Twitter bloquea la cuenta de Nicki Minaj por hablar sobre los efectos secundarios de la vacuna. Casa Blanca le lanza advertencia

0
139
La famosa rapera estadounidense Nicki. Minaj. (Crédito de la foto: Getty Images)

Recientemente, Twitter bloqueó la cuenta de Nicki Minaj, una conocida rapera estadounidense de 38 años, durante un día, luego que publicara en las redes sociales su opinión sobre la vacuna viral del PCCh; mientras la Casa Blanca, lanzó una advertencia, lo que provocó un gran revuelo.

El martes, Minaj, que tiene 22,7 millones de seguidores en Twitter, publicó que no podía asistir a la Gala del Met de este año, un baile benéfico en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, porque el evento estipula que los asistentes deben haber recibido la vacuna de covid 19, algo que ella hasta ahora teme recibir.

En Twitter, compartió una historia que escuchó: «Un amigo de mi primo en Trinidad y Tobago tiene los testículos hinchados debido a las vacunas. Tenía todo listo para casarse, pero la mujer ahora no quiere casarse con él porque es impotente».

Según los Archivos Nacionales, la estrella del pop Nicki Minaj, que fue bloqueada en Twitter por cuestionar la vacuna contra el virus PCCh (COVID-19), animó a los estadounidenses a «abrir los ojos» ante la censura que se está produciendo en Occidente y añadió que el bloqueo que sufrió le hizo pensar que «se avecinan cosas mayores».

En un post de Instagram Stories, Minaj contó que justo cuando iba a publicar una encuesta en el sitio, se dio cuenta de que estaba en la «cárcel de Twitter» porque a ellos «no les gustaban las cosas que dije allí”.

En un correo electrónico enviado a los Archivos Nacionales, Twitter afirmó que no se había tomado ninguna «acción de bloqueo» contra su cuenta, dejando a la gente confusa de cual era razón por la que Minaj no podía publicar en su cuenta.

Mientras estaba en vivo en Instagram, Minaj criticó fuertemente la censura de Twitter debido a que sólo mencionó las cuestiones relacionadas con la vacuna COVID 19.

La izquierda le dijo que se callara, así que Minaj dijo: «Es horrible, recuerdo cuando fui a China y me dijeron que no se puede decir nada sobre la gente que está en el poder, ¿acaso no vieron lo que está pasando en Estados Unidos? ¿Acaso no vieron que estamos viviendo como en China?»

Minaj añadió que muchos otros artistas musicales sienten lo mismo que ella, «pero tienen miedo de hablar» por temor a que les ocurra lo mismo. «No volveré a usar Twitter». Cree que la prohibición de Twitter le ha hecho pensar que «algo más grande está ocurriendo» en torno a la censura de la vacuna contra el virus del PCCh (COVID-19).

Mientras tanto, la Casa Blanca llamó a Minaj y le pidió que se pusiera en contacto con un médico del gobierno de Biden para resolver sus dudas sobre la vacuna y le recordó que dejara de difundir información falsa sobre la vacuna.

Los fans de Minaj están indignados, ya que el sitio web estadounidense Page Six informó el 17 de diciembre que los seguidores de la cantante estadounidense Nicki Minaj se manifestaron en la sede de Atlanta de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE.UU., coreando que la estrella del pop estaba «diciendo la verdad» sobre la vacuna contra el virus comunista chino (nuevo coronavirus).

El miércoles, los manifestantes marcharon frente a la sede de los CDC con megáfonos, coreando: «¡Minaj nos dijo la verdad! ¡Fauci nos mintió!»

Los manifestantes dijeron a los medios de comunicación que creían en la palabra de la estrella por encima de la de los funcionarios del CDC y de Fauci.

Editor: Jenny
Reportero: Wang Yue
Versión original en chino: soundofhope.org

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios