65 países, liderados por el PCCh, interfirieron en las elecciones estadounidenses

0
653
Captura de pantalla del video de John Ratcliffe (Imagen: Secretchina)

Las últimas elecciones presidenciales en EE.UU. dejaron muchas dudas acerca del manejo democrático y moral, tanto fuera como dentro del país.

Jovan Hutton Pulitzer, inventor de códigos de barras e investigador de la Universidad de Stanford, publicó un informe asombroso sobre lo que pasó en el mundo el día de las elecciones estadounidenses, el pasado 3 de noviembre de 2020.

En este informe Pulitzer muestra que 65 países liderados por el Partido Comunista Chino lanzaron hacks en las mesas electorales en 7 estados claves y en más de 600 condados en los Estados Unidos. Dicho ataque interfirió con el resultado de las elecciones estadounidenses.

Después de esta verificación, el verdadero ganador en estos 7 estados, claramente fue del ex presidente Trump.

Un informe revelador

Este informe de 36 páginas sobre la interferencia extranjera en las últimas elecciones presidenciales, se puede encontrar y descargar en Telegram del Sr. Pulitzer: https://www.t.me/JovanHuttonPulitzer

Pulitzer también produjo un corto vídeo publicado en su página de Facebook, en el cual describe en imágenes que 65 países participaron en ataques a colegios electorales en 7 estados claves y en más de 600 condados en Estados Unidos, el día de las elecciones.

Aqui puedes ver el diagrama esquemático

La investigación de Pulitzer fue revelada el 5 de enero.

En su informe, enfatizó que ocho estados tenían fraudes electorales graves y violaciones de votación, incluidos seis estados del campo de batalla: Michigan, Pensilvania, Wisconsin y Georgia, Nevada y Arizona, así como dos estados demócratas: Minnesota y Nuevo México.

Después de la verificación, el verdadero ganador de estos 8 estados fue el presidente Trump.

(fuente de la imagen: captura de pantalla del informe Pulitzer)

Puntos claves

Pulitzer se basó en una serie de puntos claves, que hacen de este informe algo irrefutable:

  • El PCCh controla sistemáticamente el sistema electoral de Estados Unidos y constituye una emergencia de seguridad nacional;
  • Los computadores utilizados para las elecciones fueron hackeados y es imposible creer que puedan proporcionar votos precisos;
  • Para restablecer la confianza en las elecciones, se debe utilizar un método “seguro y sin fallas” de conteo manual de las boletas de papel, para determinar quién ganó las elecciones de presidente, senador y representante;
  • El recuento manual de votos que informan los medios de comunicación no es un recuento manual real y puede anularse fácilmente

El gran inventor, dijo refiriendose al Partido Comunista Chino:

“ha ganado la capacidad de influir y controlar la infraestructura de votación de Estados Unidos, en al menos 28 estados, utilizando apalancamiento financiero, apalancamiento no gubernamental y aliados extranjeros (incluida Venezuela)”.

El 90% de la votación en las elecciones generales de Estados Unidos se realiza mediante estos tres sistemas de máquinas de votación:

  • Dominon,
  • ES&S y
  • Legend.

Entre los que Dominon y ES&S son los principales.

Dominion y su papel en la interferencia electoral

Pulitzer también tiene pruebas de que el PCCh ejerce el control financiero de la máquina de votación Dominion a través de UBS Securities Co., Ltd. en Nueva York.

El PCCh también controla la prueba de funcionamiento del software Smartmatic de la máquina de votación Dominion.

El diagrama esquemático es el siguiente:

Fuente de la imagen: captura de pantalla del informe Pulitzer

El informe señaló seriamente:

“El control de la infraestructura crítica (estadounidense) se utiliza como parte de las acciones globalistas/socialistas en curso para subvertir los deseos de los votantes estadounidenses y establecer un aliado del Partido Comunista Chino”.

Dominion Voting Machine Company niega todas las acusaciones de interferencia en las elecciones estadounidenses.

El informe de Pulitzer mostró que, si todas las boletas falsas fueran descalificadas y todas las boletas de papel legales restantes se contaran en todo el país, entonces el presidente Trump hubiera ganado definitivamente las elecciones generales, con una ventaja abrumadora en todos los estados.

Por ejemplo, en Michigan, el cálculo de Pulitzer es que el presidente Trump derrotó al candidato presidencial demócrata Biden en un 61% contra un 37%, si también se cuentan los votos eliminados de Trump, la ventaja del presidente Trump en Michigan sería del 65% al ​​33%.

Pulitzer testificó sobre el fraude electoral en la audiencia del Senado del Estado de Georgia en diciembre, y dijo que estaba convencido de que el sistema de votación Dominon utilizada en Georgia estaba conectada a Internet, porque él mismo había hackeado una mesa electoral de Dominion para votar y según la ley electoral, las máquinas de votación no se pueden conectar a Internet.

Pulitzer recomendó otro video “El arte del robo: un mensaje urgente al POTUS del coronel Phil Waldron” del 13 de enero, que expone el fraude en las elecciones estadounidenses (ya censurado por Youtube).

Por su parte, también el director de Inteligencia Nacional (DNI) John Ratcliffe dijo en diciembre que el PCCh, Irán y Rusia habían interferido en las elecciones estadounidenses de noviembre.

Fuente: es-visiontimes.com

Versión original en chino: secretchina.com

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios