Congresistas de EE. UU. y Canadá exponen los intentos del PCCh de usar los Juegos Olímpicos para encubrir, la sustracción de órganos vivos

0
247
El 4 de febrero, varios grupos perseguidos por el PCCh se pararon frente a la embajada china en Ottawa, la capital de Canadá. Realizó una protesta contra los "juegos de genocidio" del PCCh para protestar contra la persecución de los derechos humanos por parte del PCCh. El congresista Guinness vino a apoyar. (La imagen proviene La Gran Epoca)

El 4 de febrero, el día de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing, el diputado conservador canadiense Garnett Genuis apoyó una protesta de grupos de derechos humanos frente a la Embajada de China en Canadá. «Estamos viendo una escalada de abusos de los derechos humanos por parte del Partido Comunista Chino, que afecta a todas las personas en China, no solo a las de las áreas de minorías étnicas», dijo. Es importante que digamos ‘no’ al PCCh aquí hoy, le voy a decir al PCCh que sí vemos lo que están haciendo y vemos que el crimen continúa”. El crimen de sustracción de órganos del PCCh ha sido condenado nuevamente, los legisladores estadounidenses y canadienses han pedido una legislación para sancionar a los altos funcionarios del PCCh que violen los derechos humanos.

Guinness dijo que apoyaría a las víctimas y continuaría hablando, «pidiendo al gobierno chino (PCCh) que detenga la violencia contra los practicantes de Falun Gong y las personas perseguidas dentro y fuera de China». “Con la inauguración de los Juegos Olímpicos de Beijing, es importante que no permitamos que se blanquee el historial de derechos humanos del PCCh o la amenaza que representan para la seguridad de países de todo el mundo”, dijo con dureza.

Hace dos días, el congresista republicano Scott Perry de Pensilvania también dijo en una entrevista con Steve Lance, presentador del programa en inglés NTDTV «Capitol Hill Report», convencidos de que la intención del PCCh es exhibirse a través de los Juegos Olímpicos, «esperan que la gente lo acepte como un ‘socio responsable’ y así ser aceptado por países de todo el mundo».

Congresista estadounidense: La sustracción de órganos vivos es inimaginablemente aterradora y bárbara. Los practicantes de Falun Gong son la principal fuente de suministro de órganos.

Perry dijo que el genocidio en China es más siniestro que los crímenes similares de los nazis en la historia, “Porque el PCCh no solo está encarcelando en masa a personas y potencialmente asesinando en masa a personas debido a sus creencias, sino que están sucediendo cosas como la sustracción de órganos vivos”.

«¿Te imaginas que en China no hay lista de espera para trasplantes de órganos… es por su gran población?… el suministro de órganos es ilimitado», dijo.

El 1 de marzo de 2020, el Tribunal Independiente Británico, un panel de expertos médicos dirigido por Sir Geoffrey Nice del «Tribunal del Pueblo», emitió su veredicto final: que se realizó una gran cantidad de trasplantes en China. El tribunal evaluó que entre 2000 y 2014, el número anual fue de 60 000 a 90 000, y los practicantes de Falun Gong fueron la principal fuente de suministro de órganos.

Perry dijo que la sustracción forzada de órganos en sí misma ya es inimaginablemente horrible y bárbara, y que a las víctimas se les extraen los órganos vivos sin anestesia, «es simplemente inimaginable».

El Senado canadiense aprobó la nueva Ley contra la sustracción de órganos (S-223); Estados Unidos propuso la Ley de protección de Falun Gong (HR6319)

Guinness dijo que los legisladores canadienses han estado pidiendo al gobierno canadiense que identifique al Partido Comunista Chino por genocidio. Y exigió usar la Ley Magnitsky para sancionar a los funcionarios del PCCh.

Después de las elecciones generales canadienses, el nuevo proyecto de ley contra la sustracción de órganos vivos (S-223) fue aprobado en el Senado y entrará en la Cámara de Representantes.

“Necesitamos asegurarnos que este parlamento apruebe el proyecto de ley”, dijo Guinness. Atrocidades continuas contra la sustracción de órganos vivos de practicantes de Falun Gong, uigures y otros sigue pasando. Ahora es el momento de que el Congreso intensifique y apruebe la legislación”.

El parlamentario de Guinness también enfatizó: «La necesidad de intensificar y enfocarnos en nuestros propios problemas de seguridad nacional en Canadá, porque el PCCh está tratando de proyectar poder más allá de sus fronteras, los canadienses están planteando diferentes preocupaciones sobre esto”.

A mediados de diciembre del año pasado, Perry también propuso la «Ley de Protección de Falun Gong» (HR6319), que tiene como objetivo evitar que las personas participen en la persecución a Falun Gong. En particular, los funcionarios del PCCh involucrados en la sustracción de órganos vivos han impuesto sanciones. Actualmente, el proyecto de ley ha sido enviado al Comité de Asuntos Exteriores y al Comité Judicial de los Estados Unidos. Si se aprueba, el proyecto de ley sería la primera legislación en los Estados Unidos para responsabilizar a los perseguidores.

El Senador Tom Cotton de Arkansas y otros dos miembros del Congreso copatrocinaron la Ley para Detener la Sustracción Forzada de Órganos en diciembre de 2020. “Cada vez hay más pruebas de que el PCCh ha sustraído y continúa sustrayendo órganos de prisioneros y miembros de grupos religiosos chinos”, dijo. El proyecto de ley identificaría y castigaría a los miembros del PCCh que participaron en la sustracción forzada de órganos. Hace mucho tiempo que se debe responsabilizar a las autoridades de Beijing por estos actos atroces.

El PCCh intenta reemplazar el orden internacional con poder, necesitamos aislarlos en el escenario mundial.

Perry separa específicamente a los chinos del PCCh, diciendo: No estamos hablando de los miles de millones de chinos que anhelan respirar libertad, estamos hablando de los matones del PCCh. El PCCh es esencialmente «una organización criminal que gobierna el país» y dadas todas las atrocidades del PCCh, no se les debería permitir organizar los Juegos Olímpicos y darles la oportunidad de mostrarse.

Perry cree que defender a los perseguidos en China no se trata solo de hacer «lo correcto y decente», sino también de defender el orden internacional… …el PCCh tiene la intención de abolir estas órdenes internacionales porque son completamente incompatibles con los abusos del PCCh.

Una de las guerras diarias de China contra Occidente es la «guerra de información», dijo Perry. En primer lugar, China está cerrada, incluso si muchos occidentales, incluidos los estadounidenses, visitan China, solo puedes ver lo que el Partido Comunista quiere que veas; Segundo, los medios solo reportan la información que el PCCh quiere, porque hay un cortafuegos en Internet, la información no puede fluir, faltan testigos y nadie puede ingresar a China para obtener información real; junto con la enorme maquinaria de propaganda del PCCh, como la propaganda demonizada de Falun Gong, este es el método del PCCh.

“La alternativa del PCCh al orden internacional es un sistema de ‘el poder hace lo correcto’”, dijo Perry en un correo electrónico a La Gran Época. En este sistema, incluso las violaciones graves de la dignidad humana se racionalizan si el perpetrador es lo suficientemente poderoso como para aniquilar físicamente a cualquier disidente”.

“Es por eso que debemos continuar confrontando los abusos de derechos humanos de China (PCCh) y aislarlos tanto como sea posible en el escenario mundial”. Perry agregó: «Lo que afecta a los grupos perseguidos en China hoy puede afectar a otros en todo el mundo mañana, no podemos permitir que eso suceda».

Reportero:Zi Jing

Editor:Xin Ji

Versión original en chino: soundofhope.org

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios