Las autoridades rusas llevan varios días realizando detenciones de dirigentes comunistas. El PCCh está detrás de una serie de intentos para hacer tambalear el poder de Putin quien está furioso y ha lanzado una importante campaña de detenciones tras enterarse de ello, según fuentes citadas por Kan Zhong Guo (Vision China) el 11 de octubre.

El periódico citó a Talia, antiguo profesor del Departamento de Industria Espacial de la Universidad de Moscú e ingeniero del Ministerio de Industria Espacial, dijo que Putin era un antiguo espía, que era capaz de captar rápidamente la inteligencia de todos los ámbitos y que el PCCh tenía profundos vínculos con el Partido Comunista Ruso.

Aunque el imperio comunista soviético ha terminado, después que el PCCh tuvo dinero se infiltró tanto en las comunidades políticas y empresariales de Europa y Estados Unidos que los rusos saben que el PCCh está detrás del fraude electoral estadounidense.

Putin es consciente que el PCCh también ha estado apoyando en secreto al Partido Comunista Ruso durante mucho tiempo para derrocarlo y recientemente se ha intensificado, por lo que Putin está decidido a realizar una gran detención del Partido Comunista Ruso.

Según Talia, las detenciones fueron tan numerosas que fueron seguidas por los principales medios de comunicación rusos

Estaba claro que muchos de los detenidos eran dirigentes del Partido Comunista Ruso, una advertencia al PCCh de que podría seguir la «ley del des-comunismo» de Polonia para limpiar completamente la infiltración corrupta del PCCh en  Rusia.

El padre de Talía fue disidente en la antigua Unión Soviética y la familia fue perseguida políticamente por ello. Talia se encuentra actualmente en otro país. Por razones de seguridad, no ha revelado dónde se encuentra.

Después de haber vivido en el antiguo estado comunista de la Unión Soviética, Talia dice que todavía tiene miedo y que ahora puede ver la grave infiltración del PCCh en Europa y Estados Unidos.

Sólo hay que ver las elecciones de EEUU de 2020. Toda Rusia se ríe, todos sabemos que es un fraude del PCCh entre bambalinas, pero los medios de comunicación occidentales están comprados por el PCCh y nos duele ver la invasión del comunismo en la bandera de EE.UU. -las democracias occidentales- sin decir nada.

“En Rusia rechazamos el comunismo porque nuestro país ha probado esta utopía, que no es más que la destrucción de la moral humana, que te hace creer en el espíritu de partido por encima de todo y que nos ha alejado completamente de Dios. Pero ahora sabemos que la introspección, la auto-reflexión y la comprensión de la larga influencia del Partido Comunista en el extranjero para comprar a la gente usando su posición de dinero. La inclinación hacia el lado izquierdista de Europa y Estados Unidos, esa es ahora la mayor amenaza para nosotros».

Según un informe emitido por el Departamento Internacional del Comité Central del Partido Comunista Ruso, decenas de destacados miembros y simpatizantes del Partido Comunista Ruso han sido detenidos, encarcelados o multados en la ciudad de Moscú, en la región de Moscú y en otros lugares, en una campaña de detenciones que comenzó a finales de septiembre.

Además, la policía moscovita tomó el edificio del Comité Central del Partido Comunista y el del Comité Municipal del Partido Comunista de Moscú durante tres días.

Al mismo tiempo, también se tomó el despacho del vicepresidente primero del Comité Central del Partido Comunista de Rusia, Mechnikov. El incidente no tiene precedentes.

Editor: Lin Li

Corresponsal: Han Mei

https://m.soundofhope.org/post/554058

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios