¿Derribar el Dominó? Los medios británicos son los primeros en hablar: ¡Trump tenía razón!

0
122
Trump acuso que las elecciones de 2020 fueron un fraude masivo, que incluso el fiscal general nombrado por Trump se negó a admitir (Foto: STEPHEN ZENNER/AFP vía Getty Images)

El Sunday Times ha escrito que Trump tenía razón al decir que el presidente de Estados Unidos llegó al poder mediante unas elecciones «amañadas» y que nuestras próximas elecciones serán iguales.

El público estadounidense se está dando cuenta poco a poco de la clase de hombre que está dirigiendo, lo que ha vuelto a poner a Trump a la cabeza de las encuestas y «pronto el público se dará cuenta de algo aún más desagradable y siniestro, a saber, que las últimas elecciones presidenciales fueron un fraude, amañadas por las grandes empresas, los sindicatos, los medios de comunicación y las compañías tecnológicas», escribe el autor Rob Liddle.

Liddle se refirió al artículo del Times «The Secret History of the Shadow Campaign to Save the 2020 Election» La historia secreta de la campaña en la sombra para salvar las elecciones de 2020, publicado en febrero. Trump sugirió que hubo un fraude masivo en las elecciones de 2020; y aunque el fiscal general nombrado por Trump se negó a reconocer, el artículo del Times detalló la conspiración para robar las elecciones que expulsaron al presidente Trump de su cargo. El artículo incluso utiliza el término «grupo de conspiración» para describirla.

A partir de este artículo, Liddle pasa a hablar de la traición a Trump por parte del jefe del Estado Mayor Conjunto, Milley, diciendo: «Ahora nos enteramos de que el jefe del Estado Mayor Conjunto, el general Mark Milley, también estaba conspirando contra el presidente y que Milley llamó dos veces a funcionarios comunistas chinos para hacerles saber que anularía todas las órdenes de Trump de atacar a China, este acto es completamente de traición a la patria para muchos conservadores estadounidenses. Milley también conspiró con la líder demócrata de la Cámara de Representantes, Pelosi, a espaldas del presidente.

Por último, Liddle mencionó las auditorías de las votaciones en los estados norteamericanos de Georgia y Arizona. Concluyó: «En cualquier caso, está claro que las elecciones de hace un año fueron amañadas… por la élite rica… de modo que el público estadounidense sólo pudo ver una parte de la historia. Cada vez hay más pruebas que muestran que podría ocurrir lo mismo en Gran Bretaña», añadió Liddle «y eso me asusta».

El Sunday Times ha publicado un ensayo que equivale que equivale a un llamado de atención al mundo: el presidente estadounidense llegó al poder en unas elecciones «amañadas»… La opinión internacional ha guardado silencio sobre el fraude de las elecciones de 2020, esperando que ésta sea «la primera ficha de dominó que caiga», tuiteó el politólogo He Qinglian el 30 de septiembre.

De hecho, tal y como van las cosas en el mundo occidental, las elecciones «amañadas» pueden convertirse pronto en la norma y un día los días tranquilos en los que se podía elegir a los líderes serán un recuerdo lejano para los pueblos antaño libres en todo el mundo», comenta Kyle Becker, un veterano columnista estadounidense.

Editor: Yuan Mingqing
Reportero: Han Mei
Versión original en chino: soundofhope.org

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios