En china aparecen personas cayendo al instante en el escenario justo en el momento en que danza o canta canciones rojas

0
465
Una actriz que baila de rojo se cae en el escenario (Fuente: captura de pantalla del vídeo)

Últimamente, las canciones y los bailes rojos han proliferado por toda China Continental, y los funcionarios de todo el país se han apresurado a organizar actividades similares para celebrar el centenario del PCCh, el día 1 de julio y así «mostrar su lealtad».

Recientemente, un internauta grabó un vídeo en el que se veía cómo una mujer se desplomaba repentinamente en el escenario durante un baile rojo en un lugar determinado, mientras que un hombre se desmayaba repentinamente en el escenario y caía al suelo durante otra actividad de cantar canciones rojas. Los cibernautas dijeron: Sigue al PCCh y vas rumbo al crematorio.

El vídeo publicado por los internautas muestra algunas artistas femeninas de una comunidad de Yibin, provincia de Sichuan, vestidas con trajes rojos y bailando en el escenario durante una actuación cultural para celebrar el centenario del PCCh. En medio de la danza, una de las intérpretes se cayó en el escenario durante un paso de danza y quedó inmovilizada. Todos, dentro y fuera del escenario, se apresuraron a socorrerla. La música se detuvo y el baile también.

En el distrito de Tongzhou, en Beijing, un hombre de mediana edad pareció que repentinamente perdió la conciencia, con la cabeza agachada lentamente, el cuerpo perdió el equilibrio inclinado hacia delante y luego hacia un lado, finalmente cayó al suelo durante la canción. Se cree que estas situaciones le pasan a los artistas debido al virus del PCCh.

Otro usuario publicó una foto donde el negocio funerario están celebrando una actividad del centenario del PCCh.

El comentario de los internautas.

“Los 100 años del PCCh significa que llego a su fin, el crematorio está listo”
«La industria funeraria en China ha hecho preparativos anticipados para que el PCCh entre en la tumba».
«Al PCCh le caerán cinco truenos del cielo, la funeraria es incapaz de recoger el cuerpos”.
“Todas las unidades de trabajo que tiene sucursales del partido, demonios, diablos, espíritus y monstruos tienen que celebrar, ¡el último carnaval!».
«¡Todos están haciendo arreglos para después del centenario del PCCh! Es necesario».
«El crematorio podría estar abierto a los comunistas leales y a las unidades organizativas de todos los niveles, ofreciendo varios servicios preferenciales, por ejemplo, prioridad para los líderes».
«Están desesperados, ¿100 años y todavía no están muertos? Es hora de ir a la incineradora. Están llamando: «Vamos, partido, ya estamos listos. ¿Quiere unirse a nosotros, Sr. Xi? No es fácil vivir cien años, el dinero y el poder acabarán perdiéndose, tienes que despertar de un sueño, no dejes que los demás se rían de ti».

Editor: Hao Yan
Reportero: Fu Ming
Versión original en chino: soundofhope.org

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios