Exponen la larga lista de más de 100 muertes de académicos, del miserable PCCh, de Xi Jinping

0
503
Los académicos de las dos academias del Partido Comunista de China han fallecido de forma intensiva. En base a esto, algunos comentarios creen que el Partido Comunista de China ha agotado sus energías y el sueño de Xi Jinping se ha roto (fuente de la foto: La Gran Época)

China y Estados Unidos están librando una guerra tecnológica. La práctica pasada de robar tecnología a las potencias occidentales ya no puede mantenerse debido a la disociación entre China y Estados Unidos.

Xi Jinping ha planteado con frecuencia autoinnovaciones científicas y tecnológicas en los últimos años. Sin embargo el problema de la tecnología clave atascada, es algo que necesita resolver.

Los datos muestran que en lo que va de este año, 38 académicos murieron. En promedio han muerto de 3 a 4 académicos por mes. En tres años, murieron más de cien académicos de dos Academias Chinas relacionadas a ciencia e ingeniería. Esto se considera como que el PCCh, empieza a agonizar.

Según la lista compilada por los medios «Yan Ming Shi Review»:

Tres académicos murieron hacia mediados de diciembre, entre ellos un experto en materiales nucleares.

El 15 de diciembre, Feng Duan, físico, científico de materiales de metal y cristal, académico de la Academia de Ciencias de China, académico de la Academia de Ciencias del Tercer Mundo, primer decano de la Escuela de Graduados de la Universidad de Nanjing y profesor de la Facultad de Física, falleció en Nanjing a la edad de 98 años.

El 9 de diciembre, el sitio web oficial de la Academia China de Ingeniería anunció que Wang Yupu, el actual ministro de Manejo de Emergencias del Partido Comunista de China, falleció el día 8 a la edad de 64 años. Wang Yupu fue elegido académico de la Academia China de Ingeniería en diciembre de 2007.

El 1 de diciembre el académico Li Guanxing, de la Academia China de Ingeniería en Beijing falleció de enfermedad. Li Guanxing nació en Shanghai el 14 de enero de 1940. Se graduó en el Departamento de Ingeniería Física de la Universidad de Tsinghua en 1962 y se graduó como posgrado en 1966. De 1982 a 1984, fue profesor invitado en el Departamento de Ingeniería Metalúrgica de la Universidad Estatal de Ohio. Elegido académico de la Academia China de Ingeniería en 1999. Fue director general honorario de CNNC North Nuclear Fuel Components Co., Ltd., director del Comité Académico del Laboratorio Clave de Investigación y Desarrollo de Materiales Especiales de la Industria Nuclear, director del Comité Académico del Laboratorio Clave de Materiales y Combustibles de Reactores y consultor del Comité de Ciencia y Tecnología de la Corporación Nuclear Nacional de China.

En lo que va de 2020, han fallecido 38 académicos de la Academia de Ciencias de China. En promedio, han fallecido de 3 a 4 académicos al mes.

En enero de 2020, murieron cuatro académicos de ciencia china, Jiang Hongde académico de la Academia China de Ingeniería, famoso en turbo maquinaria y experto en la rama de energía eléctrica, Zhiqiang, famoso neuropsicólogo; el famoso físico experto en aceleración, Fang Shouxian y el famoso físico Li Fanghua.

En febrero, el famoso experto ecologista SUN Ru-Yong, académico de Ingeniería, fabricación de maquinaria y automatización del segmento de expertos, Zhengcheng, académico de la Academia China de Ciencias, Zhou Tong Hui farmacólogo, famoso experto en ingeniería de carreteras Sand Qinglin, Jiang Yiyuan. Fueron cinco famosos académicos los que murieron.

En marzo, murieron cuatro científicos, Ning Jinsheng, académico de la Academia de Ingeniería de China, famoso en geodesia y educador; Li Daozeng, académico de la Academia de Ingeniería de China y profesor de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Tsinghua; Zhou Jun, académico de la Academia de Ciencias de China, famoso fitoquímico y de recursos vegetales y el académico de la Academia de Ingeniería China de expertos, Lu Shibi.

En abril, falleció Yu Mingfang, académico de la Academia China de Ingeniería y fundador del campo chino de fibra química.

En mayo, Zhang Qianer, académico de la Academia de Ciencias de China y famoso químico y Wan Weixing, académico de la Academia de Ciencias de China y físico espacial, murieron uno tras otro .

En junio, murieron el académico de la Academia China de Ingeniería Chen Zhaoyuan, experto en ingeniería de protección de la ingeniería civil y estructural; y el académico, endocrinólogo reproductivo, Xiao Bilian.

En julio, murieron cinco expertos, Xu Qi, académico de la Academia China de Ingeniería y navegación por satélite de China y experto en posicionamiento, Tong Binggang, académico de la Academia China de Ciencias, profesor de la Universidad de la Academia China de Ciencias, Zeng Yi, académico de la Academia China de Ciencias y virólogo, Li Jijun, académico de la Academia China de Ciencias, geografía y geomorfología y el académico de la Academia China de Ingeniería, conservación del agua en ingeniería hidroeléctrica Zheng Shouren.

En agosto, falleció Cao Chunan, un académico de la Academia China de Ciencias y un experto en la ciencia y la corrosión electroquímica.

En septiembre, fueron cuatro. El experto en navegación, guía y control de sistemas de armas, académico de la Academia de Ingeniería de China, Chen Dingchan; el experto en materiales y metalurgia de metales raros, Li Dongying, académico de la Academia de Ciencias de China y ecólogo de renombre internacional, Zhang Xinshi, académico de la Academia de Ciencias de China, física teórica, físico de partículas Dai Yuan Ben.

En octubre, murieron, el físico químico Liu Rozhuang, de la Academia China de Ciencias, Polymer Physics experto Zhang Lina, académico en campo de la tecnología de radar científico conocido Bao Zheng, de la Academia China de Ingeniería, fundador de la construcción de represa del río Yangtze de Conservación del Agua Wen Fubo, de la Academia China de Ingeniería académico, Chen Haozhu, experto en medicina cardiovascular interna.

En noviembre, el experto en reproducción vegetal Hou Feng, de la Academia China de Ciencia y el académico en diagramas de fase y experto en termodinámica, Jinzhan Pen.

En diciembre, murieron Li Guanxing , académico de la Academia China de Ingeniería y experto en materiales nucleares, Wang Yupu , académico de la Academia China de Ingeniería y experto en ingeniería de desarrollo de petróleo y gas; y Feng Duan, un físico, metal y materiales de cristal científico y educador.

Más de cien académicos de la Academia de Ciencias de China fallecieron en tres años.

Según los medios de comunicación continental en los últimos años, se ha producido la muerte de científicos en ambas academias.

En 2018 murieron un total de 31 personas entre ambas academias

Un total de 33 académicos de las dos academias murieron en 2019

Además en enero de 2020 hasta ahora, han muerto 38 académicos, haciendo un total de 102 académicos.

Basado en esto, el «Yan Ming Times Review» cree que el PCCh ha agotado su energía y el sueño de Xi Jinping está roto.

Editor a cargo: Yuan Ming Qing

Versión en chino: m.soundofhope.org

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios