Predicciones 2022 de eventos mundiales: Crisis financiera, Terremotos históricos, Ataques terroristas, Líderes mundiales asesinados…

0
373
Eventos mundiales previstos para 2022 (Foto: Vídeo de YouTube/Dato' Tay Bo See DAC)

Después de la conmoción que supuso la gran epidemia de 2020 y 2021, la gente siempre espera que el próximo año se produzca una mejora en diversos aspectos, como la epidemia o la economía, y una vuelta a la normalidad, esperando que las cosas vayan por buen camino. Pero las cosas son un proceso lento y gradual; lo malo no se vuelve malo en un día, y lo bueno no mejora en un día. Este es un año bifurcado, en el que los energéticamente feroces serán más feroces y los auspiciosos más auspiciosos. Echemos un vistazo a lo que el famoso profeta malasio Dato’ Anthony Cheng predice que ocurrirá en 2022.

Economía

Sigue siendo difícil mejorar la forma económica este año. Sin embargo, este es el año en el que las fortunas, tanto del trabajo común como de la ganancia por oportunidad, son especialmente fuertes. La ganancia de oportunidades también significa que este año habrá una cantidad particularmente grande de liquidez de inversión global, oportunidades muy fuertes para ganar dinero, pero inestables. Así que todo está polarizado, es decir, algunos ganan mucho dinero y otros pierden mucho dinero. El hecho es que hay una gran oportunidad de ajuste en el aspecto financiero y las inversiones aún deben ser cuidadosas. Al mismo tiempo, habrá guerra de divisas, las empresas tecnológicas descentralizadas tendrán un tire y afloja con los gobiernos y las finanzas tradicionales se transformarán. Las monedas digitales tienen el potencial de subir a nuevos máximos históricos y de caer a nuevos mínimos históricos. Es energía polarizada.

Este año volverán los grandes escándalos financieros, las grandes empresas fracasarán y las grandes empresas tecnológicas serán boicoteadas.

La crisis de la inflación continuará siempre y los precios se encarecerán. La economía se encuentra actualmente en una burbuja, que por el contrario fue empujada cada vez más alto el año pasado. Así que una corrección económica es inevitable, y aunque no se produzca este año, habrá una antes de 2024.

Epidemia

El virus sigue siendo muy terco este año y se prolongará un tiempo más. Dicho esto, es muy probable que este año aparezcan medicamentos aún más potentes para ayudar a paliar la epidemia. La epidemia dará un vuelco este año, lo que supondrá una gran esperanza. Pero sigue siendo relativamente débil. Como se trata de dos energías diferentes al mismo tiempo, hay que tener cuidado. Si mejora, será después de abril/mayo.

En cuanto a las catástrofes provocadas por el hombre

Este año también se producirán fugas de gases tóxicos y de radiación, pueden producirse intoxicaciones masivas.

En junio se producen varias explosiones de gran envergadura y hay que tener especial cuidado, sobre todo en los países del sur.

Con todas las catástrofes naturales y antropogénicas de este año, las cosechas se reducen drásticamente, las cadenas de suministro se interrumpen, los recursos escasean y habrá crisis alimentarias en algunos países, especialmente los del interior.

La energía

El mundo tendrá escasez de energía, habrá grandes apagones en varias partes del mundo y habrá un acaparamiento de energía.

Atentados terroristas

Este año la energía Qi sha es una energía negativa aguda y feroz, dañina, será especialmente fuerte y vuelven los grandes atentados terroristas, especialmente en los países occidentales. Tal vez un ataque terrorista en el metro o en los edificios.

Catástrofes naturales

Este año habrá un terremoto histórico, que podría matar o herir a muchas personas, de forma muy grave, o incluso desencadenar un tsunami, incluyendo también la erupción de un volcán. Habrá muchas bajas. Los que viven cerca de los volcanes deben tener cuidado.

La energía de las grandes inundaciones de los últimos años aún no ha pasado y seguirá estando ahí. No mejorará hasta el próximo año. Tenga especial cuidado desde noviembre de este año hasta febrero del próximo.

Los fenómenos meteorológicos anómalos serán más frecuentes este año y todo tipo de fenómenos extraños ocurrirán con mucha frecuencia este año, especialmente en las zonas del interior

Situación mundial

La guerra fría entre EE.UU. y China, que ya dura varios años, se intensificará y se convertirá este año en un período de guerra fría. Esta Guerra Fría también implicará a muchos países del mundo. Los países grandes arrastrarán a algunos de los más pequeños.

Este año también se producirá el asesinato de líderes internacionales. Los nombres de los países no se mencionarán porque son demasiado sensibles.

Este año se producirá el ascenso de una líder femenina de clase mundial en un país importante y surgirá una líder femenina de clase mundial muy poderosa.

La energía de la Furia Qi sha es muy fuerte este año. La Feroz Qi sha negativa representa la lucha y la guerra. Habrá más conflictos internacionales e incluso más guerras.

Lo último que quiero repetir es que hay que tener mucho, mucho cuidado y vigilar este mes tan malo, del 7 de agosto al 6 de septiembre. Durante este mes, ocurrirán muchas cosas en el mundo y debemos tener cuidado.

El Año del Cerdo, la Rata y el Buey representan el invierno, mientras que el Año del tigre representa el comienzo de la primavera, el nuevo tiempo, el comienzo de un nuevo ciclo, lo que significa que la primavera ha llegado y las flores han florecido, la renovación de todas las cosas. El mundo entero traerá una renovación de todas las cosas. Esta primavera es como una pequeña planta o hierba que acaba de crecer, necesita tiempo para  crecer lentamente. Por lo tanto, el Qi de esta primavera es todavía débil. Significa que la energía de este año es esperanzadora, necesita tiempo para crecer lentamente y todavía es comparativamente débil. No es hasta el 4 de febrero de 2023 este año del conejo es uno en el que la energía Yang se eleva, la tierra comienza a calentarse y las plantas crecen con más fuerza. Así que el año que viene será aún mejor.

El trigrama de este año es un retorno del Yin y el Yang al lugar correcto, de acuerdo con las leyes del mundo. Entonces, ¿Qué  corresponde a cada mes?

En febrero-marzo de 2022, la situación mundial se ve arrastrada por el virus. En estos dos meses ocurrirán muchos problemas en el mundo, pero el virus se va debilitando poco a poco Febrero-marzo es un mes en el que hay que tener cuidado, ya que puede parecer que el mundo se está recuperando, pero en realidad todavía no lo está y sigue habiendo problemas.

Abril-mayo será una época de buenos resultados si se tiene fe y se cree en lo correcto, por lo que habrá un respiro de la epidemia mundial en abril y mayo, e incluso la aparición de medicamentos eficaces. Abril-mayo será una época de ajustes de precios en el sector inmobiliario y habrá problemas en el sector inmobiliario.

De junio a agosto surgirán conflictos, aunque no los queramos.

Agosto-octubre indica que el azote está empezando a volver y el mundo verá una mayor reforma. En particular, el tiempo, del 7 de agosto al 6 de septiembre, es el punto en el tiempo del mes del gran mal, un mes muy malo. Existe la posibilidad de una crisis financiera.

De octubre a diciembre, la gran transformación del mundo comienza a dar un giro para mejor. También es el punto en el que el mundo cae hasta el fondo, es un punto de ruptura y es el punto del nuevo comienzo.

De diciembre a febrero, la lucha contra la epidemia tendrá éxito, pero habrá todos los problemas de la era post-epidémica, debemos mantenernos en el camino correcto.

En los últimos años hemos tenido dificultades y la luz se ha bloqueado debido a la constante destrucción de la ecología de la tierra por parte de la humanidad, a las constantes peleas, a las guerras y  la humanidad ha caído moralmente y no pudo mantenerse en el camino correcto, por lo que nos vino encima el gran desastre del 2022. Para cambiar esta situación, tenemos que ir y seguir el camino correcto, limpiarnos, mantener pureza, amarse a uno mismo y ser amables, entonces tendríamos alguna esperanza. Sólo entonces los asuntos serán completados, aunque existen las crisis.

Editor: Mu Shan

Versión original en chino: soundofhope.org

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios