Los ojos de Biden se vuelven de color azul a negro, desatando sospechas y especulaciones

0
196
El presidente Joe Biden se dirige al Jardín Sur de la Casa Blanca el 5 de febrero. (Foto: Alex Brandon/AP)

Se dice que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha cambiado el color de sus ojos en los últimos años. Como descendiente de irlandeses, Biden tuvo en su día los característicos ojos azul claro de los irlandeses, pero en los últimos años ha sido fotografiado con los ojos de color oscuro, un fenómeno que ha despertado sospechas y discusiones entre el público estadounidense.

El ex estratega jefe de la Casa Blanca, Steve Bannon, señaló recientemente en su programa de youtube WarRoom que hace 15 años, Biden, todavía senador, tenía los ojos azules claros; pero en los últimos años, sus ojos se han vuelto oscuros. «¡Hombre, esto da mucho miedo!»

El 13 de marzo, el usuario de Twitter Christopher McDonald publicó una foto comparativa de Bannon en la que se veía que hace más de una década los ojos de Biden eran todavía de color azul claro, pero en los últimos años se han vuelto oscuro.

El color de los ojos de Biden son de un color significativamente diferente. (Crédito de la foto: Captura de pantalla de Twitter)

El color de los ojos de Biden ha cambiado, algunos usuarios estadounidenses de Twitter especularon que sus ojos pueden haber cambiado de color debido a una enfermedad especial, otros cuestionaron que puede estar usando un dispositivo de inscripción de lentes de contacto inteligentes tintados, otros cuestionaron que el Biden con ojos oscuro no es la misma persona que el original, sino un doble.

Algunos internautas chinos comentaron que el actual presidente de los Estados Unidos tiene una barbilla y una nariz diferentes a las del anterior y se preguntaron si era realmente la misma persona. Otros internautas chinos, también dijeron que podría tener cáncer, lo que ha aumentado la pigmentación de su retina.

Y antes, el presentador de Fox, Sean Hannity, también cuestionó en su programa: «Mira a Joe Biden en 2012, 2016 y hoy en día… no es un signo médico, y yo no soy médico, y no hago bromas en la televisión, pero está claro que Biden no es la misma persona».

Editor: Zhang Lily
Reportera: Ling Shan
Versión original en chino: soundofhope.org

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios