¿Por qué hay que investigar hasta el final los orígenes del virus del PCCh?

Entrevista con Yan Limeng Parte II

0
273
Yan Limeng habla sobre de dónde proviene el coraje para exponer la verdad sobre el virus del PCCh (Crédito de la foto: SOH Synthesis)

La Dra. Yan Limeng, una científica viróloga de origen Chino, huyó de Hong Kong a Estados Unidos en abril de 2020. En una entrevista pública con los medios de comunicación el pasado mes de julio, expuso el encubrimiento de la epidemia del nuevo Coronavirus por parte del PCCh junto con la Organización Mundial de la Salud; más tarde reveló el origen del virus del PCCH (el nuevo coronavirus). ¿Qué está haciendo ella, después de más de un año?

Yan Limeng fue entrevistada por el programa “Xin Tian cara a cara” de «Sonido de la Esperanza», cuando estaba en Kansas City, Missouri, cubriendo la Cumbre Global del nuevo Coronavirus. Fue una oradora invitada especial en la cumbre y recibió una respuesta abrumadora del público.

Xin Tian: ¿Cuál es la reacción del gobierno estadounidense y del público en general con el que ha hablado sobre la verdad del virus?

Yan Limeng: Puedo decir que me puse en contacto con gente de diferentes niveles, desde miembros del Congreso, el equipo del Senado, gente del Departamento de Estado, gente de los servicios de inteligencia y al principio todos estaban realmente sorprendidos, simplemente porque no tenían las pruebas adecuadas en sus manos. Yo entraba y les daba muchas pruebas, les daba ayuda. Así fue al principio.

Pero este año, cuando volví a hablar con las personas implicadas, me di cuenta que realmente lo tenían en mente, pero necesitaban a un verdadero infiltrado y a alguien con conocimientos profesionales. Yo, como viróloga, podría darles las pruebas científicas. Necesitan más pruebas, porque al fin y al cabo se trata de un atroz crimen contra la humanidad y es necesario que haya más y más pruebas que les hagan pensar “oh, así que esto es realmente”. Sin embargo, si les preguntas si ya lo tenían claro en sus mentes y según sus reacciones, puedes ver que ya tenían juicio en su corazón: «y no es, wow nunca había oído hablar de esto”

Para el pueblo estadounidense, cuando aparecí por primera vez en Fox News FOX en julio del año pasado, conté que la OMS se había confabulado con el Partido Comunista Chino para encubrir la epidemia y para entonces se había convertido en una sensación mundial, la gente pensó que era demasiado, no podían creerlo. En septiembre, cuando publiqué el informe sobre la fuente del virus creada por el hombre, volvió a ser una sensación mundial.

Observé la reacción del público estadounidense y fue la misma en ese momento, todo el mundo estaba como «¡Wow! Así que esto realmente salió de un laboratorio». Sentí que se había abierto un nuevo mundo.

Para este  año, las encuestas también mostraban que la mayoría de los estadounidenses estaban de acuerdo en que se trataba de un laboratorio, y muchos estadounidenses ya se habían hecho a la idea: se trataba de un arma biológica.

Cuando di mi charla fuera de línea, ves, cuando abrí la charla y pregunté: ¿Quién piensa que este virus vino de la naturaleza? Ni una sola persona en todas esas sesiones dijo que era de la naturaleza. La gente decía: «Estoy esperando que vengan a decirnos que esto es un arma biológica, porque nos han censurado tanto que necesitamos que nos envíen estas pruebas». Ese es el tipo de sentimiento. Así que puedes ver que los americanos han despertado, que este poder se está acumulando y es imparable.

Xin Tian: ¿Qué tipo de reacción tuvieron los chinos, especialmente los de China Continental?

Yan Limeng: Básicamente hay muy pocos chinos en Estados Unidos. No he visto muchos de ellos en la gira presencial, hay muy pocos. Pero he visto los comentarios de Twitter, de los lectores de Epoch Times y de la audiencia de LUDE Media, puedo ver que, si se trata de los chinos de China continental, realmente tienen una gran sed de verdad. Lo que ocurre es que, como sabes, la prepotencia del PCCh ha dificultado hasta ahora la búsqueda de la verdad.

Creo que lo que necesitamos los chinos es que los medios de comunicación como “Sonido de la Esperanza” puedan utilizar más de sus métodos para hacer llegar esta información por encima del muro. Lo que hacemos es seguir despertando a la gente, paso a paso.

Cuando los chinos hablan de la maldad del PCCh, todos sienten lo mismo, pero como la gran mayoría de los chinos, en primer lugar, viven en un sistema sin esperanza y en segundo lugar, porque la vida les hace sentirse agotados, no tienen mucha energía para pensar en ello. Tenemos que darles esta esperanza, tenemos que darles esta verdad que expone la oscuridad, estas son las cosas que pueden ayudarles. Cuando llegue el momento, esperamos ayudar al pueblo chino a unirse para derrocar al PCCh, porque los chinos somos los que más necesitamos ser liberados, llevamos más de 100 años atrapados, y esto no puede seguir así. Queremos que el pueblo chino tenga un futuro mejor y libre.

Xin Tian: Algunas personas que considera la palabra «virus del PCCh» y la idea de que el virus se originó en China, es malo para China. ¿Cómo lo ves?

Yan Limeng: Hay dos tipos de personas que lo reflejan: el primero es que no han pensado todavía en esto; el segundo es que han venido con la misión de hacer propaganda, de llevar el viento a su favor.

Lo que quiero decir es que este virus vino de China, de Wuhan y esto es un hecho lo admitan o no, es un hecho. Como pueblo chino, lo que tenemos que saber es que esto fue hecho por el gobierno comunista, por el PCCh y los militares, por el PCCh utilizando la integración civil-militar para hacerlo. De hecho el PCCh lleva más de 100 años secuestrándonos a todos los chinos, atándonos a un carro, como una bomba humana y ésta es el arma de la que el PCCh se siente más orgulloso.

Como a los chinos nos han lavado el cerebro en esta cultura del Partido desde la infancia, inconscientemente tenemos este sentimiento, como si hablar de nuestras madres fuera lo mismo que el Partido, nuestras madres son miembros de la familia por lo que el Partido es también mi familia, por lo que el llamado escándalo familiar no puede ser revelado.

En realidad, desde la perspectiva de la civilización occidental, no existe una relación familiar directa y necesaria entre tú y tu gobierno. El gobierno está para servirte, no para explotarte y luego secuestrarte mentalmente.

Cuando el gobierno comunista chino cometió tan horrible crimen contra la humanidad, y el pueblo de Wuhan fue realmente la primera oleada de víctimas, hasta ahora todo el país ha sido repetidamente vacunado, repetidamente sellado y repetidamente haciendo pruebas de ácido nucleico, afectando a todas las familias de China.

Por lo tanto, los chinos debemos exponer la verdad sobre el virus cuando podamos y debemos desvincularnos activamente del PCCh, de su perniciosa cultura de partido y del efecto de lavado de cerebro de la inferioridad de la cultura china causado por su uso. Debemos ayudar a los estadounidenses y a los habitantes de otros países a reconocer el mal comportamiento del PCCh.

Partiendo de esta base, si alguien sigue pensando que eres «antipatriota» o «traidor», deberías decirle que no hay necesidad de amar a un partido como éste. Si quiero amar a un país como éste, debo cambiar el partido gobernante. Tienen que hacer frente a esta agresión dictatorial, violenta y ofensiva a nivel mundial que el PCCh está llevando a cabo ahora. Eso es lo que realmente deberíamos hacer los chinos, no estar ahí para vengar los males del dictador. Esto es típico del puerro (pueblo) que ama la guadaña (PCCh).

Así que ésta es una situación que no debe preocuparnos, debemos ser lo suficientemente valientes como para decir la verdad sobre lo que está sucediendo, es nuestro derecho y nuestro deber.

Xin Tian: ¿Cuándo vio la naturaleza del PCCh? ¿Fue en China, en Hong Kong, o después del brote del Nuevo Coronavirus?

Yan Limeng: Tardé en comprender el mal comportamiento del PCCh, incluso su naturaleza, porque, al fin y al cabo, crecí en China y todos sabemos muchas cosas de oído. Para mí, la primera vez que me di cuenta de esto fue porque soy médico y como sabes, el PCCh no ha escatimado esfuerzos en agitar la relación entre médicos y pacientes, por lo que la relación entre médicos y pacientes en el PCCh empezó a ser muy mala hace más de diez años.

El PCCh utiliza la forma de seguro médico para exprimir a los médicos, obligándoles a recetar medicamentos y a realizar tratamientos de alto precio, lo que implica los ingresos de todo el hospital. Por otro lado, cuando un paciente no recibe los servicios o el tratamiento adecuado del seguro médico y necesitaba desahogarse, el gobierno trasladaba esta queja a los médicos. Así que en estas circunstancias, en ese momento, sentí que este gobierno era muy oscuro y decidí dejar el continente y me fui a Hong Kong. Me quedé allí durante casi ocho años.

Al principio, Hong Kong me parecía un lugar estupendo y me gustaba mucho. Pero cuando el movimiento democrático de Hong Kong comenzó a lanzarse en 2019, me di cuenta profundamente de que la maldad del PCCh no se limitaría a la parte de China continental, sino que el PCCh se caracterizaba por la expansión hacia el exterior y que quería destruir la metrópoli de Hong Kong para lograr su control absoluto, que luego se expandiría a todo el mundo.

Durante todo el movimiento de Hong Kong, he profundizado realmente en mi comprensión de la maldad del PCCh. He visto a innumerables manifestantes en Hong Kong que en realidad no tienen ninguna otra petición, todo lo que quieren es libertad y democracia, todo lo que quieren es lo que Hong Kong ya tiene.

Pero el PCCh quiere quitarles todo esto, el PCCh quiere destruir Hong Kong.

Los hongkoneses salieron a la calle varias veces por millones, bajo la lluvia, arrastrando a sus familias con ellos, desde niños, bebés hasta ancianos, sin quejarse, porque lo que los hongkoneses quieren son valores.

En ese momento, me pregunté: «¿Qué puedo hacer si salgo a la calle? Incluso me pregunté al principio: «¿Es útil salir a la calle? Entonces me di cuenta que como venía del continente, toda la educación y el lavado de cerebro del continente nos hizo pensar que la resistencia era algo muy inútil, algo muy vano. Pero no, cuando un millón de personas de Hong Kong salieron a la calle, cuando llenaron Causeway Bay Road y Wan Chai hasta Sheung Wan, cuando cantaron «Aleluya», cuando pusieron en fila las ambulancias, el poder fue impactante y directo al corazón, podría despertar directamente el poder en tu corazón para luchar contra el Partido Comunista Chino. Puede despertar directamente el poder que sale de tu corazón para luchar contra el PCCh. No sabemos cuántos manifestantes de Hong Kong han muerto o desaparecido, ni siquiera tenemos una cifra.

Cuando estaba en Hong Kong me mantuve al tanto de este tipo de transmisiones en vivo, sé que los medios de comunicación de The Epoch Times y los medios de comunicación de Sonido de la Esperanza, proporcionaron muchas noticias muy, muy importantes, incluyendo la transmisión en vivo, yo estaba siguiendo todo en ese momento. Vimos lo que ocurría en Hong Kong, pero también supimos cómo el PCCh intentaba ocultar la verdad.

Para mí, esas escenas fueron al principio como una especie de acumulación traumática, pero poco a poco la situación había cambiado en mi mente.

Así que, desde el día en que empecé a investigar la epidemia del Nuevo Coronavirus, hasta el día en que descubrí que la OMS estaba ayudando a encubrir todas estas cosas y que no querían que el mundo supiera la verdad, para mí se convirtió en una situación en la que no me lo pensaba mucho, tenía que hacer que el mundo lo supiera de inmediato. Creo que, sin la experiencia previa en ese momento, no sé si habría tenido tanto valor.

¿Por qué el PCCh no permitió que los habitantes de China continental vieran la verdad sobre las protestas en Hong Kong? Cuántas personas del continente que pasaron del lado de Guangdong regresaron al continente después de ver las noticias de las protestas de Hong Kong y fueron arrestados porque el PCCh sabe que el poder de la verdad es infinito y el poder del coraje puede ser contagioso. Esto es lo que más teme el PCCh.

El PCCh es un tigre de papel y es un tigre de papel muy, muy cobarde. Sólo jugará con las mentiras y luego utilizará el poder del Estado para reprimir a todos los individuos que se atrevan a resistir, ya sea Fang Bin, Zhang Zhan, y otros como la Dra. Ai Fen o el Dr. Li Wenliang, todos ellos víctimas bajo este sistema del PCCh.

El mayor problema que tenemos los chinos ahora es: no tienes un canal para llegar a estas verdades, para poder llegar a este tipo de poder. Así que eso es lo que hemos intentado hacer, y estamos dispuestos a trabajar con más amigos para conseguirlo.

Al igual que el movimiento de Hong Kong llamado «Be water», cada gota de agua acabará convirtiéndose en un gran océano; utilizamos los mismos valores, no la forma, ni el método y usamos nuestro poder para empujar juntos esta dirección.

Este artículo es una versión condensada de esta fascinante entrevista, que dura casi 38 minutos. No dude en ver la entrevista completa en vídeo en este episodio. También puedes verlo gratis en landofhope.tv registrándote con tu correo electrónico.

Entrevista con Yan Limeng ¿Por qué hay que investigar hasta el final los orígenes del virus comunista chino?

Editor:Ju Chun Qiu

Corresponsal: Xin Tian

Versión original en chino: soundofhope.org

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios