Más de 430.000 personas en todo el mundo han firmado el «Rechazo al Partido Comunista Chino» en línea

0
453
Hasta el 1 de febrero de 2022, la iniciativa "Rechazar el PCCh" iniciada por "La Gran Época" en inglés ha recibido más de 430.000 firmas en todo el mundo. (La Gran Época)

Con motivo del tradicional Año Nuevo chino, «La Gran Época» en inglés lanzó una firma conjunta en línea «Rechazar al PCCh», enviando las bendiciones del mundo de «rechazar al PCCh, mantenerse alejado del virus y mantenerse a salvo» el cual tiene más de 430.000 firmas al 1 de febrero.

El sitio web «Rechazar al PCCh» (rejectccp.org) escribió: «El Partido Comunista Chino comete muchas malas acciones y daña al mundo. Firme la propuesta de petición y únase a nosotros, para rechazar al PCCh».

El sitio web citó varias razones para rechazar al PCCh, entre ellas: «En los 70 años desde que gobernó el PCCh, alrededor de 80 millones de personas han muerto de forma no natural. Ahora que el régimen del PCCh se está expandiendo por todo el mundo, la tragedia sufrida por el pueblo chino se repite en todo el mundo. «Infiltrándose en el mundo y subvirtiendo el orden mundial. El gobierno chino se ha infiltrado en universidades, medios de comunicación, gobiernos y organizaciones internacionales a escala global, socavando el orden económico internacional, poniendo en peligro la seguridad nacional de varios países y socavando la ética». «Encubrir la epidemia, lanzar una guerra de información en todo el mundo y hacer que el virus haga estragos en el mundo».

La propuesta también incluye tres demandas, a saber: condenar los crímenes de lesa humanidad del PCCh, Crear conciencia sobre la subversión y manipulación global del PCCh, Responsabilizar al PCCh por su extensa campaña de encubrimiento y desinformación.

El sitio web “rejectccp.org” también escribió: “La historia nos dice que cuando recuperamos nuestros valores de bondad y nos alejamos del mal, todo se vuelve positivo”.

El rabino Gallego, quien firmó la propuesta, le dijo a La Gran Época: Emigró a los Estados Unidos desde el país comunista con sus hijos porque quería deshacerse del control del comunismo. Hizo un llamado a las personas de todo el mundo para que se levanten contra el comunismo.

Reportero: Lan Shan

Editor: Lin Li

Versión original en chino: soundofhope.org

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios