Un miembro del Comité Permanente del PCCh de Hainan muestra su riqueza: una casa llena de vino Maotai y un inodoro inteligente valorado en 200.000 yuanes (vídeo)

0
319
En redes sociales circuló un video de Zhang Taichao, miembro del Comité Permanente del (PCCh) en la provincia de Hainan, mostrando su lujosa casa. (Fuente de la foto: captura de pantalla de vídeo)

En redes sociales  circula un video de Zhang Taichao, miembro del Comité Permanente del (PCCh) en la provincia de Hainan, mostrando su lujosa casa.

En los dos vídeos publicados por los internautas, Zhang Taichao (el hombre de los pantalones rojos) presenta su opulenta casa privada, con dormitorio, guardarropa y baño, a los amigos y familiares que vienen de visita y los invitados toman fotos.

Según la presentación, el inodoro inteligente con sensor automático vale 200.000 yuanes cada uno.

La cava está repleta de la colección de vinos  de gran  variedad y cantidad Kweichow Moutai y vinos desconocidos de alta gama, lo que asombra a los visitantes.


En este sentido, algunos internautas dijeron sarcásticamente: “Esta es la razón por la que la gente no tiene dinero para la vejez, el dinero ha sido llevado por un pequeño grupo de personas codiciosas, el costo de este inodoro equivale al salario de varios años de una persona normal”.

La información pública muestra que Zhang Taichao es originario de Hainan, tiene una serie de títulos, actualmente es miembro Permanente del comité Consultor Político de la provincia de Hainan, presidente de la asociación Hainan en Hong Kong, de la 15a. sesión de la Asamblea General de la Asociación Mundial de Municipios de Hainan y presidente de la compañía de desarrollo estatal de bienes raíces en Yunshun provincia de Hainan.

Según la propaganda del PCCh, Zhang Taichao ha participado en visitas de alto nivel y algunas actividades de inversión entre los dos lugares en los últimos años. Por ejemplo, en enero de 2019, el Secretario del Partido Provincial de Hainan, Liu Zhigui, se reunió con la delegación de Hong Kong encabezada por He Jingwei, Director Adjunto de la Oficina Conjunta de Hong Kong del comité permanente del PCCh y Zhang Taichao, Presidente de la Asociación Hainan de Hong Kong.

En octubre y noviembre de 2019, Leung Chun-ying, ex director ejecutivo de Hong Kong y vicepresidente del comité permanente del PCCh de Hong Kong, encabezó una delegación a Hainan, donde fue recibido por el gobernador Shen Xiaoming y el secretario provincial del Partido Liu Zhigui, Zhang Taichao participo en esta visita.

Según The Epoch Times, Zhang Taichao organizó y participó en actividades de apoyo a la policía y al gobierno de Hong Kong durante las campañas  de “La Revolución de los paraguas” y “Anti-extradición”, iniciadas por el pueblo de Hong Kong.

Editor responsable: Yuan Mingqing

Reportero: Yue Wenxiao

Versión en chino: https://www.soundofhope.org/post/466835?lang=b5

 

 

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios