Se celebra la mayor concentración y marcha de protesta en Washington DC contra la persecución a Falun Gong

0
146
El 20 de julio, la mayor concentración y marcha de protesta contra la persecución del PCCh volvió a celebrarse en Washington DC, como estaba previsto. (Crédito de la foto: Dai Bing)

El 16 de julio volvió a celebrarse en Washington DC la mayor concentración y marcha de protesta contra la persecución comunista con motivo del 20 de julio. Por la mañana, miles de practicantes de Falun Gong de todo Estados Unidos se reunieron en el Capitolio, con camisetas amarillas y pancartas bajo un cielo azul soleado y nubes blancas, formando una imagen solemne.

En la concentración intervinieron organismos gubernamentales, grupos cívicos, miembros de alto rango de la sociedad y practicantes de Falun Gong perseguidos, expresando la voluntad universal de luchar contra la persecución.

Falun Gong se guía por las características universales de «Verdad, Benevolencia y Tolerancia», que permiten a los practicantes mejorar su moralidad y su salud. Desde el 20 de julio de 1999 el grupo de Jiang Zemin ex líder del PCCh, persigue a los practicantes de Falun Gong en China, lo que provocó la masacre y el encarcelamiento ilegal de decenas de miles de practicantes de Falun Gong.

Durante 22 años, los practicantes de Falun Gong han estado diciendo incansablemente la verdad sobre lo que es Falun Gong y la sangrienta persecución de los practicantes de Falun Gong en todo el mundo, la comunidad internacional se ha vuelto cada vez más consciente de la verdad.

El escenario de la reunión del 16 de julio contra la persecución en Washington DC. (Foto: Jin Yu, nuestro reportero)

Desde hace aproximadamente un año, personas de todo el mundo están sufriendo la plaga del Nuevo Coronavirus (el virus del PCCh) son cada vez más conscientes de la tiranía, las mentiras y la naturaleza malvada del PCCh.

Recientemente, tras más de una década de investigación sistemática, la Organización Internacional para investigar la Persecución de Falun Gong (OIPG) ha completado la preparación de las pruebas irrefutables antes del juicio al PCCh por crímenes contra la humanidad, especialmente el crimen de exterminio, extracción masivo forzada de órgano de practicantes de Falun Gong por parte del PCCh.

Andrew Bremberg, Presidente y Director General de la Fundación Conmemorativo de las Víctimas del Comunismo, aparece en la foto hablando en la manifestación. (Foto: Jin Yu, nuestro reportero)

Andrew Bremberg, presidente y director general de la Fundación Conmemorativo de las Víctimas del Comunismo, dijo en la manifestación: «La extracción de órganos vivos por parte del PCCh ha sido probada por las investigaciones durante más de una década.

El mes pasado, expertos en derechos humanos de las Naciones Unidas pidieron a China que respondiera a las acusaciones de extracción de órganos vivos y solicitaron a los organismos internacionales de vigilancia de los derechos humanos que entraran en el país. Pero, lamentablemente, el PCCh no aceptó».

Y continuó: «¡Seguiremos haciendo un llamamiento por las víctimas de los abusos de los derechos humanos por parte del PCCh, y por los practicantes de Falun Gong perseguidos!».

La Sra. Dede Laugesen, Directora Ejecutiva de salvar a los cristianos perseguidos (Save the Persecuted Christians), aparece en la foto hablando en la manifestación. (Crédito de la foto: Foto de Jin Yu)

Hoy me uno a vosotros para pedir el fin de la persecución por el bien de nuestros padres, hijos y familiares», dijo Dede Laugesen, directora ejecutiva de la organización de derechos humanos salve a los cristianos perseguidos (Save the Persecuted Christians). El PCCh no sólo persigue a Falun Gong, sino también a los habitantes de Xinjiang, Tíbet y Hong Kong; se enfrenta a todo el mundo. La «extracción de órganos vivos del PCCh» es un crimen contra la humanidad. Espero que no estemos aquí el año que viene, porque el año que viene no habrá más PCCh».

La foto muestra al Sr. Wang Zhiyuan, Presidente Internacional de Falun Gong Internacional, hablando en la manifestación. (Foto: Dai Bing)

En su discurso en la manifestación, el Sr. Wang Zhiyuan, Presidente Internacional de la Organización Internacional para investigar la persecución de Falun Gong, dijo: «Hacemos un llamamiento a todas las personas justas de todo el mundo para que recojan todas las pruebas de los crímenes cometidos por el PCCh y las comuniquen a la organización International WOIPFG, de modo que podamos aportar mejores pruebas para el gran juicio inminente. No sólo porque estos crímenes deben ser castigados, sino también porque es la última línea moral para salvar a la humanidad. Que la gente se ponga del lado de la justicia en este momento crítico de la historia y liquide completamente los crímenes del PCCh contra la humanidad, para que los espíritus malignos del PCCh puedan ser eliminados por completo para siempre».

Dijo: «¡El Partido Comunista Chino se está desintegrando y se avecina un ajuste de cuentas total! Y no hay prescripción ni fronteras nacionales para perseguir y castigar, está bajo el gobierno común de toda la humanidad. Ninguna excusa puede justificar la inmunidad de quienes toman las decisiones en la cúpula del PCCh ni de quienes las ejecutan en la base, todos los implicados serán juzgados por la moral, la ley y deberán asumir su responsabilidad personal. La única salida esromer la relación con el PCCh, denunciar las prácticas turbias y luchar por la redención. La justicia existe sin excepción, la retribución del bien y el mal es el principio del cielo.

También hubo varios discursos del gobierno estadounidense, de la sociedad civil, de miembros de alto rango de la sociedad y de practicantes de Falun Gong perseguidos, que expresaron la voluntad de todas las personas de luchar contra la persecución.

La imagen muestra la Banda Celestial, que encabezó el desfile. (Foto: Jin Yu, nuestro reportero)

A las 12:30 horas comenzó la marcha contra la persecución, en la que miles de personas marcharon desde el Capitolio hasta la calle principal de DC. Los transeúntes se detuvieron para observar y sentir el impacto.

La imagen muestra el escenario de la marcha del 16 de julio contra la persecución en Washington DC. (Crédito de la foto: Foto de Jin Yu)
La foto muestra la marcha del 16 de julio contra la persecución en Washington DC. (Fuente: Foto de Jin Yu)
La foto muestra la marcha del 16 de julio contra la persecución en Washington DC. (Fuente: Foto de Jin Yu)
La foto muestra la marcha del 16 de julio contra la persecución en Washington DC. (Crédito de la foto: Foto de Jin Yu)

Una joven pareja de la Universidad de Indiana dijo: «Ya habíamos tomado la información y era la primera vez que sabíamos de Falun Gong. No sé mucho sobre la persecución de Falun Gong por parte del PCCh, pero es absolutamente horrible y malvada». El Sr. Kuolaisi, continuó diciendo: «Especialmente la extracción en vivo de órganos humanos, ¡que no tiene precedentes en la historia de la humanidad!»

Una joven pareja de la Universidad de Indiana observó la marcha y expresó sus sentimientos a los periodistas. (Foto: Jin Yu, nuestro reportero)

Cuando se le preguntó qué debería hacer el pueblo estadounidense para ayudar a detener la persecución, dijo: «Creo que el pueblo estadounidense debería ayudar a detener la persecución. Dijo: «Creo que los hechos deben ser ampliamente difundidos para que más gente sepa lo que está pasando». Se sorprendieron de que mucha gente siguiera sin conocer la persecución de Falun Gong por parte del Partido Comunista Chino, y consideraron que los medios de comunicación occidentales habían informado poco y debían hacer más por informar de la verdad al respecto.

Jemusen, un joven padre negro con su hijo de tres años en brazos, observaba la manifestación. Dijo: «Apoyo esta marcha, es una manera de ayudar a expresar la verdad sobre la persecución que mucha gente no puede hablar sobre esta». Cree que es bueno que Falun Gong se practique de acuerdo con la «Verdad, Benevolencia y Tolerancia» porque traerá la paz al mundo. Disfrutó de la marcha y dijo que era la primera vez que conocía Falun Gong.

Un joven padre negro, Jemusen, sostiene a su hijo de tres años mientras observa la marcha y se entera de la existencia de Falun Gong por primera vez. (Fuente: Foto de Jin Yu)

Miles de practicantes de Falun Gong se alinearon ordenadamente bajo el Monumento a Washington, con las palabras «Verdad, Benevolencia y Tolerancia» brillando delante de ellos, cada uno con una vela encendida en recuerdo de los practicantes de Falun Gong perseguidos y asesinados por el PCCh en la China continental durante los últimos 22 años. (Foto: Jin Yu, nuestro reportero)

Cuando bajo el sol el cielo entro en una escena nocturna, miles de practicante de Falun Gong se formaron enfrente al monumento a Washington cada uno sosteniendo una vela encendidas para recordar a los practicante Falun Gong que han muerto por la persecución del PCCh en estos 22 años en China Continental, tres caracteres Chino que dicen Verdad, Benevolencia y Tolerancia iluminado delante del grupo sobrepuesto en el suelo. El escenario es silencioso, colmado de seriedad y solemnidad.

Editor responsable: Xin Ji
Reporter: Jin Yu
Versión original en chino: soundofhope.org

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios