Mientras el PCCh festeja su centenario un medio de comunicación de la India informa sobre una oleada de renuncias al Partido

0
470
Con motivo del "Centenario" del Partido Comunista Chino el 1 de julio, los medios indios entrevistaron a la corresponsal inglesa de La Gran Época en la India, Venus Upadiah, e informaron sobre la tendencia mundial de renunciar al partido. A la izquierda está el reportero de La Gran Época en inglés, Wupadiah. (Fuente de la imagen: captura de pantalla del video de CNN News 18)

El canal de televisión de noticias CNN-News18 de la India, informó sobre la celebración del centenario de la fundación del Partido Comunista de China el 1 de julio, de igual manera se mencionó al hombre que bloqueó el avance de un tanque en la avenida Chang’an en Beijing, el 5 de junio de 1989 y sobre el «Apple Daily» en Hong Kong, que se vio obligado a suspender su publicación bajo la presión del Partido Comunista Chino. El programa también habló sobre la tendencia de renunciar al partido en China.

Según The Epoch Times, la reportera Venus Upadhyaya, durante la entrevista presentó los «Nueve comentarios sobre el Partido Comunista» publicados por la oficina editorial de La Gran Época y la ola de renuncias al partido provocada por este libro en China.

También dijo: “Como pueden ver en el sitio web tuidang.org, más de 370 millones de chinos ya han declarado su retiro de la organización del Partido Comunista Chino”. El anfitrión expresó su sorpresa.

Upadia también sugirió que la audiencia debería tener un profundo conocimiento sobre la esencia del PCCh y dijo: «La esencia del PCCh es eliminar y reemplazar la naturaleza humana».

En noviembre de 2004, La Gran Época publicó una serie de editoriales acerca de los «Nueve comentarios sobre el Partido Comunista», en los que expone la naturaleza malvada y las mentiras del Partido Comunista de China con una gran cantidad de hechos históricos, que produjeron una enorme respuesta.

A pesar del estricto control del PCCh, los «Nueve Comentarios sobre el Partido Comunista» todavía se encuentran en China continental, se difundieron ampliamente y desencadenaron que una ola de chinos abandonaran el partido.

Hasta ahora, más de 379 millones de chinos han declarado retirarse de organizaciones relacionadas como el Partido Comunista de China, la Liga de la Juventud Comunista y los Jóvenes Pioneros.

Reportaje: Gao Jianwen

Editor a cargo: Yuntian

Versión original en chino: soundofhope.org

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios