El 2021 de Nostradamus en realidad coincide con el «La predicción de la Madre Tierra de China»

0
700
Predicción de Nostradamus para 2021 (Fuente de la imagen: Internet) dentro de la foto: ¿vendrá el virus de zombi?

Nostradamus es uno de los profetas franceses más famosos del siglo XVI. Su libro de profecía «Centurias» está escrito en un poema de cuatro renglones, su tiempo de predicción puede extenderse hasta el 3797. Predijo con precisión muchos eventos importantes que ocurrieron en los siguientes 400 años, incluida la Revolución Francesa, la Segunda Guerra Mundial y los eventos del 11 de septiembre. Lo que es aún más elogiado por las generaciones posteriores es que predijo casi con precisión los nombres de muchas figuras históricas importantes, como Marx, escribió como Mars y Hitler, escribió como Hisler.

El 2021 ya comenzó. El 29 de diciembre, el «New York Post» citó «The Centuries» de Nostradamus para una interpretación de la fortuna de 2021. Pero la situación no es buena. Parece que toda la humanidad enfrentará más sufrimiento en 2021. En las centurias mencionan que pocos jóvenes sobrevivirán, la mitad de ellos morirá, muchos usuarios internautas llaman a esta predicción «la revelación de Zombie», que significa mitad vivo y mitad muerto.

Además de «Las centurias» de Nostradamus en Francia, el antiguo libro Chino «la predicción de la Madre Tierra» también hizo una revelación clara para el año 2021. El texto original del «la predicción de la Madre Tierra» en el año buey de metal de 2021 es este:

El poema dice:

En el año de buey de metal las enfermedades disminuyen levemente. La hoja del árbol de mora y lino que come el gusano de seda tendrá buena cosecha en el área central y sur de China. Arroz y trigo también tendrá buena cosecha en la provincia de Hubei
Lluvia dulce prevalece en primavera y verano, otoño e invierno logra una buena calificación.
Las hojas mora lucen bellamente en el árbol, la tejedora de la tela de seda se regocija.
El pueblo despertara gradualmente, los seis tipos de animales domésticos se morirán de plaga.

Explicación

El buey es el animal que predomina. El año del buey de metal, tendrá altibajos que serán lamentables.

La mitad de la gente sobrevivirá, los que quedan se regocijaran y gozarán de su buena cosecha.

La interpretación simple puede ser:

Debido a cierto asunto, muchas personas (cerca de la mitad de ellas) morirán y «la mitad de las personas sobrevivirá».

Aquellos que sobrevivan darán la bienvenida a la nueva era. La agricultura en los tramos bajos del río Yangtze mejorará. Habrá mucha lluvia en primavera y verano y los cultivos crecerán bien. Esto corresponde a la hoja del árbol de mora y lino que come el gusano de seda tendrá buena cosecha en el área central y sur de China. Arroz y trigo también tendrá buena cosecha en la provincia de Hubei. Lluvia dulce prevalece en primavera y verano, otoño e invierno logra una buena calificación.

Después sufrir todo un año de 2020 y comienzo 2021, la gente finalmente puede relajarse y respirar, lo que corresponde a «la tejedora de la tela de seda se regocija» y «la gente despertara su conciencia gradualmente».

Aunque los seres humanos pueden aliviar un poco, los animales domésticos (caballos, vacas, ovejas, pollos, perros, cerdos) tendrán una gran eliminación. Las plagas se propagaran entre los animales domésticos, muchos animales morirán para entonces, lo que corresponde «seis tipos de animales domésticos morirán de plaga».

Lo que vale la pena señalar aquí es que «la mitad de la gente sobrevivirá», lo que corresponde completamente con la «revelación de los zombi» de «Las centurias» mencionadas anteriormente.

Cuando se trata de profecía, aunque diferentes personas la interpretarán de manera diferente, las dos profecías se asimilan bastante lo que merece nuestra atención.

Al final del año de rata de agua año 2020, el virus del PCCh mutó. Los datos muestran que la cepa mutante es más transmisible que el virus original, el virus parece haber cambiado para atacar a jóvenes saludables.

El 27 de diciembre, Yuichiro Haneda, senador del Partido Demócrata de Japón, murió violentamente a causa del virus, lo que le llevó menos de tres días desde el inicio de la enfermedad hasta su muerte. El 29 de diciembre, el senador republicano entrante Luke Letlow también murió por el virus a la edad de 41 años.

Aunque la predicción se interpreta de diferente manera según la mirada de cada persona, la persona benevolente ve la benevolencia, el sabio ve la sabiduría, sin embargo los virus son reales.

En el entorno real, tenemos que enfrentar este aislamiento y tragedia. Ante los desastres hay que aislarnos, quizás esta sea una buena oportunidad para reflexionar sobre nosotros mismos en la vida bulliciosa, hacer el bien y acumular virtudes, volver al nivel espiritual es la forma de resolver este desastre.

Editor a cargo: Tang Jie y Chen Wenyun

Versión en chino: m.soundofhope.org

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios