Los estudiantes de la Universidad de Nueva Jersey se manifiestan contra la vacunación obligatoria del virus del PCCH

0
388
En Nueva Jersey, la Universidad Rutgers de New Brunswick. (Captura de pantalla de la web)

El viernes 21 de mayo, cientos de estudiantes y padres de Nueva Jersey se reunieron frente a la Universidad de Rutgers, en New Brunswick, para protestar por la vacunación obligatoria de los estudiantes contra el nuevo coronavirus (NCV).

En colaboración con las asociaciones Young Americans for Liberty y Turning Point USA, el grupo de defensa de la libertad médica NJStandsUp organizaron la reunión de protesta. Protestaron contra la nueva exigencia de la universidad, en marzo, de que todos los alumnos matriculados en clases presenciales este otoño se vacunen contra el virus del PCCh

En el mitin, el asambleísta de Nueva Jersey Gerry Scharfenberger, republicano, advirtió: «Cada vez que la gente lucha por recuperar algo de libertad, ésta desaparece de nuevo en muy poco tiempo y nunca se recupera. Permitir esta vacunación obligatoria en la Universidad de Rutgers es un avance. Ellos [la izquierda] seguirán insistiendo más y más hasta que dominen todos los aspectos de tu vida».

Scharfenberger añadió que «vacunar indiscriminadamente a las personas que han contraído recientemente el nuevo coronavirus las pone en riesgo de sufrir daños clínicos. Se han producido algunas muertes muy concretas de jóvenes después de la vacunación y cada vez está más claro que las personas con infecciones previas tienen mayores tasas de reacciones adversas a la vacuna.»

Phil Rizzo, un republicano que se presenta como candidato a gobernador de Nueva Jersey, dijo en el mitin que, si es elegido, enviaría un mensaje a la Universidad de Rutgers de que si no abandonaba la vacunación obligatoria contra el virus del PCCh, su administración desviaría 1.000 millones de dólares de la universidad hasta garantizar la libertad de los estudiantes. Creo que los residentes de Nueva Jersey, los empresarios y los padres pueden trabajar con sus médicos para tomar decisiones por sí mismos y garantizar su salud, dijo. “No es tarea del gobierno garantizar tu salud, pero sí es tarea del gobierno garantizar tu libertad».

En respuesta a esta norma de Rutgers, los legisladores de Nueva Jersey han presentado proyectos de ley para prohibir la vacunación obligatoria y la discriminación de las personas no vacunadas. Scharfenberger presentó en mayo un proyecto de ley que impediría el uso de pasaportes de vacunas y prohibiría la discriminación de las personas que no hayan recibido la vacuna del nuevo corona virus.

Scharffenberger hizo un llamamiento a las personas que asistieron a la reunión para que pidan a los legisladores de su jurisdicción que copatrocinen su proyecto de ley y pidan a los legisladores que lo sometan a votación. También animó a los asistentes al mitin a votar en las elecciones de noviembre, ya que se necesita una participación del 70 al 80 por ciento para ejercer el poder electoral.

El proyecto de ley de Scharfenberger haría ilegal preguntar a las personas si se han vacunado contra el virus PCCH (New Crown) y también prohibiría privar a cualquier persona que no se haya vacunado contra el nuevo corona virus, del derecho a realizar cualquier trabajo, viajar, recibir atención sanitaria, recibir educación, entrar en cualquier lugar de negocios (como una tienda o un restaurante), en cualquier lugar público o participar en cualquier espectáculo o evento deportivo y prohibiría el uso de la vacuna nuevo corona virus contra aquellos que no revelen si se han vacunado. Se prohíbe toda discriminación contra las personas que no revelen si han recibido la vacuna del nueva coronavirus.

La congresista republicana de Nueva Jersey, Serena DiMaso, también ha presentado otro proyecto de ley que prohibiría a los colegios o universidades que reciban financiación estatal o local obligar a la vacunación contra el nueva coronavirus o discriminar a los estudiantes no vacunados.

La comunidad médica también ha expresado su preocupación por el mandato de vacunación obligatoria. El doctor Hooman Noorchashm, médico y defensor de la ética, la seguridad de los pacientes y la salud de las mujeres, envió una carta abierta a la Universidad de Rutgers en la que advierte de los posibles riesgos de seguridad de la vacuna contra el coronavirus.

Expresó su preocupación por la administración de la vacuna a estudiantes que han adquirido la inmunidad natural. En su carta, señaló que la inmunidad natural puede desarrollarse a través de la infección con el Nuevo Coronavirus y que la tasa de individuos naturalmente infectados puede ser mayor en la población de edad universitaria.

La inmunidad natural podría incluso ser más fuerte que la vacuna, al menos tan eficaz en la gran mayoría de las personas infectadas de forma natural.

Por lo tanto, recomienda excluir a los estudiantes que son naturalmente inmunes de la vacunación obligatoria contra el virus de la PCCh, ya que la vacuna simplemente no es necesaria para este grupo. La inmunidad natural puede detectarse mediante pruebas de anticuerpos.

Editora: Zhang Lily
Reporter: Tung Ching-Lin
Versión original en chino: soundofhope.org

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios