¡Escucha nuestro programa completo! Da clic en el reproductor >>>>

 

Muy buen día a todos nuestros queridos radioescuchas… cada vez que una estación de radio comienza a transmitir nuestros programas nos da mucha alegría ya que continuaremos llegando a millones de personas en toda América.

Esta vez quiero dar la más cordial bienvenida a Salud FM en Sutamarchan en Colombia y también a Radio Stereovilla al Sur de Lima en Perú. Con ello aumentamos nuestra audiencia en Colombia, Perú, México y Bolivia. Les comparto que Sonido de la Esperanza es una radio que se interesa por temas actuales y de vanguardia. Establecida por inmigrantes chinos en junio del 2003, operando en todo América, Asia,  Australia y Europa. Nuestro equipo de reporteros en todo el mundo saca a la luz lo que otros medios no pueden o no informan sobre China Continental. Es un medio de comunicación sin censura. Te comparto que desde sus inicios Radio SOH ha transmitido 17 horas de programación diaria y continua de onda corta hacia China sin la censura del gobierno chino. Sabemos que falta mucho aunque sabemos y estamos convencidos de que la libertad de expresión es un valor y derecho fundamental señalado en el artículo 19.º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948. Y que les parece si para comenzar nos vamos a escuchar esto de “El Primer Día del Resto de Mi Vida” con La Oreja de Van Gogh y regreso…

Ahora que les parece si vamos con nuestras noticias más destacadas de esta semana y regreso…

Los valores guían cada una de nuestras decisiones y en consciencia, nuestro destino. Quienes conocen sus valores y viven de acuerdo con ellos viven en congruencia con su vida. Que les parece si vamos con esta entrevista acerca de los valores universales y regreso…

¿Cuáles son las personas más universalmente admiradas y res­petadas de nuestra cultura? ¿No son acaso aquellas que se aferran de manera más sólida a sus propios valores, personas que no sólo profesan sus criterios, sino que viven de acuerdo con ellos? ¿Qué pasaría si cada uno de nosotros vive de acuerdo a estos valores universales? Creo que tendríamos una sociedad mucho mejor a la que ahora tenemos, ¿no crees? Y ahora que te parece si nos vamos con esta cantante mexicana María José con Adelante Corazón y regreso…

Ya estamos de vuelta para escuchar nuestro relato de sabiduría… el cual nos dejará reflexionar acerca de que es mejor quedarse callados cuando el rumor acerca de algo no es verdadero, bueno y necesario y se titula “Las tres rejas”.

Que buen cuento, ¿no crees? ¿Cuántas veces escuchamos rumores o chismes de cosas y que pueden perjudicar una relación. Lo mejor es seguir al pie de la letra las tres rejas y darle carpetazo a la situación.

Y bien nuestro programa se ha terminado, esperamos tus comentarios como cada semana a cabina@radiosoh.com. Te invito también a que visites nuestra página en www.RadioSOH.com

Compártenos que te gustaría escuchar, que entrevistas y temas quisieras.

Y ya para terminar me despido con la siguiente frase: “El mejor estado del Ser humano no es estar enamorado … es estar tranquilo. Sé como el lobo, fuerte en la soledad y solidario con el grupo”

Y con esta frase me despido deseándote que tengas una maravillosa semana, mi nombre es Roberto Serrano y te deseo que la vida te bendiga, nos escuchamos la próxima semana. Hasta pronto.

¡Escucha nuestro programa completo! Da clic en el reproductor >>>>

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios