Edición especial: China cubierta por niebla roja

0
444
Toda China está cubierta como de una espesa niebla roja (Foto: SOH)

La pandemia del virus del PCCh golpea en 2020, extendiéndose desde China al mundo, la situación política y el mundo han cambiado drásticamente. Al final del año, mirando hacia atrás, China, aunque todavía está cubierta por la niebla roja, esta está a punto de disiparse.

  1. El brote del virus PCCh no se ha dispersado

El virus del PCCh que comenzó a aparecer en Wuhan, China, desde diciembre de 2019 o antes, ahora se ha convertido en la plaga número uno del mundo, matando a innumerables personas. En China, al principio de la pandemia fue otra copia del encubrimiento del SARS. No fue hasta que el líder del PCCh, Xi Jinping, pronunció un discurso el 20 de enero de este año que se activó toda la burocracia y la información de la crisis se divulgó al mundo exterior, para esta fecha el virus ya se había extendido a través de viajeros de China hacia el mundo, asustados. El denunciante representado por el Dr. Li Wenliang quien ha muerto en vano.

El cierre de Wuhan y los posteriores cierres de ciudades y pueblos en todo el país causaron causado muchos desastres humanitarios en China donde no existían los derechos humanos y el estado de derecho y el gobierno solo se centraba en mantener la estabilidad, incluyendo a los indefensos, hambrientos, incontables suicidios y el crematorio que trabajaba horas extras día y noche, ¿qué cantidad de vidas fueron infectados, muertos y cremados?

En Wuhan, «la niebla cubre el río Yangtze, ya no se ha vuelto a ver el vuelo de las grullas amarillas» (Fuente de la imagen parcial: ping lin / web.archive.org, CC BY-SA 3.0)

Por favor escriba los nombres de estos valientes periodistas ciudadanos que están investigando la verdad: Chen Qiushi, Fang Bin, Li Zehua, Zhang Zhan… entre otros; la situación actual de Fang Bin, aún no está clara, mientras que Zhang Zhan está en prisión, en huelga de hambre para protestar, apoyado por su fe. También están los expositores de la verdad, desconocidos, héroes a los que la gente debe agradecer.

Incluidos los ciudadanos comunes que insisten en hacer reclamos por la epidemia de Wuhan lo cual es muy raro en China ya que la seguridad es estricta, de hecho ellos están alzando la voz por las familias de todas las víctimas.

Yan Limeng, una viróloga que se escapó de Hong Kong, también nos abrió otra puerta para comprender la fuente del virus del PCCh. El instituto de virología en Wuhan sigue siendo un misterio. Bajo el sombrío sistema autocrático del PCCh, en el futuro, cuántas personas morirán por la epidemia en China, quiénes deberían ser responsables de estas vidas y quiénes deberían ser responsables de la epidemia actual que asola al mundo, la injusticia y la deuda… el gobierno del PCCh soluciona echando la culpa a otros países. Ya llegó el invierno y el re brote de epidemias está golpeando a China por todo lados, pero aparte de los datos oficiales, la situación real aún está siendo cuestionada.

Después de todo, ¿de dónde vino esta pandemia del siglo? ¡Encontrando la raíz de la causa, incluida la fuente institucional e ideológica del virus, es la mejor vacuna!

  1. Un año injusto y falto de derechos humanos

Los derechos humanos en China presentaron una fuerte presión en 2020, pero se tendrá otro año de feroz lucha. Esta conclusión también se puede obtener de las historias de Chen Qiushi, Fang Bin, Zhang Zhan y otros.

Los verdaderos grupos de élite de China, incluyendo a los abogados de derechos humanos, Wang Quanzhang ha sido liberado de prisión, Qin Yongpei, Yu Wensheng y Chen Jiahong todavía están bajo custodia, Chang Weiping está bajo vigilancia residencial y tortura, las licencias de los abogados Xie Yang y Wang Yu han sido canceladas el 10 de diciembre, justo en el Día Mundial de los Derechos Humanos, ya sean los abogados de derechos humanos, otros disidentes y peticionarios o manifestantes son acosados y es una gran ironía, una injusticia que suceda en el Día Mundial de los Derechos Humanos. Durante este período, también se llevaron a cabo demoliciones forzadas de casas de personas en todo el país, incluyendo Beijing, e incluso los descendientes del PCCh no pudieron evitar al desastre.

El abogado Gao Zhisheng, desaparecido desde hace muchos años, es el estandarte de la conciencia de China y es una persona a la que la gente siempre ha prestado atención.

Du Bin, un escritor y reportero independiente que publicó «Cepillo de dientes», «Masacre de Tiananmen» entre otros libros y filmó el documental «La mujer en la cabeza del pequeño diablo» que expone la tortura en el campo de trabajos forzados de Masanjia, fue detenido el 16 de diciembre.

Este año marca el 31º aniversario de la Masacre de Tiananmen del 4 de junio. Las Madres de Tiananmen se van gradualmente y la gente espera con ansias la justicia.

Este año, los practicantes de Falun Gong han estado luchando pacíficamente contra la persecución durante 21 años, el día para que termine la persecución no está lejos.

Los empresarios privados también están cada vez más bajo presión, especialmente Sun Dawu en Hebei, Li Huaiqing en Chongqing e incluso Ren Zhiqiang, la segunda generación Roja, fueron condenados por hablar cosas que no fueron del agrado del PCCh. También están los disidentes Xu Zhiyong, el académico Xu Zhangrun y el empresario arrestado Geng Xiaonan, quienes serán considerados los precursores de la tiranía en el futuro de la caída de la Dinastía Roja.

  1. El sustento de las personas es difícil, el alivio de la pobreza es como un pastel pintado

El gobierno del PCCh no es un poder monárquico ni una elección democrática. Desde el origen no tiene legitimidad. Por lo tanto, después de la corta estabilidad y de mente más abierta provocadas por la llamada reforma y apertura en la década de 1980, después de vivir la era de Jiang Zemin, el partido hizo una fortuna a través de la corrupción y el silencio. El desarrollo del régimen no tiene impulso. Después de que Xi Jinping llegó al poder, puso especial énfasis en resolver el problema de la pobreza, que es resolver la legitimidad de su partido de continuar ejerciendo su poder. Sin embargo, este plan falso y vacío para el alivio de la pobreza y una sociedad acomodada fue presentado por Xi Jinping desde hace cinco años lo sigue llevando a cabo bajo corrupción y fraude.

Con el estallido de la guerra comercial entre China y Estados Unidos y el impacto de la epidemia y las inundaciones, la economía china ha caído en una situación difícil. Las finanzas locales explotaron. Li Keqiang confirmó públicamente en mayo de este año que el ingreso mensual de 600 millones de personas en todo el país era inferior a 1.000 yuanes. Los expertos dijeron que se estimaba que 100 millones de personas estaban desempleadas. ¿Cuáles son estos conceptos? Pero a pesar de esto, bajo la ola de dudas, Xi Jinping se apresuró a anunciar el «alivio total de la pobreza» de China, según lo programado antes de fin de año.

Desde diciembre, Jiangxi, Hubei, Guangxi, Hebei, Chengdu, Chongqing, Xi’an y Beijing han exigido racionamiento eléctrico. Entre ellos, Hunan Electric Power entró en un «estado de guerra» el día 19 de diciembre. Incluso Guangdong experimentó cortes de energía repentinos en muchas ciudades durante el solsticio de invierno, al día siguiente también hubo un corte de energía importante en Beijing y Shanghai, por razones diferentes. ¿China realmente «acelerará la Norcoreanización» como dicen los internautas?

  1. Riesgos económicos elevados que dependen de la «circulación interna» se secaran solos, es como madera sin raíces

En los últimos años, al depender de transfusiones de sangre extranjera y robar tecnología de las potencias occidentales, la prosperidad económica de China está construida sobre arena, bajo la tendencia de desarticulación entre China y Estados Unidos, además por el impacto de la epidemia. No solo las empresas privadas, sino también las empresas estatales están tronando una tras otra. Los pedidos de comercio del exterior se han perdido debido a la epidemia. La retirada de capitales extranjeros, el cierre de empresas, la ruptura de la cadena de capitales y el aumento del desempleo. La «circulación interna» como política principal se ha convertido en la única forma de Xi Jinping para combatir los incendios. De acuerdo a Li Keqiang hay 600 millones de personas que gana menos de 1.000 yuanes al mes ¿cuánta demanda interna puede haber? Al mismo tiempo, las autoridades instaron a todo el pueblo a fabricar chips para computadora, el cual es un proyecto inconcluso que cuesta miles de millones de yuanes y se convirtió en un hazmerreír internacional.

La recesión económica de China, junto con el sistema deficiente, la brecha de los fondos de pensiones de China de 10 billones de yuanes y los retrasos en la jubilación con fondos de pensiones insuficientes también han pasado la presión real al público, pero la clase privilegiada del PCCh todavía está libre de preocupaciones, los altos funcionarios pueden hacerlo. Durante varios años, los trabajadores de cuello blanco no fueron a trabajar después de recuperarse de una enfermedad hasta que murieron, como Wang Yupu, ministro de Manejo de Emergencias, quien murió recientemente a causa de una enfermedad.

  1. Suspensión de IPO al grupo de hormigas (ants group) e incidente de Jack Ma

Jack Ma o Ma Yun (马云) fundador y presidente ejecutivo de Alibaba Group, un consorcio de negocios de Internet de gran éxito en China. Fue el primer empresario de la China continental en aparecer en la portada de Forbes (revistas de empresarios). Es considerado como el chino más rico del mundo luego de la oferta pública de venta (IPO por sus siglas en inglés, Initial Public Offer) de Alibaba Group en la Bolsa de Nueva York.

Jack Ma también tiene el control del grupo de hormiga (ants group, una empresa de pago en línea). La presentación de oferta pública de venta (IPO) del grupo de hormiga (ants Group) originalmente estaba programado el 5 de noviembre en Shanghai, en Hong Kong y se detuvo de la noche a la mañana. La Comisión Reguladora de Valores del Banco Popular de China, la Comisión Reguladora Bancaria de China a su vez entrevistó a Ma y a Servicios financieros del grupo de hormiga (Ants Goup). Se suspendió el proyecto de planificación de Ma para la Universidad Hupan, campus de Kunming y se investiga a Alibaba en nombre de las “leyes antimonopolio”. Los medios oficiales y los departamentos relevantes continúan atacando a Jack Ma.

Se dice que, Jack Ma anteriormente estaba dispuesto a entregar una parte de las acciones del Grupo de hormigas al gobierno del PCCh.

Como jefe de una empresa privada y conocido hombre rico, la presión de Jack Ma, por un lado, representa la presión sobre todos los emprendedores en China. También fue condenado por sus palabras en un discurso en la segunda Cumbre Financiera que ofendió a Wang Qishan e incluso a Xi Jinping el 24 de octubre en Shanghai.

Xi Jinping se ha vuelto cada vez más intolerante con las empresas privadas con capital e influencia crecientes, lo que representa una amenaza para él, es inevitable que reproduce la política de «asociación público-privada» del período de Mao Zedong. La supresión de Jack Ma Yun fue ordenada por el propio Xi Jinping. Jack Ma era un profesor de inglés y para llegar al estatus de hoy, ¿de quién dependió? dependió de los poderosos del PCCh, pero no del grupo Xi. Por lo tanto, este incidente se convirtió en lucha, en luchas de facciones, incluyendo a Xi y Jiang (Jiang Zemin) – Xi y Li (Li Keqiang).

Ya no importa si Jack Ma es digno de simpatía, él también es miembro del PCCh. Los gigantes de Internet como Ma Yun y Ma Huateng, siendo que ellos mismos también están dentro del sistema han ayudado a la persecución de los derechos humanos por parte del PCCh. Todas estas celebridades no son necesariamente «personas razonables» (personas que entienden) al final, incluso si muestran lealtad al PCCh e inclinan la cabeza, no podrán salvar sus vidas.

Jack Ma es solo un representante de un empresario oprimido con el palo de «antimonopolio» del PCCh, el futuro de los dueños de empresas privadas es incierto, ahí tenemos de ejemplo a Jack Ma.

Los dueños de empresas privadas como Sun Dawu (en la foto a la derecha) y Ma Yun (en la foto a la izquierda) han sido reprimidos uno tras otro. (Fuente de la imagen: Internet)
  1. La controversia sobre la inundación de la presa de las Tres Gargantas

Las inundaciones de este año en el sur se han prolongado durante varios meses. Xi Jinping y los funcionarios del PCCh no han estado en la zona del desastre. Al final, Xi simplemente fue a Anhui después de que la inundación disminuyó para comunicarse con las víctimas falsas y convertirse en un punto de risa ya que todos fueron escenarios y actuaciones.

Cuando el río Yangtze se inundó, en los tramos superiores de las Tres Gargantas se inundó Chongqing y corriente abajo, en Wuhan, también se inundó. La función de descarga de inundaciones del área del embalse de las Tres Gargantas y la seguridad de la presa fueron nuevamente cuestionadas.

Las disputas sobre el flagelo del Proyecto de las Tres Gargantas desde sus inicios han continuado, así que no hace falta decirlo. Sin embargo, el «Proyecto del Siglo», que comenzó con una construcción de alto perfil y un cierre de alto perfil, «pasó la aceptación» silenciosamente el 1 de noviembre de este año y no fue ningún líder ese día de la examinación.

Quizás, desde el anterior Hu y Wen hasta el actual Xi Li, no querían llevar a este chivo expiatorio, pero ¿qué pasa con los grandes proyectos como el Nuevo Distrito Xiong’an que Xi está haciendo ahora? A los líderes del gobierno autocrático del PCCh les encanta jugar a este juego y este crimen no se liquidará hasta que caiga el PCCh.

La presa de las Tres Gargantas abrió siete agujeros para la descarga de inundaciones (fuente de la imagen: captura de pantalla del video)
  1. Impulsar la Ley de seguridad nacional versión de Hong Kong

El movimiento de protesta anti extradición a China de Hong Kong, que comenzó a mediados de 2019 y duró varios meses, entró en la etapa de liquidación política este año después de que el PCCh interviniera para reprimirlo por medios oscuros. A fines de mayo, se introdujo por la fuerza la Ley de Seguridad Nacional versión de Hong Kong. La autonomía de Hong Kong fue completamente destruida. Un país, dos sistemas se convirtieron en palabras vacías, la libertad y la democracia fueron llevadas por el agua corriente ayer, ha habido numerosos arrestos y procesamientos políticos. Los disidentes de Hong Kong se convirtieron en refugiados internacionales. Algunas personas pueden pensar que es inimaginable, pero una vez que la perla Oriental cayo en la marea Roja, es inevitable que llegue a este punto.

En lo que respecta a las sanciones internacionales actuales, ya se han incrementado capa por capa, pero aun así, salvar Hong Kong es como rescatar a China continental. El mundo exterior necesita más reconocimiento. Solo la coalición anticomunista internacional puede atacar directamente la raíz de la causa, exterminar al dragón rojo comunista chino, es la mejor manera.

El 12 de diciembre, el magnate de los medios de comunicación de Hong Kong, Yimmy Lai, fue escoltado a la corte con cadenas y esposas, sorprendiendo a todos en el ámbito. (Foto: AP)
  1. Lucha en Mongolia Interior

El PCCh no solo se ha mostrado enfurecido y resentido en los campos de concentración de Xinjiang, sino también en la represión de Hong Kong. Incluso a los pacíficos mongoles.

Desde agosto, las autoridades de Mongolia Interior del PCCh han forzado la educación del idioma chino, lo que ha provocado protestas a gran escala y la condena internacional del pueblo mongol. La población local continúa arrestando a las personas que participaron en la protesta y planean contratar a 300 maestros chinos en todo el país para enseñar en las escuelas étnicas de Mongolia Interior. Esto muestra que el impulso forzado de educación del idioma chino de alto nivel del PCCh, que es criticado como el plan para exterminar la cultura mongol no ha cambiado.

De hecho, bajo la represión del régimen rojo del PCCh, las autoridades han obligado a la educación del idioma chino, en realidad es para facilitar el lavado de cerebro ideológico y eliminar la cultura de las minorías étnicas. No se trata en absoluto de asimilación lingüística o asimilación cultural, sino de convertir de manera forzada a la ideología comunista.

Insatisfechos con el reemplazo de la enseñanza del idioma chino por el idioma mongol, más de 100 padres en Mongolia Interior pidieron recoger a sus hijos y entraron en conflicto con la policía (captura de pantalla del video)

9.- La niebla roja es aún más espesa con el «Pensamiento Xi»

Este año es el tercer año en que Wang Huning (asesor político de Xi) se une al Comité Permanente del XIX Congreso Nacional del PCCh y también es el año en el que ayudó o siguió a Xi Jinping a girar a la izquierda en todos los sentidos.

En 2020, Xi Jinping proclamó que aprender y adorar más a Mao ha ayudado en el control ideológico del PCCh para alcanzar su punto máximo, manifestado en el llamado «Pensamiento de Xi Jinping».

Desde la instalación obligatoria inicial del software «aprender a impulsar el país» para promover los pensamientos de Xi Jinping sobre los teléfonos móviles hasta la evaluación obligatoria donde ahora 37 universidades clave como la Universidad de Beijing y la Universidad de Tsinghua ofrecen cursos de «Introducción al pensamiento de Xi», que se enumeran como cursos obligatorios.

Los periodistas tienen que aprobar el examen «Pensamiento Xi» para recibir una licencia de prensa. Hay no menos de seis «Pensamientos Xi» oficialmente reconocidos. Las universidades también han establecido centros de investigación «Pensamientos Xi».

Tal enfoque, de hecho, solo requiere la superficie de la gente. La verdadera humanidad de la gente es repugnante, pero bajo la abrumadora propaganda oficial y el adoctrinamiento de todo el pueblo, especialmente en las escuelas, en toda China, incluso Hong Kong y Macao ya están enrojecidas como si estuvieran cubiertas por una espesa niebla roja.

El virus del PCCh también es un anteojo que no deja ver la pandemia, ¿Cuál es la relación con el veneno ideológico del PCCh?

  1. Se elevan las voces anti-Xi y anticomunistas

A pesar de la precaria situación, hemos visto llamamientos más intensos anti-comunismo, anti-Xi e incluso exterminarlo dentro de China y entre las personas que se han ido al extranjero.

La segunda generación roja de Ren Zhiqiang se atrevió a escribir un artículo criticando a Xi sobre el ocultamiento de la epidemia. El disidente Xu Zhiyong públicamente pidió a Xi que renuncie. Xu Zhangrun dijo que el totalitarismo sería derrotado. Cai Xia, ex profesor de la Escuela Central del Partido, confirmó que el PCCh era un zarpazo político. El ex funcionario Li Chuanliang huyo a EE.UU., y renunció al Partido públicamente para descubrir lo oculto del PCCh; el famoso deportista Hao Haidong y su esposa emitieron una declaración para «fundar el país» y eliminar al PCCh. Muchas personas, incluyendo al antes mencionado Fang Bin, al estudiante universitario Zhang Wenbin y el poeta de Shandong Lu Yang, quien también estaba en prisión, exigieron públicamente el fin de la tiranía del PCCh… ¿Qué tipo de época indica esto en este año?

De la segunda generación roja Luo Yu murió y nadie más quiere persuadir suavemente a Xi para que abandone el PCCh.

  1. Continúa la lucha por el poder en Zhongnanhai

La reunión secreta anual de Beidaihe, fue anunciado a los cuatro vientos, sin embargo los sucesos en dicha reunión nadie lo sabe y siempre ha sido así. La Quinta Sesión Plenaria del Comité Central en octubre de este año tampoco se vio pistas de lucha entre facciones. Pero ya sea la tradicional lucha entre Xi Jinping y Jiang Zemin, o la lucha entre Xi Jinping y Li Keqiang que ha estado circulando y la reciente lucha popular entre Xi Jinping y Wang Qishan no carecen de fundamento.

Por ejemplo, los comentarios frecuentemente diferentes de Li Keqiang y Xi Jinping, el amigo cercano de Xi, Liu He, humilló a Li Keqiang cara a cara en importantes ocasiones públicas. Los sucesivos arrestos de Xi Jinping a los amigos de Wang Qishan, Ren Zhiqiang, y al importante antiguo ministro Dong Hong.

Las recientes rondas de Xi Jinping de ajustes intensivos del personal de alto nivel, incluida la Oficina Central de los departamentos centrales de Zhongnanhai, los comités de trabajo de las agencias centrales y estatales y los cambios en los funcionarios locales, tienen dos antecedentes principales, tanto internos como externos. Internamente, en respuesta al 20º Congreso Nacional del PCCh, se amplió la posición de la carta de Xi Jinping para mantener su poder. Externamente, es lo que dijo Xi: el entorno de seguridad actual en China que ha experimentado nuevos cambios, es decir, bajo el deterioro de las relaciones chino-estadounidenses, la contención mundial del PCCh y las tensiones a través del Estrecho. Pero lo que Xi Jinping valora más son sus necesidades internas. Si no puede mantener su posición en el poder, lo ocupado para mantener asuntos externos será en vano.

A finales de año, Xi Jinping ascendió repentinamente a cuatro generales, lo que parecía hacer eco de sus consignas emitidas con frecuencia de «prepararse para la guerra». Sin embargo, se puede ver a Xi mostrando una cara triste en la escena. ¿Estará inquieto por la lucha interna de los generales del ejército, que no son suficientemente leales?

Como se mencionó anteriormente, la centralización interna de Xi Jinping y el mantenimiento de la alta presión de seguridad han causado más rupturas dentro del régimen del PCCh, acumulando enojo entre el pueblo chino, Xi enfrenta una presión creciente. La transferencia de la presión de Xi al mundo exterior y sus ambiciones estratégicas a través de la diplomacia del lobo de guerra están despertando la vigilancia y el contra ataque de la comunidad internacional, Estados Unidos es el país que toma la acción más rápida.

  1. La administración Trump apuntó con precisión al PCCh

El verdadero deterioro de las relaciones chino-estadounidenses no es la guerra comercial después de que Trump llegara al poder, sino cuando Estados Unidos recurrió formalmente a una estrategia para distinguir entre el PCCh y el pueblo chino. Fue debido a un golpe que Xi Jinping calificó apresuradamente a los cinco como «Nunca estar de acuerdo». Sobre la base de este entendimiento y base política, Estados Unidos ha recurrido intensamente a sanciones precisas contra el PCCh incluso durante las elecciones generales.

El 2 de diciembre, John Demers, subsecretario del Departamento de Justicia de EE. UU., Declaró en una conferencia en línea que el Departamento de Justicia de EE. UU., está tomando medidas enérgicas contra las actividades de espionaje e inició múltiples procesos penales contra agentes del PCCh. Durante este período, ha habido más de 1,000 investigadores militares chinos del PCCh que abandonaron Estados Unidos.

Después de prohibir previamente la inmigración de miembros del PCCh, el Departamento de Estado de los Estados Unidos anunció el 3 de diciembre que restringiría a los miembros del PCCh y a sus familiares el obtener una visa para entrar a Estados Unidos.

El 3 de diciembre, el Departamento de Defensa de los Estados Unidos nombró oficialmente a otras cuatro empresas chinas: SMIC, (Semiconductor Manufacturing International Corporation) China National Offshore Oil Corporation (CNOOC), China Construction Technology Co., Ltd. y China International Engineering Consulting Corporation (CIECC), incluidas en la lista negra corporativa para imponerles sanciones. El Departamento de Defensa declaró que estas cuatro empresas financiadas por China son propiedad o están controladas por el ejército comunista chino, lo que pone en peligro la seguridad nacional de Estados Unidos, por lo tanto, impide que los inversores estadounidenses inviertan en ellas.

El 4 de diciembre, Estados Unidos puso fin a los cinco proyectos de propaganda externa del PCCh.

El 4 de diciembre, Estados Unidos anunció la prohibición de que los funcionarios del frente unido del PCCh o las personas involucradas en las actividades del frente unido del PCCh ingresen a Estados Unidos.

El 7 de diciembre, el Departamento de Estado y el Departamento del Tesoro de EE. UU., anunciaron que impondrían sanciones a 14 altos funcionarios del PCCh.

El 10 de diciembre, el Departamento de Estado de EE. UU., impuso sanciones a 17 funcionarios extranjeros que perseguían los derechos humanos, entre ellos Huang Yuanxiong, director de la comisaría de Wucun de la sucursal de Siming de la oficina de seguridad pública de Xiamen, quien persiguió a los practicantes de Falun Gong.

El 18 de diciembre, el Departamento de Comercio de Estados Unidos emitió formalmente un anuncio de que un total de 77 entidades se incluyeron en la «Lista de entidades» con el argumento de «proteger la seguridad nacional estadounidense». La mayoría de ellos son empresas, universidades o personas chinas, incluidas SMIC, DJI, China Shipbuilding Corporation y otras empresas.

Los «Siete colegios de la Defensa Nacional» del PCCh han sido sancionados por Estados Unidos. La imagen muestra a la Universidad de Correos y Telecomunicaciones de Beijing, uno de los «Siete colegios de la Defensa Nacional» del PCCh. (Fuente de la foto: Wikipedia / Flsxx)

El secretario de Estado de Estados Unidos, Pompeo, el 21 de diciembre anunció que con el fin de mostrar la determinación de Estados Unidos a las prácticas opresivas de China y para investigar la responsabilidad en violaciones de los derechos humanos que todos los funcionarios del PCCh han cometido, se implementarán sanciones de visa contra estas personas, prohibiéndoles ingresar a los Estados Unidos en el futuro, sus familias también pueden enfrentar las mismas restricciones.

Pompeo no solo dijo que ayudaría al pueblo chino a derrocar el muro de Cortafuegos, sino que también criticó al PCCh por envenenar al pueblo estadounidense en los términos más enérgicos. Este es un golpe sin precedentes dirigido al centro del PCCh.

Cuando todo el mundo comprenda que el PCCh no es lo mismo que el pueblo de China, la niebla roja provocada por el régimen del PCCh se dispersará y China saldrá de la crisis.

  1. Las grietas por todos lados esperan a Xi Jinping

Las elecciones estadounidenses también afectan la situación actual en China. La relación profundamente arraigada de Biden con el PCCh, especialmente con Xi Jinping, es muy turbia. Biden dijo una vez: No se puede causar problemas a Xi. Pero, de hecho, todo el gobierno profundo de Estados Unidos, ya sean los principales dignatarios de los partidos demócratas y republicanos, han participado en confabulación y comunicación secreta con el PCCh.

El trabajo final de la vergüenza internacional del PCCh en 2020 fue robado inesperadamente por esta persona: Di Dongsheng, subdirector del Centro de Estudios Estratégicos Extranjeros del PCCh y profesor de la Universidad de Renmin, considerado parte del grupo de expertos de Xi Jinping, quien expuso la confabulación del PCCh, a Biden y a Wall Street en su discurso. Se distribuyeron videos relacionados en el extranjero y han estado llenos de altibajos, lo que ha contribuido al deterioro de las relaciones entre China y Estados Unidos. El error de aparente descuido de Di Dongsheng está detrás del confidente de Zhongnanhai, porque Di Dongsheng y las personas que están en la misma corriente abundan, cavan agujeros para Xi en todas partes.

El 11 de diciembre, Xi Jinping, quien ha sido designado como el «Acelerador Jefe» por los internautas, hizo una petición energética en el Politburó para garantizar la seguridad en el poder, para evitar que la dinastía roja se caiga. Pero si el cielo quiere hacer cambios ¿quién podrá detenerlo?

Xi Jinping inspeccionó e investigó en Yinchuan, Ningxia, el 8 de junio y su presencia frente al gran pozo hizo volar la imaginación de la gente. (Fuente de la imagen: captura de pantalla del video)

Editor: Yuan Ming Qing y Yue Wenxiao

Versión en chino: https://m.soundofhop

e.org/post/457630

 

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios