Economista estadounidense: Trump lucha por evitar que EE.UU. se convierta en un país socialista

0
127
Hassett, asesor económico de la Casa Blanca bajo la presidencia de Trump, en una entrevista con el sitio web Epoch Times (Crédito de la foto: captura de pantalla del video)

Kevin Hassett, presidente del Consejo de Asesores Económicos de la Casa Blanca bajo el mandato del presidente Trump, dijo en una reciente entrevista en el programa Cross Roads de Epoch Times que Estados Unidos se está deslizando hacia un socialismo autoritario. El presidente Trump ha impedido e interferido durante su mandato y que volverá a interferir si es reelegido, este deslizamiento hacia el socialismo no durará mucho tiempo.

Hassett dijo: «Trump es muy consciente que se está luchando contra una tendencia histórica muy poderosa, es muy consciente que se está luchando por preservar la libertad y el capitalismo. Trump es el hombre más duro que conozco, y sigue luchando por ello. Me reuní con él hace unas semanas en la finca de Mar del Lago y sigue dispuesto a luchar por ello».

De la izquierda, dijo que sólo está utilizando el socialismo como una herramienta para su toma de poder, a ellos no les importa al final si se podría realizar el comunismo. Puso los siguientes ejemplos: «La presidencia de Trump logró la igualdad de ingresos, que ha experimentado la primera caída significativa desde la Segunda Guerra Mundial; los salarios del 10% más bajo de la población aumentaron más rápido que los de la parte superior; el número de personas del 10% más bajo que poseen propiedades está aumentando de forma alarmante; 7 millones de personas ya no solicitan cupones de alimentos; 3 millones salen de la pobreza. Todos estos son objetivos que los socialistas de izquierda se jactan de querer alcanzar, pero se indignan cuando las políticas del presidente Trump logran estos resultados», dijo.

También describió cómo los socialistas estaban listos para tomar el control de las universidades y los medios de comunicación estadounidenses y lavar el cerebro de los estadounidenses con el socialismo hace 50 años, y ahora han «tenido éxito» porque tomaron el control de las universidades y los medios de comunicación estadounidenses, y los sitios de redes sociales estadounidenses están bloqueando el discurso a favor de la sociedad libre, pro-capitalista y a favor del mercado libre. Pro sociedad libre.

La izquierda está utilizando las universidades, los medios de comunicación y las plataformas de redes sociales como Facebook y Twitter para silenciar las teorías capitalistas y las ideas de libre mercado, por un lado, y lavar el cerebro de la gente con el socialismo.

Lo que realmente esperan lograr es un gobierno autoritario, dijo: «Su socialismo es una gran mentira. Solo quieren usar las ideas del socialismo para ganar el derecho a dictar el gobierno y quitarle los derechos a la libertad en manos del pueblo».

Concluyó diciendo que esta tendencia hacia el socialismo no tardará mucho, pues el pueblo estadounidense ya conoce los objetivos de la izquierda y rechaza las ideas socialistas. «El presidente Trump ya ha interferido con la izquierda promoviendo su doctrina durante su mandato y él (si puede ser reelegido), puede volver a interferir con ellos; pero tal vez no pueda volver a interferir con ellos.

Sin embargo, si Trump no los detiene, «a la izquierda le quedan unos  cuantos días», dijo, citando el hecho de que Hillary no esperaba perder en la elección presidencial 2016; y ahora los índices de aprobación de Biden son muy bajos, dijo, «porque los estadounidenses han visto las políticas de la izquierda, la izquierda tratando de ampliar el poder del gobierno y quitar las libertades y los derechos de la gente a través del gobierno, que la gente está en contra y es impopular.»

Al mismo tiempo, dijo que con la izquierda controlando los medios de comunicación en este momento y las plataformas sociales filtrando ideas pro-libertad, pro-capitalistas, pro-libre mercado, los conservadores y la gente pro-democracia deben levantarse y detenerlos, diciendo: «Debemos apoyarnos unos a otros por el bien de América y por el bien de la idea de libertad; y lo más importante, no podemos permitir que nos intimiden».

Editor responsable: Yun Tien

Corresponsal: Yu Ning

https://m.soundofhope.org/post/578969

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios