Trump volverá a las redes sociales «con su propia plataforma» en un futuro próximo

0
126
Trump (Fuente: AP)

El 21 de marzo, el asesor de Trump Jason Miller dijo que Trump volverá a las redes sociales en dos o tres meses creando «su propia plataforma», dijo que va a «redefinir el juego».

Miller dijo a Fox News que Trump lanzará su nueva plataforma y reiniciará las cuentas de las redes sociales en ella en dos o tres meses, diciendo que «redefinirá completamente el juego» atraerá a millones de nuevos usuarios.

Tras el acto del 6 de enero en el Congreso, las redes sociales de Trump fueron eliminadas de forma exhaustiva por las principales empresas de comunicación, como Twitter y Facebook, muchos partidarios de Trump se dirigieron a sitios de medios de comunicación que apoyan la argumentación de la derecha para contrarrestar la supresión retórica de las grandes empresas.

Dijo que Trump todavía «tiene mucha influencia en el Partido Republicano». El 20 de marzo, Julia Letlow, la viuda del congresista electo de Luisiana apoyado por Trump, ganó otra elección especial para asumir el cargo de congresista.

Los pro-Trump acogieron con satisfacción el anuncio público de Miller, un internauta estadounidense comentó: «Los conservadores han estado buscando una forma de expresar sus opiniones sin grandes censuras técnicas. Trump ayudó a convertir a Twitter en lo que es hoy (entre las redes sociales destacadas) ahora dará la alternativa y será la fuerza que lo derrumbe.»

Editor: Zhang Lily
Coresponsal: Ling Shan
Versión china: soundofhope.org

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios