Pompeo: El PCCh recolecta ADN de mujeres embarazadas a nivel mundial, el mundo debería detenerlo

0
106
El exsecretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo (AP)

El exsecretario de Estado de EE. UU. Mike Pompeo, dijo recientemente que una compañía genética de china está recolectando informes de ADN de mujeres embarazadas a nivel mundial, lo que muestra que el objetivo del PCCh es gobernar al mundo. Él cree que el mundo entero debería ponerse de pie para detener al PCCh.

Según un informe de Reuters del miércoles (7 de julio), el Grupo BGI, anteriormente conocido como el Instituto de Genómica de Beijing, está vendiendo pruebas prenatales desarrolladas en cooperación con el ejército chino y utilizando estas pruebas a nivel internacional. Ellos recopilan datos genéticos de millones de mujeres por Internet para realizar una investigación exhaustiva sobre las características demográficas.

El jueves (8 de julio), Pompeo declaró en el podcast «Hugh Hewitt» que ya no estaba sorprendido por las acciones del PCCh. Dijo: «Todo lo que hace su gobierno (PCCh) está relacionado con los militares. Incluso si aparecen en el sector privado, todo está relacionado con su gobierno y los militares». Él cree que las noticias sobre las pruebas prenatales relacionadas con la BGI Group It, muestra que China está tratando de descubrir cómo los genes de la genética crean signos de vida.

Pompeo dijo además: «Conocemos la historia del Partido Comunista y los regímenes totalitarios. Son enormes y son capaces. Esta no es solo la prueba prenatal. Hablé sobre la recopilación de datos en la que participa TikTok. Vinculado a su organización militar».

Según informes, BGI ha lanzado un programa de pruebas prenatales llamado «Pruebas genéticas prenatales no invasivas para anomalías cromosómicas fetales» (NIFTY) en el mundo desde 2013. Segun una investigación, en la actualidad, ha obtenido datos de ADN de 8 millones de personas en todo el mundo.

El examen NIFTY es uno de los elementos de examen prenatal no invasivo más populares del mundo. Siempre que se examinen las muestras de sangre de las mujeres embarazadas, es posible saber si el feto tiene síndrome de Down u otras enfermedades. Esta inspección de producción se vende en al menos 52 países de todo el mundo, incluidos Reino Unido, Europa, Canadá, Australia, Tailandia e India, pero Estados Unidos no se encuentra entre ellos.

Pompeo dijo: «Esta es una tarea básica y extensa de recopilación de información, la recopilación de datos para un régimen que pretende lograr la hegemonía global. Este es otro ejemplo del Partido Comunista Chino. Tienen que usar todas las herramientas en sus manos. Para crear la Central ellos quieren crear una dinastía para apoderarse de China, ésta tierra central de mundo… Por lo tanto, el mundo entero debe levantarse para detenerlo».

Como ex director de la Agencia Central de Inteligencia de EE. UU., Pompeo también habló sobre Rusia. Él cree que los piratas informáticos ransomware de Rusia pueden tener contacto reciente con funcionarios rusos. Él cree que es importante y razonable responsabilizar al gobierno ruso por las acciones que tienen lugar en el país. Dijo: «El gobierno ruso tiene la capacidad y la responsabilidad de luchar contra estos piratas informáticos».

Pompeo dijo que espera que la administración Biden se tome en serio el ciberataque de Rusia. Dijo: «Como cualquier otro ataque a los Estados Unidos de América, tenemos que hacer que los responsables políticos que tienen la capacidad de detener esto paguen el precio real». Sugirió que la administración Biden exija que la parte rusa pague a los Estados Unidos, entre 10 y 15 millones de dólares estadounidenses para compensar a las empresas estadounidenses y a los trabajadores estadounidenses por el sufrimiento que han padecido bajo los ciberataques de los piratas informáticos rusos.

Editor a cargo: Zhang Lili

Reportero: Zhongxuan

Versión original en chino: soundofhope.org

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios