Chinos apoyan en la recaudación de fondos para Trump en Nueva York y exponen la verdad sobre el comunismo

0
284
Casi 100 neoyorquinos chinos acudieron a un acto republicano en el condado de Westchester el 5 de agosto para apoyar al expresidente Trump

El jueves 5 de agosto, el ex presidente estadounidense Donald Trump visitó el Trump Golf Club en el condado de Westchester, Nueva York, de 5 a 8 de la tarde para participar en un evento de recaudación de fondos para el Partido Republicano. Cerca de un centenar de chinos organizaron una concentración a las puertas del club con pancartas como «Chinos americanos por Trump» y «Trump gana, salva América», coreando lemas como «Amamos a Trump». La concentración fue una expresión de apoyo al ex presidente Trump y a su gran contribución a los Estados Unidos y al pueblo estadounidense.

El Sr. Cai, uno de los organizadores del acto, dijo que la gente no ha olvidado la contribución de Trump a nuestro país. Los neoyorquinos lo reclaman y lo apoyan como siempre. Querían utilizar esta vía para transmitir este poder del pueblo al presidente Trump, con la esperanza de que se sintiera más inspirado.

Casi un centenar de chinos muestran su apoyo al expresidente Trump en una recaudación de fondos del Partido Republicano el 5 de agosto (Foto de Voice of Hope/Erin)

Al otro lado de la calle en el sitio del evento, algunas personas que apoyan al Partido Demócrata también llegaron al lugar para poner eslóganes y expresar diferentes opiniones políticas. Durante el acto, muchas personas de ambos lados se acercaron a la mitad del camino para comunicarse pacíficamente y expresar sus ideas.

Stephanie, una china que participó en el intercambio, dijo que los demócratas en el frente estaban sorprendidos e intrigados al ver a tantos chinos expresando su amor por Trump y su preocupación por Estados Unidos. Como china, pensó que era el momento justo para revelar la maldad del comunismo a los demócratas y decirles que apoyar a Trump era una forma de esperar que Estados Unidos se liberara de la invasión del comunismo. Tras escuchar su explicación, la otra parte pasó del asombro al pensamiento racional y expresó su deseo de trabajar juntos para resistir los peligros del comunismo y apoyar la difusión de la verdad.

Me sentí especialmente feliz cuando baje la ventanilla y nuestro coche se marchaba y les saludé diciendo: «¡Te queremos, amamos este país! y nos devolvieron el saludo amablemente y nos sonrieron. Creo que los chinos tenemos una ventaja sobre los blancos y somos más convincentes que ellos… estaba tan feliz».

En la recaudación de fondos del Partido Republicano el 5 de agosto, los partidarios chinos de Trump y los demócratas intercambiaron opiniones sobre la amenaza del comunismo para Estados Unidos (Foto de Voice of Hope/Erin)

La Sra. Zhou, que asistió al mitin, dijo que Estados Unidos sólo despertaría si los chinos eran lo suficientemente valientes como para decir la verdad a la gente, por lo que era importante sacudir a los estadounidenses con fuerza con sus propios y modestos esfuerzos y decirles: «No tenemos lugar para huir del fantasma del marxismo-leninismo, sólo para enfrentarlo con valentía».

Los chinos presentes dijeron que el hecho de que la gente transmitiera la verdad y pudiera comunicarse de forma pacífica demostraba que no había diferencias de color entre los grupos étnicos, sino sólo de filosofía y que no había discriminación racial alguna. Creen que utilizar el color de la piel para crear problemas es dividir a Estados Unidos: «Lo que estamos haciendo es sanar a Estados Unidos de América, no dividirlo».

Editora: Zhang Lily
Reporteros: Lin Qing e Irene
Versión original en chino: soundofhope.org

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios