[CPAC] Trump detalla sus planes para ganar las dos cámaras y volver a tomar la Casa Blanca

0
588
El 28 de febrero, el 45º presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, habla en la Conferencia CPAC para estadounidenses tradicionales (Captura de pantalla del vídeo en directo de Sonido de la Esperanza)

Donald J. Trump, el 45º presidente de los Estados Unidos, habló en la convención CPAC de estadounidenses tradicionales casi a las 5 de la tarde del 28 de febrero. Trump habló durante una hora y media, explicando que no formará un nuevo partido, sino que unirá a republicanos y tradicionalistas para seguir trabajando juntos en la salvación de Estados Unidos. El objetivo es recuperar primero la Cámara de Representantes y el Senado, en las elecciones intermedias de 2022 y la Casa Blanca en las elecciones presidenciales de 2024.

La primera mitad del discurso de Trump expuso la crisis que supone que el nuevo gobierno de Biden revirtiera su política de apertura de fronteras e inmigración de documentos no legales, la eliminación de la prohibición de viajar a países con terroristas, la pérdida de enormes sumas de dinero para volver a la OMS, al acuerdo de París y otros perjuicios; la segunda mitad expuso el plan de la campaña de salvar a EE.UU (Save America PAC), con estados para controlar y equilibrar las grandes corporaciones, legislaturas estatales para preservar unas elecciones justas, limpiar las ideas y candidatos republicanos.

Este fue el primer discurso público de Trump desde que dejó la Casa Blanca el 20 de enero. La inesperada rotación de partidos provocada por fuerzas profundas, no desgastaron su naturaleza de gran general y la confianza del pueblo estadounidense en que ganará, su discurso sigue siendo animado «tal vez los gane por tercera vez». El público aplaudió durante mucho tiempo durante su discurso, coreando «USA» y «te amamos», e interactuando con entusiasmo dentro y fuera del escenario.

Hace cuatro años, comenzamos juntos un exitoso e increíble viaje

Trump abrió su discurso con un «Hola a todos, ¿aún me extrañan?». Empezó diciendo: «Mis increíbles amigos, tradicionalistas y conciudadanos de aquí y de todo el país, me presento hoy ante ustedes para anunciar el increíble viaje que hemos emprendido juntos, un viaje que nunca antes habíamos experimentado, un viaje que nunca ha tenido más éxito, que empezamos juntos hace cuatro años, y que está lejos de terminar.

Trump ha recordado esos cuatro años en los que se ha construido la economía más fuerte de la historia del mundo, se han subido los salarios, se han conseguido las tasas de desempleo afroamericano, hispano y asiático-americano más bajas de la historia.

Tanto es así que, incluso después del estallido del virus comunista chino, Estados Unidos sigue siendo líder en el mundo. La recuperación económica de Estados Unidos es increíble porque las bases financieras y económicas construidas son tan sólidas que son diferentes a las de otros países que atraviesan tiempos difíciles. El mercado de valores estadounidense y las pensiones 401K de los estadounidenses superan ahora los períodos anteriores de la historia.

Trump declaró que la idea del trumpismo significa impuestos bajos y la eliminación de los controles ejecutivos que cierran puestos de trabajo; significa fronteras fuertes; significa que no hay disturbios en las calles, significa un aumento de la aplicación de la ley; significa protecciones muy fuertes para la Segunda Enmienda de la Constitución y el derecho de la Segunda Enmienda a tener y portar armas.

Dijo, el trumpismo, significa reconstruir un ejército fuerte y cuidar a los veteranos, el ejército de Estados Unidos nunca ha sido más fuerte. Según las últimas encuestas, los veteranos tienen un 91% de aprobación de la administración Trump, la cifra más alta en la historia de la encuesta.

Los demócratas pretenden promover el socialismo, que acabará conduciendo al comunismo

Trump cree que el objetivo del Partido Demócrata es promover el socialismo, que acabará conduciendo al comunismo. Si miras a Venezuela, o miras a algunos de estos países, eso es lo que pasará.

Por eso parte de la gente que apoya a Trump es de ascendencia sudamericana, latina, porque han visto la tendencia de cancelación de la cultura: callar a la gente y borrar el discurso de la gente que no les gusta.

Trump dice que la misión republicana debe ser crear buenos empleos, construir familias fuertes, un futuro de comunidades seguras, una cultura vibrante, una nación fuerte para todos los estadounidenses, y eso es lo que está creando el Partido Republicano bajo su mando.

Trump sostiene que el Partido Demócrata se basa en un indisimulado desprecio por Estados Unidos, su historia y su gente: «Ustedes están viendo que eso está sucediendo. El modo en que tratan las tradiciones de nuestro país, la cultura de nuestro país, es espantoso. Nos basamos en un amor respetuoso del Dios Altísimo y en la creencia de que ésta es una nación bendecida y distinguida por Dios». Cree que estas creencias definirán al Partido Republicano en los próximos años.

Estados Unidos endereza el rumbo para enfrentarse al PCCH y reduce su déficit comercial en 100.000 millones de dólares

Trump cree que para enfrentarse a China hay que enderezar la columna vertebral, acabar con la subcontratación, restaurar las fábricas, cadenas de suministro estadounidenses y garantizar un futuro en el que Estados Unidos domine el mundo.

Durante su administración, ha reducido el déficit comercial entre Estados Unidos y China en cientos de miles de millones de dólares, haciendo que las empresas estadounidenses sean competitivas. Absorbió decenas de miles de millones de dólares de China. Hubo acuerdos comerciales con China antes de que se produjera la COVID-19.

Señaló que Biden tiene una relación personal muy estrecha con China. Trump no quiere que ocurra nada contra Estados Unidos por eso, pero es cierto que China es una gran amenaza económica para Estados Unidos. Dijo que, afortunadamente, tal amenaza militar ya no existe debido a que la administración Trump ha revigorizado el ejército: «Gracias a Dios hemos reconstruido el ejército, pero esto es una gran amenaza económica. No lo olvides nunca. »

Garantizar unas elecciones justas. No hay tiempo que perder

Otra de las cuestiones más urgentes a las que se enfrenta el Partido Republicano, según Trump, es garantizar unas elecciones justas, honestas y seguras. Debe aprobarse una reforma electoral integral, deben aplicarse inmediatamente reformas en materia de integridad y equidad electoral.

Trump dijo que los demócratas han utilizado el virus Chino (Covid-19) como excusa para cambiar todas las reglas electorales sin la aprobación de sus legislaturas estatales, lo que ha tenido un impacto en las elecciones. Las futuras elecciones estatales tendrán que ir a la legislatura estatal para obtener su aprobación. Si puede lograrse hacerse así con esto podría corregir fácilmente los resultados de las elecciones que acaban de celebrarse.

Los demócratas no pueden evitar admitir el fraude electoral en el artículo de la revista Time.

Los demócratas incluso admitieron en la revista Time cómo trampearon sistemáticamente las elecciones, Trump sugirió que la gente debería ir a leer ese artículo para evitar la corrupción y encontrar formas de hacer que las elecciones sean justas más adelante. Dijo que los demócratas están tan satisfechos con sus tácticas sistemáticas para influir en las elecciones que no pudieron resistirse a publicar un artículo para presumir ante el mundo.

Sin la libertad de expresión, dijo, el mundo no tendría sentido. Si se pudiera censurar a los republicanos por decir la verdad y denunciar la corrupción, no habría democracia en Estados Unidos, sino sólo tiranía izquierdista. Dice que el conservadurismo y los republicanos pueden hacerlo porque:

somos más inteligentes que ellos y somos más resistentes que ellos.

Cree que hay más gente que apoya el trumpismo que el otro bando, lo que pasa es que esta gente es más virtuosa y no tan viciosa como el otro bando.

Formas ejecutables de defender las elecciones honestas y la libertad

Trump expone los pasos que deben darse para crear un sistema electoral nacional honesto, justo y preciso. Específicamente.
* Sólo debería haber un día de elecciones, no cuatro, cinco o treinta.
* Eliminar el masivo y corrupto voto por correo en las elecciones.
* Debe tener una identificación de votante o no obtendrá una boleta.
* Se requiere la coincidencia universal de firmas. El mecanismo más sagrado de Estados Unidos en época de elecciones debería exigir la verificación del 100% de la ciudadanía de cada votante.
* Cada voto debe tener una serie de tutelas y protecciones.
* Aumento de las actividades de expresión de las ideas en lugares público. Después de que el público escuche el debate y la discusión que se está produciendo, ellos tomarán su decisión.
* Los gobiernos locales de cada estado pueden sancionar a empresas tecnológicas como Twitter y Facebook si silencian a los conservadores. Florida lo está haciendo, así como Texas y otros estados.
* La HR-1, que restringiría enormemente la expresión política y convertiría a la comisión federal electoral (FEC) en un arma política partidista, debe ser detenida. No debe ser aprobada.

Se necesita una columna vertebral más firme y acerada

Trump dijo que se necesitan líderes republicanos más firme, más fuertes y más enérgicos ahora más que nunca, estos líderes deben tener una columna vertebral de acero. No se puede permitir que los medios de comunicación y los demócratas radicales que quieren convertir a Estados Unidos en un estado socialista determinen el futuro.

Trump dijo: «Gané más votos que cualquier otro presidente en ejercicio en la historia de Estados Unidos, obteniendo casi 75 millones de votos. Y eso sin contar los votos que tiraron».

Está decidido a utilizar su voz popular y su poder para ayudar a los verdaderos republicanos a ganar: «Si quieres ayudarnos a restaurar el futuro de nuestro país, visita Donald J Trump.com, no quería hacer esto, nunca lo he hecho, pero es hora de que unamos nuestras fuerzas, porque las grandes tecnológicas y los falsos medios de comunicación están ahí fuera (mirándonos como tigre hambriento)».

Dijo que una forma de ayudar a elegir a los conservadores republicanos con una filosofía de «Estados Unidos primero», y a su vez hacer que Estados Unidos sea grande de nuevo, es donando a su acción política Save America PAC y Donald J Trump.com.

Trump instó: «Así que salgan y hagan lo que puedan, porque vamos a ayudar a mucha gente estupenda».

«Salgan y hagan lo que puedan, porque vamos a ayudar a mucha gente estupenda».

«Necesitamos tu ayuda para ganar, para luchar contra las grandes tecnológicas, la izquierda radical y el establecimiento de Washington. Tenemos que defender la Segunda Enmienda de la Constitución, tenemos que ayudar y proteger a nuestras tropas a nuestros grandes veteranos».

Trump dijo que el camino a seguir puede no ser fácil: «Como todos sabemos, estamos luchando por la supervivencia de Estados Unidos. Es una lucha. Es una lucha terrible y dolorosa. El camino no es fácil, pero vamos a ganar, al final vamos a ganar, ganamos siempre».

Confiando en los conservadores y en gran parte de la excelencia, Trump dijo: «Cuando lo hagamos, la historia demostrará que en este momento podríamos habernos rendido, podríamos haber desesperado, pero en lugar de eso, elegimos seguir avanzando. Cuanto mayor sea el reto, cuanto más desalentadora sea la tarea, más decididos debemos estar a hacer todo lo posible para lograr la victoria. Debemos lograr la victoria».

Quién manda en los próximos cuatro años

El discurso terminó con Trump animando a todo el mundo, como hace en cada uno de sus mítines: «Como aquellos (que siguieron al general Washington en la Guerra de la Independencia), como aquellos héroes que cruzaron el río Delaware, cruzaron las Rocosas, asaltaron la playa, ganaron la batalla y recuperaron el frente desconocido, convocaremos el espíritu de generaciones de patriotas americanos para los próximo años venideros, unidos en la solidaridad. Mantendremos en alto la antorcha de la libertad americana. Lideraremos el movimiento espiritual de los conservadores y el Partido Republicano acabará ganando».

Trump confía:»Con su ayuda, recuperaremos las riendas de la Cámara, ganaremos el Senado y un presidente republicano volverá triunfante a la Casa Blanca».

«Con su ayuda, recuperaremos las riendas de la Cámara, ganaremos el Senado y un presidente republicano volverá triunfante a la Casa Blanca».

Trump no especificó si se presentará a las elecciones de 2024, «quiero saber, ¿quién va a ser esa persona, quién es? ¿Quién es? Quiero saber quién va a ser».

Pero confía en el pueblo estadounidense y en el brillante futuro de la libertad, «que está ante ustedes hoy. No tengo ninguna duda sobre este movimiento que se está llevando a cabo por el bien del país. Nuestro día más brillante está cerca. Juntos, haremos de Estados Unidos un país más orgulloso, más libre, más fuerte y más grande que nunca».

Editor: Ling Yuge
Corresponsal: Wen Xing
Versión en chino: m.soundofhope.org

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios