diciembre, declarando que ganó las elecciones de 2020. Sin embargo, algunos grupos de interés profundamente arraigados en los Estados Unidos, no están dispuesto a dejarlo seguir presidiendo la Casa Blanca, trataron de robarle los resultados electorales a los estadounidenses y a él a través de un ataque coordinado al sistema electoral estadounidense. Como presidente de los Estados Unidos, «no tengo otra más alta responsabilidad que defender la Constitución y las leyes estadounidenses».

El presidente Trump dijo: «Este puede ser el discurso más importante que he dado, porque garantizar la integridad de las elecciones es lo más importante durante mi presidencia. Restauraremos la honestidad, la integridad de nuestras elecciones y restauraremos a los votantes, nuestro sistema electoral y la confianza de nuestro gobierno».

“En esta elección hubo un fraude sin precedentes y a gran escala, porque había una gran cantidad de personas que no sabían de dónde venían, y no eran los votos los que me apoyaban; y en la noche de las elecciones, la máquina de votación que de repente dejó de funcionar en medio de la noche fue extraña. Una gran cantidad de votos se imprimieron en el país; (mi) ventaja evidente en la noche de las elecciones, la victoria obtenida, desapareció extrañamente los días siguientes”.

Trump afirmó que no aceptar tal fraude electoral no solo es por respeto a los 74 millones de votos que obtuvo, sino también para asegurar que los estadounidenses puedan confiar en los resultados de esta elección y en las futuras elecciones de Estados Unidos. Por lo tanto, él es el presidente de Estados Unidos, debe defender la Constitución y las leyes de los Estados Unidos y garantizar la integridad de las elecciones.

Para evitar que siga presidiendo en la Casa Blanca, el corrupto Partido Demócrata roba las elecciones   

En su discurso el presidente Trump declaró que el Partido Demócrata ha estado manipulando las elecciones desde el comienzo de las elecciones y utilizó el «virus del PCCh» (también conocido como neumonía de Wuhan, el nuevo coronavirus) como excusa para lanzar una votación con boletas electorales por correo altamente engañosa.

Dijo: «Esta vez la corrupción es tan desenfrenada, porque un grupo de poder profundamente arraigado no quiere que vuelva a estar en la Casa Blanca. No solo quieren que renuncie, sino que también quieren que nosotros (el pueblo estadounidense) renunciemos porque esa gente se opone a nosotros, a nuestra política de “EE.UU., primero” solo quieren el poder en sus manos. Quieren ganar dinero, así que no quieren que yo sea su presidente».

«Nuestros oponentes han declarado repetidamente que harán todo lo posible para recuperar el poder».

Luego enumeró algunas cosas muy «extrañas» que sucedieron en esta elección. Por ejemplo, el Partido Demócrata parecía conocer los resultados de la elección de antemano. Dijo: «En los meses previos a las elecciones generales, se nos dijo repetidamente que puede llevar semanas o incluso meses contar las papeletas de voto ausente, anunciar al ganador de las elecciones generales y confirmar el resultado de las elecciones generales. Por lo tanto, el resultado de las elecciones generales no puede anunciarse demasiado pronto».

Y a nuestro oponente le dijeron que no hay necesidad de participar en la campaña, ‘¡No necesitamos su participación, lo hemos logrado! ¡Esta elección está completa!’ De hecho, actuaron como si supieran el resultado de las elecciones.

«Solo unos días después de las elecciones generales, mientras muchos estados importantes todavía estaban contando votos, fuimos testigos de un esfuerzo cuidadosamente planeado para falsificar a los ganadores de las elecciones».

El candidato demócrata Biden se escondió en el sótano de su casa durante mucho tiempo después de que Estados Unidos anunció el brote del «virus del PCCh», y no participó en las actividades de promoción electoral durante varios días antes de las elecciones generales.

La abrumadora evidencia muestra el grave fraude en esta elección

El presidente Trump luego citó las prácticas fraudulentas del Partido Demócrata descubiertas por su equipo en esta elección, como evitar la introducción de legislaturas estatales para reformar los procedimientos electorales; aunque según la Constitución de los Estados Unidos, solo las legislaturas estatales tienen derecho a reformar los procedimientos electorales. El presidente Trump dijo: «Incluso desde un punto de vista judicial, este enfoque del Partido Demócrata también es inconstitucional y absolutamente erróneo».

Además, en esta elección general, ninguno de los estados autenticó a los votantes como ciudadanos estadounidenses, aunque esta es una condición para participar en las elecciones federales. Al mismo tiempo, estados como Nevada y California enviaron a todos los votantes boletas por correo; mientras que estados como Minnesota, Wisconsin y Michigan emitieron formularios de solicitud de boleta para votantes ausentes a todos los votantes, aunque algunos votantes han muerto y otros se han mudado de estos estados. Algunos votantes ya no son ciudadanos estadounidenses, dijo: «Esta gran cantidad de votos enviados por correo abrió la puerta al fraude electoral a gran escala de este año; y provocó que muchas personas muertas (incluso las que han estado muertas durante 25 años) ingresaran al sistema electoral estadounidense».

Por ejemplo, Trump dijo que el 3 de noviembre, muchos votantes legítimos y pro-Trump fueron al lugar de votación para votar, pero les dijeron que el Comité Electoral había recibido «sus» boletas por correo, por lo que no eran elegibles para votar nuevamente. Él dijo: «esto sucede en los Estados Unidos decenas de miles de veces, haciendo que estos votantes pierdan la confianza en nuestro sistema electoral, también significa que los demócratas, no saben en absoluto si estos votantes se presentarán a las elecciones, en estos casos sustituyó a los votantes, lo que muestra cuán desesperado está el Partido Demócrata por ganar estas elecciones».

Además, en esta elección general, los votantes registrados republicanos y demócratas también han sido tratados injustamente. Por ejemplo, muchos estados notificaron a los votantes demócratas de sus errores al cambiar sus votos, pero no permitieron que los votantes republicanos lo hicieran; Los votos de Trump no se contaron deliberadamente, «esto viola la cláusula de Igualdad de Protección de la Constitución de Estados Unidos», dijo el presidente.

Trump mostró datos de que a las 6:31 a.m. del 4 de noviembre, Michigan aumentó repentinamente 149,772 votos todos a favor de Biden; y a las 3:42 a.m. del mismo día, Wisconsin también aumentó repentinamente. Una gran cantidad de votos fueron todos a favor de Biden; estos votos le hicieron perder su obvia ventaja en estos dos estados.

El presidente Trump también declaró que el sistema Dominion también es un desastre en esta elección. Por ejemplo, en un condado de Michigan que usa el sistema Dominion, 6.000 votos de Trump se clasificaron incorrectamente como Biden. El presidente Trump dijo: «Esto es lo que detectamos y cuántos fraudes no detectamos; la empresa afirma que este es un error del sistema, pero descubrimos que no hubo ningún error en el sistema esa noche… el 96% de las donaciones de la empresa fueron donadas al Partido Demócrata; y estos votos se contaron en países extranjeros, no en los Estados Unidos… »

Las encuestas justas mostraran que el Partido Republicano ganó el Senado y la Cámara de Representantes en las elecciones generales de este año. Trump cuestionó ¿Cómo podría ser el «único» perdedor cuando su Partido Republicano bajo su liderazgo ganó las elecciones? Por ejemplo, dijo que los oradores republicanos de muchos estados de Estados Unidos le dijeron que esos oradores originalmente estimaron que no podrían ganar las elecciones, pero por los mítines (de campaña) del presidente Trump que realizó antes de las elecciones los obligaron a quedarse donde estaban. El estado obtuvo una gran victoria. Estos gobernadores dijeron: «Todos saben que los votantes te dieron la mejor bienvenida, sin embargo yo obtuve más votos que tú en las elecciones generales. Esto es imposible».

Reiteró que su gobierno exige que el conteo de votos sea: «Nuestros votantes legítimos en el estado donde viven, votaron legalmente antes de la fecha límite de las elecciones estatutarias, votos muy preciados», considera que «la corrupta maquinaria política del Partido Demócrata impide la transparencia del proceso de conteo de votos, la única razón es que están ocultando acciones ilegales».

Trump también declaró que los 74 millones de personas que lo apoyan y todos los que no lo apoyan pensarán: «Si nuestra visión de este fraude es correcta, entonces gané las elecciones sin lugar a dudas, y Biden no tiene derecho a ser presidente; (y debido a los millones de votos ilegales en los estados indecisos de Estados Unidos), los resultados electorales de cada estado indeciso deben ser inmediatamente anulados».

Trump también enfatizó que no le importa si un individuo fracasa en las elecciones generales, pero no puede permitir que esta elección sea robada a los votantes estadounidenses. «No me importa si fracaso en las elecciones generales, pero si fracaso, espero que esto sea así». “El fracaso es justo y honesto. No quiero que esta elección sea robada a los votantes estadounidenses. Esto es por lo que estoy luchando”.

«Se trata de la elección del cargo más alto en el país, más grande del mundo, de restaurar la confianza y la fe (de los estadounidenses) en las elecciones, y de la democracia y los derechos sagrados que han sido garantizados por generaciones con sangre y vida. Nada es más importante y urgente que esto».

Trump dijo que su equipo legal ha llevado estos asuntos a los tribunales, y la Corte Suprema de los Estados Unidos se pronunciará sobre esto, «porque nuestro país no puede permitir este tipo de fraude electoral. Si no descartamos la ocurrencia de las elecciones generales de 2020 con estos fraudes, ya no seremos dueños de nuestro país».

El siguiente es un enlace del discurso del presidente Trump en la Casa Blanca

Reportero: Yuning

Editor: Song Yue

Versión en chino: https://www.soundofhope.org/post/449473?lang=b5

 

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios