Pompeo reaparece ante el público con nueva imagen ¿habrá un nuevo plan?

0
108
El exsecretario de Estado de los Estados Unidos, Pompeo, ha cambiado mucho su apariencia y se ve más refinado, sus palabras de crítica y su actitud de paz y tranquilidad no han cambiado (Captura de pantalla de video)

Las recientes apariciones públicas de Trump no solo son asombrosas para el mundo exterior, porque aparece más joven y vigoroso que antes y se especula que podría postularse nuevamente para presidente en 2024.

Asimismo, en una entrevista reciente con Fox News, el exsecretario de Estado de los EE. UU. Pompeo, conocido por su actitud dura hacia el PCCh, también hizo que la audiencia se diera cuenta de que su apariencia había cambiado. Pompeo habló con el anfitrión sobre la nueva situación política en Afganistán y criticó algunas de las medidas de Biden. Pero el enfoque de muchos espectadores es que es mucho más claro que antes y se ve más refinado, por otra parte, sus palabras de crítica y su actitud de paz y tranquilidad no han cambiado.

Después de dejar el cargo, Pompeo se unió al Hudson Institute, un conocido grupo de expertos en Washington, como investigador principal y continuó haciendo sugerencias para la misión de promover el liderazgo estadounidense y la participación global.

Según los informes, Pompeo planea regresar. Al parecer, quien alguna vez estuvo entre los cinco primeros puestos en el gobierno de Estados Unidos, todavía tiene grandes ambiciones.

Analizando su desarrollo futuro hay dos posibilidades, una es volver a Kansas para postularse para el Senado, posibilidad que no es pequeña y la otra es más ambiciosa; es decir, prepararse para la campaña presidencial, por lo que este «cambio de imagen» es un nuevo comienzo para él.

Editor a cargo: Zhao Zixin

Reportero: Wen Di

Versión original en chino: soundofhope.org

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios