Virólogo ganador del Premio Nobel: la vacunación masiva es un error inaceptable

0
710
Hay casi 4.000 "variaciones" del nuevo coronavirus, y una amplia gama de comportamiento (Foto: Pixabay)

La red de noticias de la Fundación RAIR de EE.UU informó recientemente que el virólogo francés y Premio Nobel de Medicina 2008, el profesor Luc Montagnier, dijo que el programa de vacunas para el virus del PCCh (Nuevo Coronavirus o neumonía de Wuhan) era un «error inaceptable», la vacuna produjo una «mejora dependiente de anticuerpos», es decir, una variante del virus. Los epidemiólogos son muy conscientes de ello, pero se mantienen en silencio.

Profesor Montagnier: La vacuna contra el virus PCCh (New Crown) es el fabricante de los virus variantes

Según la Red de Noticias de la Fundación RAIR el 18 de mayo, el profesor Montagnier hizo la sorprendente observación en una entrevista con Pierre Barnérias de Hold-Up Media a principios de mayo de que la vacunación masiva «es un error científico y un error médico”
«Fue un error inaceptable. Los libros de historia lo demostrarán. Se dice que es un error porque son las vacunas las que crean estas variantes (virales)», dijo Montagnier.

Según el periódico, el prestigioso virólogo explicó que «la vacuna produce anticuerpos», lo que obliga a los virus a «encontrar otra solución (otra salida)», ya que de lo contrario mueren. Debido a esto, se crea una variante del virus, por lo que la variante del virus «es un producto y un resultado de la vacuna». Esto, dice, es el fenómeno de la «mejora dependiente de anticuerpos» (ADE) (Antibody-dependent enhancement).

El profesor Montagnier señaló que los epidemiólogos eran conscientes del fenómeno, conocido como ADE, pero que guardaban «silencio» al respecto.

Así mismo, Montagnier expresó sus inquietudes en un artículo en el que se refería al fenómeno de la «potenciación dependiente de anticuerpos» producida por la vacuna de nuevo corona virus, pero sus ideas fueron atacadas, según el documento. Un artículo publicado en Medpage Today en marzo afirmaba que «los científicos dicen que no hay reacciones adversas a la vacuna contra el nuevo coronavirus (COVID-19)».

La Red de Noticias de la Fundación RAIR informa de que los comentarios del profesor Montagnier sobre la vacuna contra el V del PCCh (nuevo coronavirus) son bastante perjudiciales para las instituciones que impulsan el programa (de vacunación).

La afirmación del profesor Montagnier de que el brote del virus PCCh (nuevo coronavirus) se originó en un laboratorio ha sido atacada.

El periódico también dice que RAIR News informó el pasado mes de abril de que el profesor Montagnier había presentado un caso sólido de que el coronavirus había sido creado en un laboratorio. Sus comentarios en ese momento fueron tan ofensivos para los poderes fácticos que intentaron agresivamente desacreditar sus comentarios. Ahora, después de que destacados científicos pidieran que se examinara más a fondo el origen del brote, la cobertura de los medios de comunicación sobre el origen del coronavirus ha empezado a cambiar.

Un científico de peso mundial cuestiona el informe de la OMS y pide una nueva investigación sobre el origen del brote del virus comunista chino

Se ha informado de que, en respuesta a la conclusión «altamente improbable» del informe de investigación del accidente de laboratorio del grupo de expertos de la OMS que trabaja con China sobre el origen de la pandemia, 18 científicos de primer nivel mundial publicaron el 14 de mayo una carta abierta en Science, en la que cuestionan nuevamaente las conclusiones del informe de la OMS y piden una nueva investigación sobre el origen del brote del virus comunista chino (nuevo coronavirus de Wuhan).

La carta abierta está firmada por Akiko Iwasaki, inmunóloga de Yale y líder mundial en el estudio de la respuesta del sistema inmunitario al Sars-CoV-2 , Ralph Baric, virólogo de la Universidad de Carolina del Norte, la mayor autoridad mundial en la investigación de coronavirus y el abuelo fundador de la tecnología de los virus manipulados genéticamente y Marc Lipsitch, epidemiólogo de la Universidad de Harvard, uno de los principales estudiosos de la investigación del coronavirus.

Biografía del profesor Montagnier

El profesor Montagnier es el descubridor del VIH, cofundador de la Fundación Mundial para la Investigación y Prevención del Sida y director del Consorcio Internacional del Virus. Ha recibido más de 20 premios, entre ellos la Legión de Honor francesa, el Premio Lasker de Investigación Médica Clínica de 1986 y el Premio Internacional de la Fundación Gairdner de 1987 y el Premio Nobel de Fisiología o Medicina de 2008.

Editor: Song Yue
Corresponsal: Zhang Yuwen
Versión original en chino: soundofhope.org

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios