El resultado de las elecciones generales de Estados Unidos está indeciso, pero Biden anunció que era el «presidente electo». Después del bombo mediático de izquierda, algunos jefes de estado de izquierda inmediatamente «Felicitaron», pero el PCCh, que ha sido acusado de ser el «escenario trasero» de Biden, parecía pretender ser pretencioso y no decir nada. Finalmente, Xi Jinping envió “felicitaciones” a Biden, el 25 de noviembre, algunos comentaron que no sabían si Xi Jinping recibió fake news o no podía aguantarse las ganas de felicitarlo (expresar su deseo original).

Según un comunicado de prensa emitido por la propaganda Xinhua del PCCh, el 25 de noviembre, Xi Jinping envió mensaje de texto a Biden, «Felicitaciones por su elección como presidente de los Estados Unidos». El sub secretario actual del PCCh, Wang Qishan, también felicitó a Harris por ser «vicepresidente electo de Estados Unidos».

Curiosamente, después del día de las elecciones en Estados Unidos, el Ministro de Relaciones Exteriores del PCCh expresó una vez “no tener interés” en esto. Incluso después de que Biden anunció su «elección» el 7 de noviembre, el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores solo dijo que «se da cuenta de que el Sr. Biden ha anunciado su elección exitosa», pero China «entiende que el resultado de la elección se determinará de acuerdo con las leyes y procedimientos de Estados Unidos». No fue hasta el día 13 que el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores cambió sus palabras a «felicitar al Sr. Biden y a la Sra. Harris», pero aún mantuvo las palabras sobre «respetar las leyes y procedimientos estadounidenses» y no mencionó a Biden como presidente “electo”. Pero la estrecha relación de Biden con el PCCh y Xi Jinping es bien conocida.

Al principio, Biden tuvo una actitud dura hacia la política del PCCh. En agosto de 2001 después de visitar al exlíder del PCCh, Jiang Zemin en una reunión en Beidaihe en China la actitud de Biden hacia el PCCh se revirtió.

En febrero de 2012, Xi Jinping realizó una visita a los Estados Unidos y Biden lo acompañó casi todo el tiempo. Al mismo tiempo, Seneca Global Advisors, la firma consultora del hijo de Biden, Hunter, facilitó un acuerdo entre Estados Unidos y China que involucraba US $ 1.250 millones y US $ 42 millones en capital. El caso de inversión de capital de riesgo extranjero más grande en los Estados Unidos se firmó en Los Ángeles, y el representante chino que firmó en ese momento fue Xi Jinping.

El medio de comunicación procomunista de Hong Kong «Wen Wei Po» informó una vez que la «amistad personal» entre Biden y Xi Jinping supera con creces la amistad con «este viejo amigo» de Shinzo Abe. En los últimos diez años, Biden tuvo frecuentes interacciones con los principales líderes del PCCh y se ha reunido con Xi Jinping muchas veces, y los dos han comido chocolates juntos.

Los medios japoneses informaron, Biden se reunió con el presidente del Partido Democrático de Japón en la mañana del 3 de diciembre de 2013, silenciosamente reveló sus propios pensamientos: «El presidente Xi Jinping está en un período difícil para comenzar su carrera y no puedo molestarlo».

Los medios estadounidenses «National Review» informaron recientemente que la relación comercial entre la familia Biden y China continental no es solo con el grupo gobernante del PCCh, sino también con agentes secretos del PCCh.

En octubre de este año, el New York Post expuso un disco duro de computadora que contenía una gran cantidad de fotos confidenciales, correos electrónicos y registros de llamadas del hijo de Biden, Hunter, problemas graves sobre Biden, así como escándalos de negocios transnacionales de la familia, registros de transacciones por correo electrónico y la cooperación con funcionarios chinos.

El abogado personal de Trump y el exalcalde de Nueva York, Rudy Giuliani, quien inicialmente expuso el escándalo de Biden e hijo, reveló a los medios el 20 de octubre que Biden hizo que su hijo Hunter interviniera en un soborno que involucraba a una empresa China. El plan incluye a tres miembros del PCCh, uno de los cuales es un oficial de inteligencia. En el plan de sobornos, «el 10% del dinero es asignado para Biden». «Es decir diez millones de dólares al año».

Trump enfatizó repetidamente en su campaña: «Si Biden gana, China (el PCCh) ganará». «Biden es un troyano socialista».

El abogado de Trump y ex alcalde de la ciudad de Nueva York, Giuliani, tuiteó el 25 de noviembre: «Biden se opone a la prioridad de Estados Unidos, entonces, ¿Quién es la prioridad? Obviamente, el PCCh es la prioridad. Para eso el PCCh pagó millones (USD) a la familia criminal Biden».

Por otro lado, también hay opiniones de que cuando las elecciones generales de Estados Unidos aún están pendientes, la administración de Xi originalmente quería evitar estar demasiado cerca de Biden en la superficie. Esta vez, la declaración de «felicitacion» de Xi puede haber sido confundida con noticias falsas.

Recientemente, el drama palaciego forzado de la izquierda estadounidense ha entrado en un nuevo clímax. La directora de Servicios Generales, Emily Murphy, se vio obligada a proporcionar a Biden recursos para la transición de poder el 23 de noviembre. Pero ella  escribió una carta a Biden declarando que eso no significa la confirmación de quien es el ganador de las elecciones. Los medios de comunicación de izquierda estadounidenses, representados por CNN y The Associated Press, inmediatamente captaron una gran noticia, afirmando que la Administración de Servicios Generales confirmó que Biden fue elegido. Algunos medios chinos que siguieron a CNN y The Associated Press inmediatamente siguieron su ejemplo, incluso en Tencent.com, Sina Finance y Phoenix.com.

El comentarista actual Tang Qing, cree que se trata de noticias falsas. Xi Jinping creyó en la falsa noticia y también cayó en la trampa felicitando a Biden por su «elección como presidente de Estados Unidos». Los medios de comunicación en idioma chino hicieron un seguimiento y se confirmó la especulación de que Biden ganó las elecciones. Xi Jinping estaba originalmente «tranquilo» y siempre ha mantenido una «determinación estratégica». Como Putin, quien no lo felicita a la ligera antes de que termine el procedimiento. Sin embargo con fake news no sé sabe si Xi Jinping lo creyó o no se aguantó las ganas de felicitarlo.

Los críticos creen que el fraude electoral en Estados Unidos se está volviendo cada vez más alarmante. Trump ha prometido nunca ceder ante los votos falsos y Dominion. ¡Sería una pena que Xi Jinping y Wang Qishan quisieran felicitar a Trump nuevamente por su elección!

Reportero: Yue Wenxiao

Editor: Yuan Ming Qing

Versión en chino: https://www.soundofhope.org/post/446956?lang=b5

 

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios