Yan Limeng,  viróloga china huyó a los Estados Unidos, expresó en una entrevista el 28 de julio que esperaba exponer al Partido Comunista Chino y la neumonía comunista china (neumonía de Wuhan) La verdad sobre la epidemia acelerará la comprensión del mundo exterior del PCCh y ayudará al pueblo chino a derrocar al régimen.

En una entrevista exclusiva con  “Lude Press” (路德社)(programa YouTube). El 28 de julio Yan Limeng dijo que la razón por la que se presentó para exponer la epidemia oculta del PCCh fue porque vio a médicos y pacientes inocentes de Wuhan expuestos a este virus altamente contagioso, realmente no podía permanecer indiferente.

Ella señaló más directamente que la fuente del brote fue el ejército del PCCh, el mercado de mariscos de Wuhan fue una cortina.

Yan Limeng  trabajaba en la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Hong Kong, huyó a los Estados Unidos. A principios de julio por medio de entrevistas realizada por el  canal de televisión Fox TV expuso la verdad sobre el encubrimiento de la epidemia por parte del gobierno del PCCh. No solo acusó al PCCh de ocultar la transmisión del virus de humano a humano a fines del año pasado, sino que también reveló que tiene evidencia concluyente que puede probar que el virus del PCCh (nuevo corona virus) “no surge naturalmente, ni se originó en el mercado de Wuhan”.

Yan Limeng dijo una vez sin rodeos: “¡Esto no tiene nada que ver con la política, pero se trata de la supervivencia del mundo!”.

Estas noticias despertaron una gran preocupación en el mundo. En una entrevista con radio Free Asia el general de brigada Spadin de los Estados Unidos le dijo: “esto refuerza los hechos que yo había creído antes. Ella proporcionó más evidencia para probar que el gobierno chino deliberadamente dejó que el virus se propagara”.

En una entrevista reciente, Yan Limeng le dijo a “Lude Press” (路德社) (programa Youtube) que informó a sus superiores pero no fue tomada en serio, “no puedo ser tan estúpida para contactar al gobierno del PCCh”, por lo que busqué medios confiables, “ sé que una vez que hablo, desapareceré en cualquier momento, al igual que todos los valientes manifestantes en Hong Kong, puedo desaparecer en cualquier momento, incluso sin un nombre”.

Ella enfatizó que es su responsabilidad exponer estos mensajes antes de ser “desaparecida”.

También dijo que creció y estudió bajo el sistema del PCCh.  Sabía exactamente lo que haría el gobierno del PCCh, pero no podía adivinar qué tan bajo, tan sin límite era el resultado final del PCCh. Ella enfatizó que continuará diciendo la verdad sobre el PCCh y la epidemia, con la esperanza de acelerar la comprensión del mundo exterior hacia el  PCCh y ayudar al pueblo chino a derrocar al régimen.

El Dr. Wang Youqun, exsecretario de la exsecretaria de la Comisión Central de Inspección Disciplinaria Wei Jianxing, dijo que Yan Limeng es una verdadera viróloga, unas de las primeras científicas del mundo en intervenir en el estudio del virus del PCCH

Dijo que en los últimos años, a medida que la “guerra sin límite” del PCCh  superó la línea de fondo moral y legal causando daño a la humanidad, cada vez hay más chinos con conciencia que descubre su verdadera cara yhan salido para resistir la tiranía del PCCh. Yan Limeng es uno de ellos.

Editor a cargo: Yuan Ming Qing

(Reportado por nuestro reportero Han Mei)

Versión en Chino: https://www.soundofhope.org/post/406093?lang=b5

 

 

 

 

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios