El Pentágono certifica que vídeo de platillos voladores es real, un ex funcionario del Ministerio de Defensa británico expresa su preocupación

0
231
Cortesía de Kobel, la imagen de un platillo volador, volando alrededor tomada por el radar del crucero Omaha el 15 de julio de 2019, (Crédito de la foto: captura de pantalla de vídeo)

El 28 de mayo, el Pentágono confirmó que un vídeo de radar filtrado recientemente que mostraba al menos nueve platillos voladores (OVNIS) rodeando un buque de guerra estadounidense era auténtico. El ex funcionario británico a cargo de la investigación de los OVNIs expresó su preocupación, diciendo que «los OVNIS se comportaban de manera similar a un acto de guerra contra la nave estadounidense».

Según un tuit del 27 de mayo del documentalista de ovnis Jeremy Corbell, el 15 de julio de 2019, el USS Omaha fue rodeado por nueve platillos voladores en la zona de seguridad de San Diego, lo que quedó registrado en el vídeo del radar del barco. Kobel escribió: «Este es un dato de video de radar confirmado, que muestra una serie de eventos OVNI significativos en la Zona de Vigilancia de Santiago». Después de esto, el reportero de la NBC Gadi Schwartz envió el vídeo a un portavoz del Pentágono el 28 de mayo.

El portavoz del Pentágono respondió el 28 de mayo, diciendo: «Puedo confirmar que el video que usted envió fue tomado por personal de la Marina y que la Fuerza de Tarea de Fenómenos Espaciales No Identificados (UAPTF) incluyó el video en su investigación en curso».

Kobel describió el vídeo de 43 minutos de duración, que no se había hecho público hasta ahora, como si hubiera sido filmado por el equipo de inteligencia del crucero Omaha en el centro de información de operaciones del buque. El vídeo muestra un grupo de objetos voladores no identificados captados por el radar de la nave.

La voz de un operador se graba en el vídeo: «OVNI en la pista 781 acelerando a 46 nudos (un nudo equivale a una milla náutica por hora), aumentando a 50 nudos, acercándose a nosotros. » Luego añadió que un OVNI parecía haber aumentado su velocidad a «138 nudos. Dios mío, están volando rápido. (138 nudos equivalen a, 158 millas por hora)».

El vídeo también incluye la voz de uno de los tripulantes del Omaha diciendo: «La prueba más impresionante de lo que presenciamos fue el poder de permanencia de ellos [los platillos]. Siguieron volando a nuestro alrededor durante más de una hora y todas las pistas desaparecieron juntas. Nunca pudimos saber a dónde fueron».

Kobel dijo que, de hecho, había 14 platillos voladores en un video separado, no publicado, tomado en ese momento y que el número real de platillos en la escena puede haber sido mayor porque el equipo de rastreo de la Marina de Estados Unidos no pudo rastrear alguno de ellos, como los que estaban sumergidos bajo el agua o los que volaban más alto de lo que los instrumentos de detección de la Marina podían manejar.

Kobel también cree que el vídeo puede ser corroborado por un vídeo no clasificado que publicó anteriormente y que muestra un platillo volador esférico supuestamente filmado por la Marina sumergiéndose en el agua.

Ex funcionario del Ministerio de Defensa del Reino Unido encargado de la investigación de platillos volador: Estos avistamientos son preocupantes

Nick Popper, un ex funcionario del Departamento de Defensa del Reino Unido que investiga los platillos voladores, dijo que el vídeo muestra un fenómeno preocupante de platillos voladores que se ciernen alrededor de los buques de guerra de Estados Unidos a velocidades cercanas a 160 mph, especialmente porque los platillos también aparecen alrededor de las instalaciones nucleares y bases militares de Estados Unidos.

“Las noticias son absolutamente sensacionales y extremadamente preocupantes», dijo Popper. “Aquí vemos buques de guerra estadounidenses rodeados de objetos voladores no identificados, lo que naturalmente es un asunto de defensa y seguridad nacional. Me atrevería a decir que es un acto de guerra”.

Popper dijo que el gobierno de Estados Unidos sigue dividido sobre si cree en la existencia de extraterrestres y está preocupado por la posible amenaza que estos ovnis suponen para Estados Unidos debido a su proximidad a los buques de guerra estadounidenses.
El Pentágono publicará en junio su primer informe sobre los ovnis para el Congreso de Estados Unidos. Muchos creen que el informe será una prueba de la existencia de extraterrestres y que su publicación sacará a la luz el hecho de su existencia; sin embargo, Popper cree que el informe también puede suscitar preocupación por el avance tecnológico de los enemigos de Estados Unidos.

Aunque todavía no se sabe cuándo publicará el Pentágono el informe, Popper estima que podría darse a conocer ya la próxima semana.

«Tenemos que encontrar respuestas y esperamos encontrarlas en este informe», dijo.
Dijo que espera que el informe del Pentágono se desclasifique y se haga público, pero que el informe también puede tener un anexo clasificado que no se hará público, por lo que los elementos altamente clasificados e importantes pueden seguir siendo apartados, dijo, y añadió: «Todavía no sabemos qué pasará con este informe.»

Sin embargo, Popper cree que una cosa es cierta: los platillos voladores definitivamente existen.

Dijo: «Por cierto, todos estos vídeos filtrados han sido confirmados por el Pentágono, y dicen: ‘Este es el verdadero vídeo de la Marina’. La gran cuestión ahora es confirmar si estos objetos voladores son activos de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos en el extranjero o extraterrestres que visitan nuestro planeta».

Popper ha declarado anteriormente en entrevistas que estima que los científicos descubrirán vida extraterrestre en los próximos años.

Popper fue el funcionario del Ministerio de Defensa británico encargado de las investigaciones sobre platillos voladores en la década de 1990.

¿Sabía Biden de los platillos voladores y los extraterrestres?

Además, hay aficionados de los platillos voladores que afirman que Biden conoce la existencia de platillos voladores y extraterrestres después de ver una entrevista reciente.

Después de que un reportero de la CBS preguntara al ex presidente de EE.UU. Barack Obama sobre los platillos voladores en una entrevista del 17 de mayo, un reportero de Fox News hizo una pregunta similar a Biden en una conferencia de prensa del 21 de mayo y aunque Biden no dio una respuesta definitiva en ese momento, el aficionado de los ovnis sigue creyendo que Biden conoce la existencia de los platillos voladores.

Al parecer, Obama confirmó la autenticidad del vídeo del ejército estadounidense sobre los avistamientos de platillos voladores en una entrevista el día 17, pero también dijo que el ejército estadounidense no estaba seguro de qué eran esos objetos voladores.

Un periodista de Fox News le hizo la misma pregunta a Biden en una rueda de prensa el 21 de mayo. Preguntó: «El ex presidente Obama dijo que hay vídeos de estos fenómenos espaciales no identificados y registros de estos objetos voladores y dijo: «No estoy seguro de lo que es», ¿qué piensa usted al respecto?».

Biden respondió: «Deberías preguntarle de nuevo». A continuación, se dio la vuelta rápidamente y abandonó la rueda de prensa.

Un aficionado de los OVNIs dijo que esto demostraba que Biden era consciente de la existencia de los extraterrestres, pero se negaba a hablar de ello.

Scott C Waring, un entusiasta de los ovnis, escribió en su blog UFO Sightings Daily: «Esta entrevista me hace pensar que Biden sabe de platillos voladores y extraterrestres, pero alguien le dijo que evite el tema. Porque este es un tema de seguridad nacional que no debe ser discutido por el Presidente de los Estados Unidos».

«Por eso se fue tan rápido, si no supiera nada se habría quedado allí y habría respondido a más preguntas. Pero estaba aterrorizado de que fuera a revelar algo que aún no debía».
Waring también cree que la expresión de la cara de Biden al responder a la pregunta muestra claramente la presión psicológica a la que estaba sometido cuando escuchó la pregunta.

Editor responsable: Ye Xia
Reportero: Yu Ning
Versión original en chino: soundofhope.org

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios