Veterano de guerra de Vietnam: la actuación de Shen Yun cura las heridas de mi alma

0
386
Veterano de guerra de Vietnam George Padilla y su esposa (reportero de Sonido de la esperanza, Zi Han)

El soldado de Guerra de Vietnam, George Padilla y su esposa vieron Shen Yun Performing Arts la noche del 28 de diciembre en San José, California, en el Centro para las Artes Escénicas.

El Sr. Padilla y su esposa han estado casados ​​por 43 años. Después de enterarse de la actuación de Shen Yun por un amigo, su esposa compró dos boletos para dar un regalo a su esposo.

«¡Es hermoso! ¡Me gusta mucho Shen Yun! ¡Es realmente genial!» El Sr. Padilla compartió sus sentimientos con reporteros de Sonido de la esperanza después del espectáculo. «Me gustan todas las actuaciones, al igual que la totalidad de la compañía de Shen Yun. ¡Es simplemente increíble! Acompañado de elegante y encantadora música».

Él comento como fue su experiencia con la música interpretada por Shen Yun, dijo: «La música de Shen Yun es realmente emocionante. A veces me hace feliz y a veces me entristece. ¡Es realmente extraordinario!»

Al Sr. Padilla también le gusta la vitalidad espiritual que Shen Yun brinda. Siente que tal actuación puede traer sanación espiritual a la gente. Esto es exactamente lo que hizo en mí como veterano que había participado en la Guerra de Vietnam. «Todavía puedo sentir el tipo de ira que he experimentado en el ejército. La guerra de Vietnam me ha causado un trauma a largo plazo y es difícil de recuperar. Es realmente cierto que tienes que matar a otros para proteger tu vida, pero no es fácil”.  «La actuación de Shen Yun curó la herida de mi alma que por largo tiempo tenía, el trauma en mi alma».

El Sr. Padilla espera tener más actuaciones como Shen Yun en la sociedad. «Creo que debería haber más actuaciones reconfortantes para el cuerpo y la mente en la sociedad, en lugar de algunas cosas miserables y desagradables. Espero que todos puedan estar unidos y tener una buena relación». “Dios creó este mundo y todos deberían vivir una vida feliz «.

Para Radio Sonido de la esperanza reportó Zi Han)

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios