¡Oculta un mecanismo asesino! El PCCH arregla trampa venenosa de Feng Shui en Hong Kong hace tiempo

0
264
¡Oculta un mecanismo asesino! El PCCh arregló una trampa venenosa de feng shui en Hong Kong (Foto: Pixabay)

Cuando se trata del feng shui en la planeación urbana de Hong Kong, la historia comienza con el edificio de la sede central del banco HSBC (Hong Kong Banco corporación), la desembocadura del rio al mar «el meridiano del Dragón» de Hong Kong y la sede de HSBC que está situada en la parte donde más se reúne la energía del elemento agua, «oro escondido» de Hong Kong, un lugar valioso de feng shui para los hongkoneses.

Desde que el HSBC se estableció Hong Kong en 1865, ha sido una gran fuente de riqueza y ha controlado la emisión del dólar de Hong Kong, la moneda oficial de ese lugar. HSBC ha desempeñado un papel fundamental en la conversión de Hong Kong en un centro financiero internacional.

La Torre del Banco de China (izquierda), del banco central del PCCH en Hong Kong, tiene una configuración feng shui en forma de cuchillo afilado. El vecino Banco HSBC (derecha) ha colocado un «cañón de feng shui» en el tejado del edificio para contrarrestar el afilado cuchillo de la Torre del Banco de China. En el centro, una torre del Cheung Kong Group Centre es un búnker con «escudo de cuatro lados».

A principios de la década de 1980, el Banco de China se interesó por el solar del antiguo edificio Murray, cerca de la sede del HSBC. El entonces gobierno británico de Hong Kong ofreció el terreno a bajo precio como gesto de buena voluntad al gobierno de Beijing, esta situación atrajo daño a sí mismo.

Terminada en 1989, la Torre del Banco de China, como se la conoce, es un edificio de 70 plantas con una forma distintiva. El edificio de acero y cristal se asemeja a una espada de tres filos «refleja luz fría», con tres hojas que apuntan a la entonces Casa del Gobernador, a las fuerzas británicas en Hong Kong y al edificio de la sede central del HSBC, al otro lado de la calle, cada filo corta los puntos vitales. Todos los maestros de feng shui de la zona después de verlo sintieron un escalofrío de susto.

Para bloquear a los espíritus malignos, la Oficina del Gobernador plantó unos cuantos sauces en dirección al edificio del Banco de China y posteriormente construyó una «fuente giratoria» en el jardín para simbolizar «girar la suerte». Sin embargo, debido a la fuerte energía dañina, los sauces murieron poco después y la Gobernación tuvo que replantar otros nuevos sauces.

Desde la finalización de la Torre del Banco de China, el rendimiento del Banco HSBC, situado en un lugar valioso del feng shui, ha empezado a disminuir inexplicablemente. Así que el HSBC no pudo quedarse quieto y se apresuró a consultar a un maestro de feng shui. Entonces la gente vio aparecer dos «cañones» de más de 10 metros de largo en lo alto del edificio de la sede del HSBC, apuntando a la Torre del Banco de China. Los que conocían el feng shui decían que esto significaba «regresar el golpe de cuchillo a cañonazo», para contrarrestar las frías espadas del Banco de China y posteriormente el rendimiento de HSBC mejoró.

El sitio entre el Banco de China y el HSBC es propiedad del Sr. Li Ka-shing, el hombre más rico de Hong Kong. Aunque el sitio es bueno, los dos duros vecinos son difíciles de superar. Por ello, la construcción del Cheung Kong Group Centre, esperó la buena fecha para empezar la construcción que recién terminó 1999. Bajo consejo de un maestro de feng shui, el edificio se convirtió en un búnker cuadrado, conocido en el feng shui como «escudo de cuatro lados», sellado por todos los lados y revestido de «armadura de cierre», con cristales a prueba de balas en todo el edificio. Pero valió la pena cada centavo. Con este equipo a prueba de balas, el Cheung Kong Group ha sobrevivido al «bombardeo de espadas y cañones». Durante muchos años, Li Ka-shing ha estado sentado en el trono de los hombres más ricos como una montaña.

Esta batalla de feng shui, aunque se libró ferozmente, se pensó en su momento que era una mera coincidencia. Sin embargo, en los dos últimos años, a medida que se han ido descubriendo más y más formaciones de feng shui destinadas a perjudicar a Hong Kong, la gente ha empezado a sospechar que tal vez alguien ha estado preparando el terreno para desenterrar a Hong Kong desde la década de 1980.

Actualmente hay nueve formaciones venenosas que son las que más circulan en la comunidad. Entre ellos, el puente Hong Kong-Zhuhai-Macao, bosque del Sutra del corazón, el Centro de Convenciones y Exposiciones de Hong Kong, el enlace ferroviario West Kowloon Express y la salida del túnel Central-Wan Chai.

El puente Hong Kong-Zhuhai-Macao tiene dos islas artificiales con forma de cabeza de serpiente. Los profesionales del feng shui dicen que estas «dos serpientes chocando» han destruido el feng shui de Hong Kong.

El puente Hong Kong-Zhuhai-Macao, que se inauguró en 2018, tiene dos islas artificiales conectadas al túnel bajo el mar Cross Harbour, una conectado con Macao y otra conectado con Hong Kong. En términos de feng shui, se trata de una situación de «choque de dos serpientes». Como la topografía de Hong Kong es similar a la de una tortuga, es un lugar de buena fortuna y prosperidad, mientras que las serpientes son un freno para las tortugas, por eso esa dos serpientes largas no solo saquearon la riqueza de Hong Kong, si no que también atrajeron desastre.

Efectivamente, durante los nueve años que duró la construcción del puente, se produjeron nueve accidentes graves en los que murieron al menos 18 personas y otras 600 resultaron heridas. La tasa de accidentes es asombrosa. Y lo que es más curioso, en 2017, poco después de la finalización de la construcción principal del puente, llegó el tifón Dove, que causó enormes daños a la economía de Hong Kong y mató a muchas personas. Después de esto, Hong Kong, que rara vez ve tifones, se vio constantemente infestado de ellos.

Así que los habitantes de Hong Kong apodaron en secreto el puente «Nai He Bridge «, el puente que conduce al infierno.

El ave fénix protege a Hong Kong en la isla de Lantau para que pueda llevar una vida feliz y tranquila. Sin embargo, el Bosque del Sutra del Corazón, cuya construcción en la isla de Lantau fue aprobada por el PCCh en 2003, se utilizó específicamente para atrapar al fénix y así perturbar a Hong Kong.

¿Qué es el Bosque del Sutra del Corazón? Según la leyenda, el protector de Hong Kong es el ave fénix de la isla de Lantau, razón por la cual la isla también recibe el nombre de Colina del Fénix y en 2003, se construyó en la isla de Lantau un círculo de estacas de madera en forma de ocho, viéndolo horizontalmente es el símbolo del infinito. Dentro de uno de los círculos hay un montón de piedras extrañas que parecen la cabeza de una serpiente venenosa viéndolo desde arriba. Muchos maestros de feng shui pueden ver que esto es de hecho una formación venenosa de feng shui, porque el lugar elegido por el bosque del Sutra del Corazón es el mismo lugar donde el meridiano del Dragón de la Montaña del Fénix es similar a la parte de la garganta de una persona.

El maestro de Feng Shui, Xiang shan xi yang dijo: «el truco de arreglo del Bosque del Sutra del Corazón tiene la forma de un ocho, su intención es cerrar la garganta del fénix con clavos gigantes que son los troncos de madera para clavar al fénix hasta la muerte, después la serpiente venenosa absorbe la energía del fénix, ¡esa ave divina indudablemente moriría!

Siempre hubo una leyenda sobre las tortugas de piedra entre la gente de Hong Kong. Según la leyenda, hace más de 800 años, el maestro Feng-shui de la dinastía Song Lai Buyi, fue desde las llanuras centrales a la zona costera de Guangdong para «buscar cuevas de dragones» y cuando llegó a Hong Kong, lo elogió como un tesoro valioso de feng shui. Al mismo tiempo, dejó una predicción: hay una tortuga de piedra en la montaña de Victoria Peak en Hong Kong, que baja desde la montaña hasta el mar, a una velocidad de 1 metro por año. El día en que la tortuga de piedra caiga al mar será el día en que Hong Kong será derrotado.

El edificio del Centro de Convenciones y Exposiciones de Hong Kong tiene la forma de una tortuga de piedra, construida debajo de la montaña Lu Feng Peak y en el paseo marítimo de Wan Chai, como una tortuga de piedra de gran tamaño que abre su boca hacia el puerto Victoria y succiona la riqueza de Hong Kong.

En 1997, cuando Hong Kong pasó a manos del PCCh, la ceremonia de traspaso se celebró en el recién construido Centro de Convenciones y Exposiciones de Hong Kong, en el paseo marítimo de Wan Chai. Este edificio con forma de tortuga está situado en la base de la colina Victoria Peak de Hong Kong y se cree que ha cumplido la profecía de Lai Bu Yi de «la tortuga de piedra que cae al mar»: la caída de la Isla de Hong Kong.

La estación de tren de alta velocidad de Kowloon Oeste tiene la forma de la abertura de una víbora que intenta tragarse Hong Kong.

El Enlace Ferroviario Exprés de Hong Kong Oeste Kowloon, que se inauguró en 2018, conecta Guangzhou y Shenzhen y nos lleva directamente a Beijing. Esta fue la premisa para que el PCCh ocupe por la fuerza Hong Kong. En aquel entonces, a pesar de las muchas objeciones y los diversos retrasos, esta línea de alta velocidad fue construida tercamente por el PCCh. Según el maestro de Feng Shui Guorang, el patrón de feng shui cerca de la estación del West Kowloon Express West Link es, de hecho está ocultando el mecanismo asesino. Explicó: La punta del Área de recuperación del mar, situado al oeste  de Kowloon tiene forma triangular, y parece una cabeza de serpiente desde arriba, la parte del frente del Túnel Oeste donde esta el edificio de ventilación es la boca de la serpiente, al final de la Avenida cultural a la izquierda está la pequeña plaza circular y la pequeña galería de arte de la derecha. Son los ojos de la serpiente.

El tren de alta velocidad (el cuerpo de la serpiente) que viene del norte (Beijing, la sede del régimen del PCCh) sale del metro a gran velocidad y luego va directamente a través del río hasta la parte trasera de la estatua de bronce del Dr. Sun Yat-sen en el parque conmemorativo de Zhongshan. Esto constituye una formación feng shui de «serpiente venenosa devorando la espalda», que atrae a la serpiente a Hong Kong para suprimir la democracia. Ahora podemos ver más claramente que muchos estudiantes que protestaban y personas justas en Hong Kong fueron secuestrados por el PCCh hacia el continente a través del Enlace Ferroviario Expreso de Kowloon Occidental y luego desaparecieron, mientras que el PCCh envió rápidamente agentes militares y policiales a Hong Kong a través del Enlace Ferroviario Expreso de Kowloon Occidental, haciendo que Hong Kong cayera completamente en el reino del terror del PCCh.

Además, la construcción de la vía rápida del túnel Central-Wan Chai, que se abrió al tráfico en 2019, es considerada en realidad por los maestros de feng shui como una formación de «serpiente venenosa que escupe niebla». La carretera que sale del túnel se desvía deliberadamente en la boca de la serpiente y todos los vehículos salen delante de ella, como la niebla que exhala la boca de una víbora. También hay semáforos por delante. Cuando el semáforo rojo se detiene y la luz verde se enciende, una oleada tras otra de vehículos sale, provocando una oleada tras otra de niebla que escupe de la boca de la serpiente. En términos de feng shui, esta liberación de veneno es comparable a una súper arma bioquímica, una masacre bioquímica de la ciudad.

Además de la niebla venenosa, hay otro aspecto siniestro en la formación de la serpiente. Según el maestro de feng shui Xiang shan xi yang, se trata de una combinación de la serpiente de la estación de tren expreso de Kowloon Oeste y la tortuga del Centro de Convenciones y Exposiciones de Wan Chai, lo que provocará un truco en la que los tres demonios podrán arrebatar la perla. Esta situación hace que Hong Kong no pase un día tranquilo. La perla es la noria de atracción colocada en el centro.

La noria Central, la víbora que atraviesa el agua por la estación de tren West Kowloon Express y el túnel Central-Wan Chai (la gran serpiente que escupe niebla) son las dos serpientes que compiten por la perla. Con la adición de la gran tortuga en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Wanchai, se ha formado un patrón de feng shui de «tres demonios compitiendo por la perla», esto hace que en Hong Kong nunca haya paz.

Todos estos edificios e instalaciones con formaciones de feng shui son grandes proyectos, aprobados por el Gobierno de Hong Kong, controlados por el PCCh, para su construcción. ¿Quién dice que el PCCh es ateo? Te hace creer en el ateísmo, mientras que su propia imagen en alguna otra dimensión es la de una serpiente venenosa.

Todo el mundo conoce el dicho «el diablo tiene un pie de altura, mientras que el Dao mide tres pies de altura». Después de que se erigió la enorme estatua de Buda en la isla de Lantau, una vez una persona de alto nivel fue a consagrarla. La consagración en el verdadero sentido es invitar al fashen (la presencia del cuerpo real de Buda) a quedarse en la estatua de Buda. Esta persona de alto nivel ese año invitó a un gran Buda, de una misericordia inconmensurable, con una capacidad extremadamente alta, a resguardar y proteger Hong Kong.

Más tarde, este gran hombre previó lo que sucedería en el futuro y dio cuatro palabras de orientación: «pensamientos correctos y acciones correctas». Si se cumplen estas cuatro palabras, todos los trucos malvados demoniacos se desvanecerán en el aire.
Creemos que, aunque Hong Kong está pasando por dificultades, el viento y lluvia amarga para de la tierra de bendiciones, no durará mucho.

Editor: Mu Shan

Versión original en chino: soundofhope.org

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios