¡Vuelve a impactar! La última predicción del prodigio indio sobre la próxima ola de países más afectados por epidemias

0
215
La última predicción del prodigio indio del 16 de junio revela "lo que podría ocurrir después del 20 de junio" y señala con audacia el país y el momento del próximo estallido. (Captura de pantalla del vídeo

El prodigio indio Abhigya Anand llama cada vez más la atención desde que predijo en el 2019 con exactitud el brote del virus comunista chino (neumonía de Wuhan, COVID-19).

En un momento en que la vacunación contra el virus se ha generalizado y el brote muestra un alivio, Anand predijo que algo grande ocurriría el 20 de junio y nombró el resurgimiento del brote en el Reino Unido. Recientemente, se ha producido un fuerte aumento de los casos de la variante india del virus en el Reino Unido y el desbloqueo previsto en el país por el gobierno para el 21 de junio se retrasó, la gente considera con esto que la profecía de Anand se ha vuelto a cumplir.

El 16 de junio, Anand publicó otra nueva predicción, revelando «lo que podría ocurrir después del 20 de junio» y señalando audazmente el país y el momento del próximo estallido.

Anand dijo que el 20 de este mes, Júpiter volverá a retrogradar hacia Saturno, un fenómeno que no es bueno para el mundo. Dijo que el retroceso de Júpiter comenzará el día 20, caerá en Capricornio el 14 de septiembre y se irá el 21 de septiembre, prediciendo que el fenómeno afectará a la epidemia mundial, la economía y la bolsa.

Anand señaló que, en lo que respecta a las epidemias, muchos países tendrán una nueva oleada de brotes entre el 20 de este mes y el 21 de septiembre, que afectará al Reino Unido, a la mayoría de los países europeos, a la India, a Estados Unidos y a Japón. La características de la próxima ola de la epidemia no estallara de la noche a la mañana, sin embargo a partir del 20 de junio será el comienzo de «algún tipo de cambio».

En cuanto a la tendencia de desarrollo de la epidemia, Anand cree que, según el fenómeno astrológico, se dará cuando Marte y Júpiter estén en posiciones enfrentadas. El malestar mundial se estabilizará brevemente en julio, pero la situación dará un giro brusco a partir de septiembre hasta noviembre; la epidemia no mejorará realmente hasta después de abril de 2023.

En cuanto a la economía internacional y la bolsa, Anand dijo que se enfrentará a dificultades desde el 20 de este mes hasta el 21 de septiembre y que mejorará después de noviembre, aunque es posible que se produzca otro descenso el próximo mes de abril.

Es interesante observar que Anand mencionó en su predicción del 12 de junio que otro país en la misma situación que el Reino Unido es Israel. Anand también señaló a China, donde la epidemia parece haberse estabilizado considerablemente, subrayando que China no ha revelado todo al mundo exterior, por lo que no debe darse por sentado que China esté ahora a salvo.

Editor: Tang Jie
Editor: He Zihan
Versión original en chino: soundofhope.org

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios