Impactante revelación de documentos desclasificados por el FBI: ¡Tesla era de Venus!

0
221
Los documentos desclasificados por el FBI mencionan que el famoso inventor Nikola Tesla es de "Venus" y es un "extraterrestre". (imagen online)

En los últimos años, el FBI ha publicado varios documentos desclasificados en su sitio web oficial debido a la expiración del periodo de secreto. Uno de los documentos mencionaba que el famoso inventor Nikola Tesla venía de «Venus» y era un «extraterrestre», lo que causó un gran revuelo.

De hecho, se rumora que Estados Unidos está tan adelantado en tecnología porque ha recibido tecnología de los extraterrestres.

Curiosamente, cuando le preguntaron al expresidente de EE.UU. Donald Trump sobre los extraterrestres en una entrevista con su hijo Trump Jr, dijo significativamente: «Sé algo interesante, pero no puedo hablar de ello».

Los extraterrestres le dicen al FBI: Tesla es de venus

Un documento desclasificado publicado por el FBI, titulado «Nikola Tesla Part03 of03», es el tercer documento desclasificado por el FBI sobre Nikola Tesla y consta de 64 páginas, algunas de ellas tachadas e ilegibles.

El resto del documento que no está tachado contiene el siguiente pasaje: «El extraterrestre tuvo repetidos contactos con Nikola Tesla y le dijo al FBI que Tesla viene de Venus. Tesla fue traído a la Tierra en 1856 y entregado a una pareja yugoslava para que lo criara».

La publicación de este documento ha conmocionado al mundo y la falta de respuesta y explicación del FBI ante la oleada de debates y preguntas del público lo ha hecho aún más intrigante.

Si el contenido del documento es cierto, significa que Estados Unidos ha estado en estrecho contacto con los extraterrestres.

Entonces, ¿para qué vino Tesla de Venus a la Tierra? ¿Cuál era el propósito de los repetidos contactos de los alienígenas con Tesla? ¿Por qué los extraterrestres le dirían al FBI estadounidense la verdadera identidad de Tesla? Todas estas cuestiones merecen ser reflexionadas.

Los grandes inventos de Tesla

Empecemos por ver lo que Tesla ha hecho en la Tierra. Tesla está considerado como el mayor genio inventor de la historia de la humanidad, sin excepción. Sus creaciones científicas superaron el nivel de sus contemporáneos en 300 años, si no en más de 1.000.

Lo que se conoce generalmente es su trabajo hasta los 40 años, toda su obra posterior está clasificada como absolutamente secreta.

Su contribución a la civilización humana es indeleble, su sistema mejorado de corriente alterna moderna sigue beneficiando a miles de millones de seres humanos hoy en día y el sistema de inventos de la ciencia actual se basa en su sistema de inventos.

Alguien dijo una vez que si Edison no hubiera existido en el mundo, la luz eléctrica y el telégrafo hubieran sido inventados, y que si Tesla no hubiera existido, el desarrollo del mundo entero se habría retrasado al menos medio siglo.

Esto puede parecer una exageración pero no lo es en absoluto, ya que Tesla tiene registradas más de 1.000 patentes sólo por sus inventos y si añadimos las patentes que ha vendido o no registradas, la cifra ascendería a la terrorífica cifra de 1.500 inventos.

El segundo invento más importante de Tesla es la tecnología de radio. Teléfonos inteligentes, ordenadores, televisores, misiles, navegación por mapas, satélites, naves espaciales, barcos… Todos estos dispositivos requieren el uso de tecnología de radio.

Además, es el inventor de las luces de neón, las radios, las subestaciones, los motores de inducción, los sistemas de automatización a distancia, los transformadores, los transmisores amplificados, los rayos artificiales, los sistemas mundiales, la energía de los haces de partículas y los rayos X.

En promedio, Tesla hacía más de 20 inventos al año. En 20 días inventaba una cosa.

Hay quien piensa que es bastante plausible que Tesla viniera de Venus en este sentido, sabiendo que los inventos pueden requerir mucho cerebro y tiempo y que alguien puede no ser capaz de crear ni siquiera un invento en su vida, mientras que Tesla realizó al menos 1.000 creaciones en su vida.

Por lo tanto, se ha sugerido que probablemente Tesla no estaba inventando, sino trayendo la tecnología venusina a la Tierra y enseñándola a los humanos.

Entonces, ¿por qué los extraterrestres enseñaron a los humanos la tecnología y cuál fue el propósito final de su visita a la Tierra? ¿Hay extraterrestres en la Tierra? ¿Trajeron los extraterrestres toda la tecnología moderna de la Tierra? Estas preguntas han hecho reflexionar a más personas.

Tesla predijo la llegada de los smartphones con 74 años de antelación

Además de sus inventos, Tesla hizo una serie de predicciones sorprendentes que hoy se han hecho realidad.

Tesla predijo con éxito la llegada del teléfono inteligente en 1926. Creía que cuando la humanidad pudiera utilizar la tecnología inalámbrica a la perfección, todo el planeta se convertiría en uno y podríamos ponernos en contacto unos con otros al instante, sin importar lo lejos que estuviéramos y podríamos ver y oír las caras y las voces de los demás. Un dispositivo con esta capacidad sería tan pequeño que podríamos llevarlo fácilmente en el bolsillo de la ropa.

Estoy seguro de que te sorprenderá leer esto, porque hasta 1993 la humanidad no creó el primer teléfono inteligente del mundo y es realmente increíble que Tesla lo supiera con 74 años de antelación.

Máquina voladora anti gravedad

Lo más increíble es que Tesla empezó a trabajar en el «objeto volador anti gravedad» en 1911. Según el relato de Tesla, el vehículo en el que trabajaba no tenía propulsión ni alas y era capaz de permanecer absolutamente quieto en el aire y volar con relativa suavidad incluso en condiciones de viento.

Debido a la escasa información que ha circulado, muchos creen que Tesla no consiguió desarrollar este vehículo pionero, pero muchos creen que Tesla completó su trabajo en él y que los objetos voladores no identificados (OVNIS) que aparecen con tanta frecuencia en Estados Unidos bien podrían ser este tipo de objeto volador.

Aunque no hay forma de confirmar el éxito del «objeto volador anti gravedad» de Tesla, es dudoso que todos los inventos de Tesla de sus últimos años fueran clasificados como alto secreto por el FBI tras su muerte en 1945.

¿Qué es este concepto? Por ejemplo, un documento como Tesla de Venus sigue siendo clasificado de forma general y tendrá que ser desclasificado dentro de 50 años.

El alto secreto dura 100 años y no puede ser develado ni siquiera 100 años después. Hace que te preguntes qué ha inventado Tesla. ¿Por qué los Estados Unidos no pueden hacerlo saber a la humanidad?

Tras la muerte de Tesla, Estados Unidos borró deliberadamente parte de la información de Tesla, como si no quisiera que la gente supiera que existía en el mundo un inventor más poderoso que Edison.

La razón por la que Estados Unidos hizo esto es aún más imaginativa.

Según los registros, Tesla fue también el maestro de la tecnología clave de las armas nucleares. Oppenheimer, el padre de la bomba atómica como la gente sabe, fue en realidad uno de los discípulos de Tesla y Hitler el jefe de los nazis alemanes, quiso una vez que Tesla les diera a los nazis la tecnología de las armas nucleares, pero esto iba en contra del acuerdo histórico, por lo que Tesla finalmente dio la tecnología de las armas nucleares a los Estados Unidos.

También está la transmisión inalámbrica de la electricidad solar. Si la humanidad dominara realmente esta tecnología, significaría que los teléfonos móviles y otros dispositivos podrían cargarse a distancia en cualquier momento y lugar. Así la industria de la energía humana daría un vuelco total.

Algunos creen que la tecnología de transmisión inalámbrica de energía solar de Tesla ya ha tenido éxito. En 1908 se produjo la explosión de Tungus, que los científicos consideraron similar a la explosión de una bomba de hidrógeno.

El FBI descubrió más tarde que antes de la explosión de Tungus, Tesla había frecuentado bibliotecas y consultado mucha información clasificada sobre la región siberiana donde tuvo lugar la explosión de Tungus. Se especula que la explosión de Tungus podría haber sido una prueba de explosivos  por control remoto de Tesla.

Los venusinos fueron arreglados para venir a la Tierra

Es alucinante pensar que un científico que ha tenido tanto impacto en la humanidad sea de Venus.

De hecho, los rumores sobre Boriska el chico de Marte, Omnec Onec la venusina, han llamado la atención de la gente.

En la Conferencia Internacional de Ovnis en Noruega en 2014, Omnec Onec  dio un discurso en el que dijo que había nacido en el espacio de alta dimensión  de Venus, la capa astral de Venus, la otra dimensión de Venus que aún no es accesible a los humanos.

A Omnec Onec le tocó venir a la Tierra cuando era una niña. Primero viajó en una nave espacial al Tíbet, donde pasó un año en un templo para acostumbrarse al cuerpo material y a la gravedad y luego llegó a Estados Unidos.

Entonces, ¿cuántos extraterrestres han venido a la Tierra, de dónde vienen y cuál es exactamente su propósito final para venir a la Tierra?

Fuente del artículo: renminbao.comE

ditor:Musan

https://m.soundofhope.org/post/556014

 

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios